Foro / Pareja

Necesito consejo de chicas mexicanas!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 14:43
I
itamar_5370482
9/5/07 a las 22:16

Hola, os cuento.... conocí a un chico de Mexico, y durante la semana que estuvo en España quedabamos, saliamos, tomabamos cervezas, hablabamos...etc y nos enrollamos.
Después de irse a Mexico no ha querido saber nada de mí. Ni me habla por el mesenger, ni me abre los correos ni nada....Eso es normal? Por que tiene esa actitud conmigo y cuando estuvo aqui era todo lo contrario?? Eso es normal allí?? Quizas para el he sido una chica facil?? En Mexico tienen que estar mas tiempo hablando hasta tener relaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Ver también

A
an0N_799179999z
10/5/07 a las 2:46

Consejo de una mexicana
mira los mexicanos son todos iguales solo buscan acostarse contigo y para eso te mienten en todo y te dicen q te quieren aunque no sea cierto con tal de conseguir su objetivo y llevarte a la cama.. siento mucho lo que te esta pasando pero es mejor que olvides este chiko no vale la pena.

I
itamar_5370482
10/5/07 a las 22:17

Para lina
Gracias lina por tu respuesta.... quizás para vosotros si fuí muy rapido. Por eso os preguntaba; pero te aseguro que en España es lo mas normal. De rapido nada. Y también te digo que eso aqui si que es raro que pase. La gente no es tan ... Lo aseguro.

Gracias por todo.... y espero mas respuestas. Me ayudan! Os lo aseguro!

I
itamar_5370482
11/5/07 a las 22:01

Para niobe...
Muchas gracias por escribir. Te lo agradezco de verdad.

La verdad es que yo "pensaba" que sabia como eran los Mexicanos, ya que yo trabajo con Mexicanos... hablo todo el dia por telefono, estoy en contacto, videoconferencias, etc... Pero te aseguro que me ha pillado un poco de sorpresa.

A nivel de trabajo, los mexicanos son unos traidores, te ponen la buena cara a tí, las buenas palabras y el tipico "no te enojes, ahorita mismo te lo envio", y a la primera de cambio, se dirigen a mi superior para decir lo mal que lo estoy haciendo. En fin, pero volviendo al tema de este chico... es un compañero de trabajo de la empresa donde trabajo, pero de la sucursal de Mexico. Y lo que no termino de entender, es lo que me comentas de "open mind", si no es mas que un rollo, alomejor para mi también lo era!, yo sabia de sobra que nuestro rollo tenia fecha de caducidad; lo que no consigo entender es su apariencia de chico educado, estudios universitarios, buena familia, etc... y ahora es como si yo no existiera! Si yo no quiero nada con el, simplemente !Yo sigo existiendo!, no por enrrollarnos soy una p.... No entiendo esa negativa a ser "amigos", "compañeros", o lo que sea.

En fin, gracias por escucharme.

Saludos

A
ariday_5840922
11/5/07 a las 23:10

Una mas...........
OTRA MEXICANA TRATANDO DE EXPLICARTE QUE EN EFECTO EL LO TOMO COMO QUE TE FUISTE MUY RAPIDO AUNQUE PARA TI TE LO PAREZCA DE LO MAS NORMAL, LOS MEXICANOS (YO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES)SON UNOS MACHISTAS CREEME YO NO HE CONOCIDO ALGUNO QUE NO LO SEA AUNQUE TE DIGAN QUE SON DIFERENTES JAJAJAJAJA ELLOS PARA LLEVARSE A LA CAMA A UNA MUJER ENTRE MAS LIBERAL SEA MEJOR PARA ELLOS HAAA..... PERO ESO SI PARA CASARSE NECESITAN UNA QUE NO HABLE QUE NO OPINE QUE SEA UNA LINDURA QUE SEA LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEA.....PERO SABES QUE AMIGA POBRE DEL TARDADO ESE POR TENER LA MENTALIDAD TAN PEQUENA...........Y SABES QUE MANDALO AL DIABLO NO LO BUSQUES MAS PUES CON BUSCARLO SOLO ALIMENTAS SU EGO Y SU MACHISMO...PUES SABES EL SALIO PERDIENDO Y CREEME DESPUES DE UN TIEMPO TE REIRAS DE EL...SOLO DALE LA VUELTA A LA HOJA Y ALO QUE SIGUE.........CUIDAOS.

I
itamar_5370482
12/5/07 a las 4:34

Umm... como me gusta que me hables así,
en serio, alguien como tú Niobe! que entiendes perfectamente mis lios. No pienses que detesto Mexico, todo lo contrario. Estoy loca por ir a ese país; entre otras cosas por que el hecho de trabajar codo con codo, me da aún mas ganas de conocerlo, aunque como me dijo una vez mi jefe: "si vas a mexico, no te gustará nada, hay una diferencia en la sociedad respecto a nosotros de unos 30 años".
Espero que todo esto vaya cambiando, por el bien de todas!

Bye!

I
itamar_5370482
12/5/07 a las 18:55

Niobe y enpositivo
de verdad, le agradezco muchisimo a las dos sus comentarios. Lo primero que quiero aclarar es que en mi mensaje anterior creo que no me expliqué bien y el tema se ha desviado un poco: Niobe, respecto al comentario que me hizo mi jefe "unica y exclusivamente" estabamos hablando de las relaciones entre hombre-mujer en Mexico, no de servicios, ciudad, etc... él sabe que soy una chica soltera, con libertad y sin ataduras y por eso me hizo ese comentario. Por favor, no he querido en ningun momento haberos ofendido, para nada! por supuesto que tendrá cosas mejores que en España! España tampoco es para tanto. Se vive bien y poco más.
Y para enpositivo: tienes toda la razon... quizás este chico tiene allí su vida formada, seguramente! y por cobardia no me lo contó. Pero ya sabes el refran que dicen aquí: "cada uno es de su padre y de su madre".

Gracias a las dos, de verdad!

Besicos!

I
itamar_5370482
14/5/07 a las 20:51

Para veracruz desde españa....
tienes toda la razon. Claro que no vale la pena.

Pasando pagina! Ahora a esperar a ver en que otro tarado me fijo.... por que tengo un iman....pésimo!

Besos

A
an0N_717823099z
15/5/07 a las 18:06

Yo creo que.............
Yo creo que hay de todo en México, como en España, tenemos una herencia Hispana muy marcada, muchas tradiciones que tenemos son de origen Hispano, si hay variantes desde luego, hay personas muy tradicionalistas(muy hispanas)opuestas al sexo abierto, pero también hay gente muy promiscua, generalmente los hombres aparentan ser muy liberales, pero para relaciones formalmente y para casarse, prefieren una mujer de corte conservador que no haya tenido experiencia sexual con otro y si se acostó con el en el cortejo a las primeras de cambio, quiere decir que lo ha hecho en forma promiscua con otros. Podría pensarse que es una especie de doble moral, la mayoría trata de casarse con una virgen. Actualmente esta cambiando eso, como Norteamericanizandose. Una mujer que tiene relaciones sexuales con su novio, es mal vista por las familias tradicionales Católicas (Herencia de costumbres Hispanas), entre hombres es una aventura mas. Hay una palabra que se usa aquí para denominar a los de las clases bajas, no precisamente por cuestión económica, también bien por razones culturales y de educción y se les denomina "nacos". Aquí en España el sexo esta mas abierto que en México, antes en la época de Franco era al revés. Pero la diferencia no es mucha ya. La regla general y universal es que: La mujer con tal de tener amor romántico entrega su sexo y el hombre con tal de tener sexo hasta es capaz de fingir amor. Yo creo que las costumbres de sexo tradicional y de seo abierto de "open mind" y demás no es nada nuevo en la humanidad, solo es una cuestión de moda y es cíclica después de una era promiscua viene una conservadora. Al final del imperio Romano la promiscuidad era tan grande que todos contra todos, el gran Julio Cesar tenia relaciones con mujeres, pero llevaba a muchachos jóvenes a la campañas militares, no era mal visto el penetrarlos, pero si el que lo hubieran penetrado. Como que Europa esta en un ciclo antirreligioso, también en el resto del mundo, una catástrofe y se va a regresar al viejo sabor de vainilla, siempre ha pasado eso en la historia. La gente cambia su moral y se convierte en religiosa cuando algo grave le pasa a su vida, mientras tanto "Opend Mind".
Como en España, ya se pueden casar los homosexuales en la ciudad de México, como en Sdoma y Gomorra, ya vendrán otros tiempos mejores.
Antes de casarte abre bien los ojos, después mantenlos medio cerrados.
Suerte

N
nacira_5404204
16/5/07 a las 1:21

Mi opinion
Yo vivi 5 años en mexico de los 10 a los 15 ahora tengo 20 y sabes algo de los mexicanos... no tiene nada q ver el niño de papa q conociste aki en españa q los mexicanos mexicanos mira yo cuando estaba alla tenia amigos hijos de españoles y amigos mexicanos sabes algo de los unicos q me lleve decepciones fue de los hijos de españoles gachupines como dicen aya.
Los mexicanos son super agradables y agradecidos con el minimo gesto humilde q hagas = q los dominicanos... (yo naci en santo domingo) pero no lo digo x ser de aya es la verda... todos los latinos somos super humildes, agradables, divertidos y agradecidos asi es pero huy mi madre los malditos sifrinos como dicen en venezuela (donde vivi de los 3 años a los 8) son ... y seguro el chico q conociste era un fresita(pijo en mexicano)
Mi consejo es intenta hablar con el hazte respetar dejalo como ala mierda (las Españolas lo sabeis hacer muy bien) y ya veras como enseguida sera el elq te buske a ti.
Siempre pasa = cuando ven q ya no tienen nada q hacer se esfuerzan por conseguirlo. Tu simplemente no te dejes xq cuando tu vayas otra vez a buscarlo el ya no va a kerer. ASI ES.
los niños de papa en mexico no son como los pijos españoles ellos son malos te lo digo desde la esperiencia me hicieron pasarlo muy mal tanto chicos como chicas y los q estaban para animarme siempre eran mis amigos mexicanos.
Sabes q es lo mejor q llevo 5 años en españa viviendo desde los 15 y con losq me sigo hablando son los mexicanos.

F
feodor_5292425
16/5/07 a las 6:15

Mi humilde opinión.

Soy mexicana. Honestamente se, creeme que tengo experiencia, que muchos mexicanos, que se supone tienen un buen nivel de preparación ya sea profesional o maestria, aunque ellos mismos se compran la idea de que no importa si la mujer accede a tener sexo en poco tiempo, la realidad es que entre mas esperes para tener sexo con ellos, mas puntaje le dan al valor que "se supone" una mujer se da a si misma, es decir si te haces la interesante ellos creen que esa es tu manera de demostrarles el valor y el aprecio que te tienes a ti misma. O sea no es que piensen que eres facil o no, simplemente es una escala equivocada de medir cuanto te aprecias a si misma y en esa medida te anotas puntaje con ellos. Es un absurdo claro, pero es la realidad.
Fuera de este rollo, independientemente de donde haya sido el individuo, sospecho que tenia novia, que solo quiso pasarla bien al igual que tu, mientras estaba de vacaciones o que conciente de la distancia que los separa, su instinto practico le dicto que era mejor cerrar el capitulo.
Saludos. SE FELIZ.

I
itamar_5370482
16/5/07 a las 14:52

Para ricitos
Me hace gracia todo lo que comentas.... fijate el monton de charlas que ha desatado este tema y creo que en ninguna he mencionado que era un niño de papa. Y tu lo has adivinado a la primera!
No se si tiene mucha importancia para el tema en cuestión, pero lo que si sé a ciencia cierta es que viene de una familia muy bien posicionada; un nivel economico bastante alto. En fin, lo que seria aqui un niño pijo.

Saludos

L
larysa_7885188
9/6/07 a las 21:15

Consejo de mexicana
Hola lanena
Yo creo que ese chico ha de tener compromiso aqui en su país. ó como en este país el hombre es muy machista y es muy fijado si la chica cae muy pronto como que se pierde el interes. Yo anunque soy de mente abierta yo creo que el sexo tiene que ir con calma aqui o en china. amate mas amiga, ama tu cuerpo y dalo con amor pero al que valga la pena no al que a la primera te hable bonito y salga siendo un patan y te deje peor.como dice la cancion de shakira no des perlas a los cerdos.

besitos

B
belia_6436349
26/9/07 a las 23:57

Hola
hola lanena dejame decirte que el tipo es un patan que lo mejor que puedes hacer es buscar una relacion mas seria o divertirte pues si es como lo que abundan en mexico como en todos lados no contestara tus llamada ni tus mail mejor diviertete en tu patria esos tipos abundan y tu mereces algo 100% mejor, aunque debo de admitir que aqui en mi tierra los hay muy formales y de palabra a si como los que no la tienen por favor sigue mi consejo y trata a mas chicos, tal vez encuentres a otro de mis paisanos mas sincero y abierto para una relacion seria

M
milana_6404564
8/10/09 a las 8:31

Hola
ola chica no se si leas este mensaje pero dejame decirte que ese chico es una persona que no tiene principios y solo te utilizo, lo se no todos los chicos son asi pero en fin si todavia te interesa un chico mexicano yo tengo una amigo wuao super lindo, sabe lo que quiere jeje yo ya ando promocionando, no bueno esque su sueño es conocer a una chica europea y creo que en mayo del 2010 va para barcelona mira aki te dejo su correo espero no se enoje fresk_oro@hotmail.com es un super niño tiene 22 chao

A
anina_8760513
16/10/09 a las 14:43

Lo del mexicano
tienes suerte que no te escriba, esos tios son unos guaches y los mas machistas y atrevidos, cuidate de esos tios, que pereza, yo he conocido varios de varias esferas sociales, pero todos caen en ser unos guaches sin cultura. es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir