En respuesta a guayre_9421215
Me duermo????
si te dijo me duermo, no es por la posición, sino porque no parece que tuviera muchas ganas de seguir teniendo sexo.
Pero como preguntas por la postura, te respondo lo que a mi me gusta cuando ella esta arriba
pueden ser dos variantes:
- pones tus pies apoyados sobre las plantas a los costados de su cuerpo, e inclinas el cuerpo adelante para besarlo mientras subes y bajas. Si puedes cerrar un poco las rodillas, mejor todavía, porque la vagina se cierra y aprieta más, lo cual es muy excitante
-la otra variante es que cuando estás encima de él, te das la vuelta y le das la espalda, pero sin salirte, y también puedes apoyar los pies sobre las plantas y sobre las rodillas, como quieras. Lo interesante de esta postura es que la vista es muy excitante, y si quieres que el se ponga loco de excitación, puedes jugar tu misma con tu ano, metiendote un dedo para que el te vea. Te aseguro que con esto se va a poner a mil
besos y espero que te sirva, cualquier cosa, me mandas un privado
Mover la pelvis
yo con mi marido lo hago de la siguiente manera:el acostado,yo me siento encima me introducco su pene muy profundamente,y muevo la pelvis de delante hacia atras o rotando y permitiendo que el me agarre de la cintura y lleve el ritmo que a el le guste,ademas puedo estimularme el clitoris o el ano con la mano o dejar que lo haga el,dejale jugar con los pechos de una manera energica pero no rustica.La coordinacion de tu respiracion y el movimiento de tu pelvis hara que no te canses(el oxigeno es tu combustible)debes estar relajada y los movimientos de tu pelvis seran mas ritmicos.y...buen provecho.