Foro / Pareja

Soy un chico, necesito su consejo chicas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 5:02
D
djibi_5374798
3/6/08 a las 4:00




Esta es la historia, soy un chico de 20 años, antes un poco mujeriego, de una humilde ciudad, vivo en una ciudad capital a causa de mis estudios, vivo solo, en un apartamento.

La chica, tiene 22 años, aparentemente es una chica pesada, es de mi ciudad, vive en la misma ciudad capital que yo a causa de sus estudios, vive con una amiga en un departamento.

Bueno, yo nunca me he enamorado realmente, simplemente no creia en eso ahora lo dudo. En la primaria secundaria y preparatoria tenia en el concepto a esta chica de inalcanzable, hermosa, divina, un angel, presumida, creida, etc, la deseaba de todas las formas no de una forma obsesiva, no nos llevabamos, tal vez ni me conocia pero siempre tuve en mente que era inalcanzable para mi.

Por azares del destino, la conoci por celular, llego a mis manos su numero telefonico, platicabamos por mensajes escritos, lo importante aca es que ella nego que tenia novio y me hice amigo suyo, y ella quiso conocerme.

Nos conocimos, ella tenia auto en ese tiempo yo aun no. Ella me paso a buscar a mi casa y fuimos por un cafe, platicamos, pague la cuenta, y me trajo de regreso a mi casa y se quedo en las escaleras y platicamos.

A la 2a cita vino a mi casa a ayudarme en cuestioes de trabajo, le dije todo lo anterior, lo que opinaba de ella... Nos besamos.

Todo iba muy rapido fue cuando le pedi que ande conmigo cuando me confeso que ella tenia novio. Quede como muy triste realmente por eso. En menos de 2 semanas para mi suerte terminio con ella por una infidelidad de el. Empezamos a andar, saliamos, viajabamos juntos, eramos como una pareja, tuvimos relaciones, etc etc, pero nunca la hice mi novia, no se porque. Esto estuvo asi de octubre a diciembre. Ya en enero estabaadispuesto a pedirle que sea mi novia. Cabe mencionar que nunca dejaba que yo fuera a su casa y me decia siempre que sus padres insistian en que regrese con su ex. Su familia en ese tiempo nunca supo de mi. Cuando estaba decidido a pedirle que sea mi novia por alguna extraña razon decidi ir a su casa, oh sorpresa, estaba alli su "ex", ella salio visiblemente nerviosa me dijo que me fuera, que nunca fui nada de ella, que se iba a casar, en un ataque de rabia hice salir a su ex y le confese que ella practicamente vivia conmigo y la pase a embarazar en un par de ocasiones. Las semanas siguientes tuve una depresion inimqaginable algo que jamas me habia pasado. Pero intente buscarla como a las 5 semanas, me respondio como si nada, y seguimos andando, yo ando con otras chicas, pero ella siempre es como qe la principal, la que siento por la que dejaria todo pero si eso pasara no lo haria porqe se que es una ... pero no se!!! no puedo sacarla de mi mente, la quiero mucho, es extraño. Su novio vive en otra ciudad aun mas lejana y cada mes se ven. Yo no la veo diario pero si muy seguido. Se la pasa mandandme mensajes de texto, diciendome hola que haces y contandome todo, cuando esta triste cuando contenta, viene a verme a platicar dice que adora platicar conmigo, dice que me quieres y cosas asi.Perono deja a su novio, le insisto en que esta mal lo que hace, le insisto en que lo deje pero nada!!! Y se pone celosade las chicas con las que ando. Se que debo mandarla por un tubo pero no puedo. No se como hacer para que deje a su novio y sea mia, no se porque quiero que sea mia y a la vez no, pero sobre todo, ME GUSTARIA SABER QUE RAYOS TIENE EN LA CABEZA. Gracias.... PD Se que es como mi castigo, lo se, pero no soy malo

Ver también

A
ara_5887179
3/6/08 a las 9:53

Hola
HOLA.... MMM SIENTO QUE PRIMERO QUE NADA LA CHICA ESTA UN POCO ENFERMA DE LA CABEZA, ENGAÑA A SU NOVIO Y NO LO DEJA Y ANDA CONTIGO Y APARTE TIENE RELACIONES CONTIGO?' NO ES ALGO NORMAL.
AHORA PONTE ANALIZAR A TE GUSTARIA SER ESE NOVIO QUE ELLA TIENE??' OSEA QUE TE MIRE LA CARA DE BABOSO Y QUE TE ANDE ENGAÑADO Y NEGANDO PORAI...
Y NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO QUE HICISTE EN TU PASADO QUE SI YA TE ARREPENTISTE ES UNA GRAN PASO YA DIOS PERDONA AL QUE SE ARREPIENTE....

PERO SABES PIENSA ES QUE TU COMO PERSONA MERECES A ALGUIEN MEJOR Y NO UNA CHAVA Q NO SABE QUE SIENTE POR TI NI POR SU NOVIO, SEGURAMENTE NI ELLA MISMA SE QUIERE... TU CREES QUE ESO ES QUERERSE A UNO MISMO? NO ... UNO SE QUIERE CUANDO HACE BIEN LAS COSAS PARA UNO MISMO.... MI CONSEJO ES QUE TRATES DE OLVIDARLA O ALMENOS YA NO LA BUSQUES MAS, ES DEMASIADO INAMDURA Y ESTA COMO JUGANDO CON TUS SENTIMIENTOS TU NO TE MERECES ESO O TU CREES QUE SI?''
SI AUN NO ES TU NOVIA SACATELA DE TU MENTE ANTES DE Q SEA MUY TARDE.

R
renu_6075067
3/6/08 a las 13:39

Yo pienso
yo pienso que esta chica ni come ni deja comer ya que tiene novio ( para los ojos de su familia y amistades ) y tu eres el que ella oculta para su (familia y amistades ) pero no quiere dejarte a ti pero tampoco quiere dejar a su pareja .

creo que esta chica lo que esta haciendo contigo es jugando con tus sentimientos ya que creo que si ella quiere estar contigo realmente deja a su pareja y te muestra a su familia como su nuevo novio . sin embargo no lo hace y eso porque para ella eres una distracion ,


con todos mis respecto asi las personas que son como ella pero realmente quieres estar con ella , tu imaginas que lo que esta haciendo con el novio si fuera al reves lo haria hasta contigo . no se pero de todos modos hay millones de tias por hay que seguramente quieren estar contigo o son mas fieles que esta chica .

N
nekane_7829957
3/6/08 a las 14:48

Hola****
mira tio tu lo que tienes q haser es seguir esta relacion y vivir el momento la chama te quiere xq sino no estuviera haciendo eso de verdad que es una situacion dificil pero asi como laas chavas lo pasamos tambien a ustedes les toca pasarlo.. lo que te recomiendo es que hagas lo que hago yo no me doy mala vida yo lo quiero lo amo y lo adoro pero para lante es para alla trata de vivir el momento al maximo y espera a que ella se decida eso si un concejito muy important tratala muy pero muy bien y conquistala con detalles y trata de que se sienta lo mas agusto posible contigo tanto asi que no quiera ni por un segundo separarse de ti has esto y te aseguro que la vas a tener comiendo de tu mano ah que no se te olviden los detallitos y las flores por cualquier motivo ah y recuerdale siempre que esta muy bella.. un beso y cuidate bebe

E
eriz_9085447
3/6/08 a las 16:22

Haz todo lo posible...
Mira lo primero que tienes que pensar es que tu si la quieres...No dejes pasar esta rara ocacion en la vida en la que uno ama a una persona lucha por ella para que mas tarde no te arrepientas de haber perdido esa oportunidad por no haberlo intentado.
A mi me paso algo similar amigo casi igual es duro para la chica se ve que te quiere pero aun no esta segura de ti al cien por cien tmb influyen sus amistades y familia de hecho que esos factores hacen que no se anime o no se decida por ti pero en su corazon hay algo que la llama hacia tí eso es bueno. Como te dijo una chica antes enomorala mas hablale mucho de cuanto la quieres y que quieres que se pasen estos problemas y quieres estar tranquilo con ella dile que le eres fiel y que es la unica mujer que amas..(y obvio hazlo en realidad) que se sienta segura de ti y sigue siendo un buen amigo y compañero luego una buena pareja para que llege el punto en que ella no le importe nada en esta vida mas que tu (despues de todo eso es lo que se trata una relacion de dos amigo ser solo uno). Mucha suerte amigo y que sean feilces pero como te digo lucha siempre por ella pq la quieres en verdad aunk te paresca un poco loca jeje...sorry por esto ultimo bueno yo ahora estoy feliz con mi pareja luego de que tmb hubo varios problemas y en especial de sus amigas! pero bueno bueno recuerda que SI QUIERES ALGO BUENO EN LA VIDA debes luchar por ello la vida no nos regala nada tan valioso como el amor en bandeja de plata (a la mayoria no a lo menos) cdt un abrazo

D
djibi_5374798
3/6/08 a las 18:59

Gracias
gracias por su respuesta definitivamente me faltaba el punto de las chicas pero sigo iwal unas dicen dejala, unas continua y conquistala!! que hago!!!?? y ella q tiene en la mente??

D
djibi_5374798
5/6/08 a las 2:21

Mas consejos_
consejos xfa

Y
yari_5457245
5/6/08 a las 5:02
En respuesta a djibi_5374798

Gracias
gracias por su respuesta definitivamente me faltaba el punto de las chicas pero sigo iwal unas dicen dejala, unas continua y conquistala!! que hago!!!?? y ella q tiene en la mente??

Hunny
si tiene a otro, búscate a otra. O leéme y verás porqué.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir