Foro / Pareja

Consejos cuando la chica esta encima!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:04
J
jinan_8518623
21/8/07 a las 3:54

Hola a todos!
Me gustaria que me dierais algunos consejos para cuando monto a mi novio ya que siempre que me pongo ahí me da la sensacion de que a mi novio le cuesta un monton correrse y se acaba cansando, el otro dia hizo un comentario en plan: me duermo...y le entiendo porque yo tb estaba agotada! (por cierto era el segundo y habia pasado 30 minutos del ultimo)

Que hacer para que se estremezca de placer cuando yo este arriba, algun movimiento que lo vuelva loco? Gracias espero respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

D
daida_9889529
21/8/07 a las 12:36

Ainsss
yo tb necesito esos consejos..k el otro dia me puse encima i m dijo NENAAA K ME LA REBIENTAS,PARAA PARAA!!
no se k le haria ..pero pfff se ve k le dolio

ayudaaa!!!

Z
zanna_9717680
21/8/07 a las 9:47

Yo lo que hago es
pegarme muxo a su cuerpo y asi tienes roce tu con el y tu clitoris y a el le "presionas" el pene digamos...jeje, no se si me explico bien...O el tumbado tu arriba poniendo el culo en "pompis" y meneandolo muy muy rápido...
O si nos el sentado y yo arriba lo mismo bien pegados o el me maneja sin tener roce ninguno, solo el pene y mi vagina, y el lleva el ritmo.

Pero me sabe muy mal que te haya dicho eso

Espero que tengas suerte
bss

D
daida_9889529
21/8/07 a las 12:36
Mejor respuesta

Ainsss
yo tb necesito esos consejos..k el otro dia me puse encima i m dijo NENAAA K ME LA REBIENTAS,PARAA PARAA!!
no se k le haria ..pero pfff se ve k le dolio

ayudaaa!!!

A
an0N_993217499z
21/8/07 a las 14:24

Bueno..
Primero que nada a mi estar arriba me da mas placer pero por lo que hace mi chico, no yo, ya que si, me pego mucho y subo y bajo y mi clitoris roza pero me canso, descubrimos el otro dia que si me echo hacia delante, tocando con mi rostro su rstro nos podemos besar y el tiene ams facilidad para moverse, yo no lo hago y el movimiento es brutal, es como si la posicion y la forma en que se mueve y yo me quedo sin moverme me diera en el mismo punto G... a mi me funciona, es mas, que me ponco cachonda de solo pensarlo jeje

E
edisa_10045755
21/8/07 a las 15:37

El 2??
Bueno,siendo el segundo y habiendo pasado media hora es normal que el cueste,no??La verdad es que es dificil explicar los movimientos,pero si no le gusta,,pues probad a cambiar de postura,no?YO practico mucho esa con mi chico y nos encanta a los dos,eso si,cuando es el 2 le cuesta un poquito correrse,asqiue para el 2 usamos otras Pero lo mas placentero es variar,siempre la misma "aburre y duerme".Poner en practica otras suerte y besos

G
guayre_9421215
22/8/07 a las 1:59
En respuesta a zanna_9717680

Yo lo que hago es
pegarme muxo a su cuerpo y asi tienes roce tu con el y tu clitoris y a el le "presionas" el pene digamos...jeje, no se si me explico bien...O el tumbado tu arriba poniendo el culo en "pompis" y meneandolo muy muy rápido...
O si nos el sentado y yo arriba lo mismo bien pegados o el me maneja sin tener roce ninguno, solo el pene y mi vagina, y el lleva el ritmo.

Pero me sabe muy mal que te haya dicho eso

Espero que tengas suerte
bss

Me duermo????
si te dijo me duermo, no es por la posición, sino porque no parece que tuviera muchas ganas de seguir teniendo sexo.
Pero como preguntas por la postura, te respondo lo que a mi me gusta cuando ella esta arriba
pueden ser dos variantes:
- pones tus pies apoyados sobre las plantas a los costados de su cuerpo, e inclinas el cuerpo adelante para besarlo mientras subes y bajas. Si puedes cerrar un poco las rodillas, mejor todavía, porque la vagina se cierra y aprieta más, lo cual es muy excitante
-la otra variante es que cuando estás encima de él, te das la vuelta y le das la espalda, pero sin salirte, y también puedes apoyar los pies sobre las plantas y sobre las rodillas, como quieras. Lo interesante de esta postura es que la vista es muy excitante, y si quieres que el se ponga loco de excitación, puedes jugar tu misma con tu ano, metiendote un dedo para que el te vea. Te aseguro que con esto se va a poner a mil
besos y espero que te sirva, cualquier cosa, me mandas un privado

D
dunia_7410224
22/8/07 a las 4:51

Solo tu
La verdad te pueden dar miles de consejos, lo mejor es que practique moviendote, tanto aziendote para adelante, al igual que para atras solo que con cuidado por que lop uedes lastimar, que queden tus pompas kasi encima de sus piernas. Y de ahi depende mucho que asi como tu difrutes el disfrute, asi todo se disfruta mejor!! y llegas mucho mas rapido al climax!
Si no puedes probar otras poziziones!

bez0z

N
nita_8122677
12/4/09 a las 20:08
En respuesta a guayre_9421215

Me duermo????
si te dijo me duermo, no es por la posición, sino porque no parece que tuviera muchas ganas de seguir teniendo sexo.
Pero como preguntas por la postura, te respondo lo que a mi me gusta cuando ella esta arriba
pueden ser dos variantes:
- pones tus pies apoyados sobre las plantas a los costados de su cuerpo, e inclinas el cuerpo adelante para besarlo mientras subes y bajas. Si puedes cerrar un poco las rodillas, mejor todavía, porque la vagina se cierra y aprieta más, lo cual es muy excitante
-la otra variante es que cuando estás encima de él, te das la vuelta y le das la espalda, pero sin salirte, y también puedes apoyar los pies sobre las plantas y sobre las rodillas, como quieras. Lo interesante de esta postura es que la vista es muy excitante, y si quieres que el se ponga loco de excitación, puedes jugar tu misma con tu ano, metiendote un dedo para que el te vea. Te aseguro que con esto se va a poner a mil
besos y espero que te sirva, cualquier cosa, me mandas un privado

Mover la pelvis
yo con mi marido lo hago de la siguiente manera:el acostado,yo me siento encima me introducco su pene muy profundamente,y muevo la pelvis de delante hacia atras o rotando y permitiendo que el me agarre de la cintura y lleve el ritmo que a el le guste,ademas puedo estimularme el clitoris o el ano con la mano o dejar que lo haga el,dejale jugar con los pechos de una manera energica pero no rustica.La coordinacion de tu respiracion y el movimiento de tu pelvis hara que no te canses(el oxigeno es tu combustible)debes estar relajada y los movimientos de tu pelvis seran mas ritmicos.y...buen provecho.

R
rus_5373346
12/4/09 a las 23:29

Te va a pedir mas

PUES MIRA SI HAY UNA POSICION QUE NOS ENCANTA A MI PAREJA Y A MI ES ESTA, DONDE LA MUJER LLEVA EL RITMO Y TIENE EL CONTROL DEL PLACER. LA POSICIÓN QUE MAS ME GUSTA, EL TIENE QUE ESTAR ACOSTADO TU PARATE ENFRENTE DE EL A LA ALTURA DE SU MIEMBRO, AGARRALO CON TU MANO Y DIRIJELO HACIA TU VAGINA ES COMO SI TE SENTARAS EN UNA SILLA PERO NO TE DEJES CAER COMPLETAMENTE, ASI SACALO Y METELO VAS A VER SU CARA DE EXCITACIÓN, SI SIENTES QUE TE CANSAS PORQUE LA VERDAD CANSA, ENTONCES BAJA TUS PIERNAS, ES DECIR ARRODILLATE Y ASI SUBE Y BAJA MUEVETE EN CIRCULOS Y VERAS QUE LE ENCANTARA, EN ALGUNOS MOMENTOS ECHATE PARA ATRAS O PARA DELANTE LE GUSTARA SENTIR COMO SE LO JALAS, PRUEBALO SI NECESITAS MAS CONSEJOS MANDAME UN PRIVADO Y TE CONTESTARE. BYE

D
daria_5772998
13/4/09 a las 16:04

Ponte de cuclillas
Les excita un monton si te pones de cuclillas sobre el pene, eso si ten en cuenta que es muy cansado, pero ya veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir