Esta es la historia, soy un chico de 20 años, antes un poco mujeriego, de una humilde ciudad, vivo en una ciudad capital a causa de mis estudios, vivo solo, en un apartamento.
La chica, tiene 22 años, aparentemente es una chica pesada, es de mi ciudad, vive en la misma ciudad capital que yo a causa de sus estudios, vive con una amiga en un departamento.
Bueno, yo nunca me he enamorado realmente, simplemente no creia en eso ahora lo dudo. En la primaria secundaria y preparatoria tenia en el concepto a esta chica de inalcanzable, hermosa, divina, un angel, presumida, creida, etc, la deseaba de todas las formas no de una forma obsesiva, no nos llevabamos, tal vez ni me conocia pero siempre tuve en mente que era inalcanzable para mi.
Por azares del destino, la conoci por celular, llego a mis manos su numero telefonico, platicabamos por mensajes escritos, lo importante aca es que ella nego que tenia novio y me hice amigo suyo, y ella quiso conocerme.
Nos conocimos, ella tenia auto en ese tiempo yo aun no. Ella me paso a buscar a mi casa y fuimos por un cafe, platicamos, pague la cuenta, y me trajo de regreso a mi casa y se quedo en las escaleras y platicamos.
A la 2a cita vino a mi casa a ayudarme en cuestioes de trabajo, le dije todo lo anterior, lo que opinaba de ella... Nos besamos.
Todo iba muy rapido fue cuando le pedi que ande conmigo cuando me confeso que ella tenia novio. Quede como muy triste realmente por eso. En menos de 2 semanas para mi suerte terminio con ella por una infidelidad de el. Empezamos a andar, saliamos, viajabamos juntos, eramos como una pareja, tuvimos relaciones, etc etc, pero nunca la hice mi novia, no se porque. Esto estuvo asi de octubre a diciembre. Ya en enero estabaadispuesto a pedirle que sea mi novia. Cabe mencionar que nunca dejaba que yo fuera a su casa y me decia siempre que sus padres insistian en que regrese con su ex. Su familia en ese tiempo nunca supo de mi. Cuando estaba decidido a pedirle que sea mi novia por alguna extraña razon decidi ir a su casa, oh sorpresa, estaba alli su "ex", ella salio visiblemente nerviosa me dijo que me fuera, que nunca fui nada de ella, que se iba a casar, en un ataque de rabia hice salir a su ex y le confese que ella practicamente vivia conmigo y la pase a embarazar en un par de ocasiones. Las semanas siguientes tuve una depresion inimqaginable algo que jamas me habia pasado. Pero intente buscarla como a las 5 semanas, me respondio como si nada, y seguimos andando, yo ando con otras chicas, pero ella siempre es como qe la principal, la que siento por la que dejaria todo pero si eso pasara no lo haria porqe se que es una ... pero no se!!! no puedo sacarla de mi mente, la quiero mucho, es extraño. Su novio vive en otra ciudad aun mas lejana y cada mes se ven. Yo no la veo diario pero si muy seguido. Se la pasa mandandme mensajes de texto, diciendome hola que haces y contandome todo, cuando esta triste cuando contenta, viene a verme a platicar dice que adora platicar conmigo, dice que me quieres y cosas asi.Perono deja a su novio, le insisto en que esta mal lo que hace, le insisto en que lo deje pero nada!!! Y se pone celosade las chicas con las que ando. Se que debo mandarla por un tubo pero no puedo. No se como hacer para que deje a su novio y sea mia, no se porque quiero que sea mia y a la vez no, pero sobre todo, ME GUSTARIA SABER QUE RAYOS TIENE EN LA CABEZA. Gracias.... PD Se que es como mi castigo, lo se, pero no soy malo ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Mostrar más