Foro / Pareja

Consejo sobre una chica. Qué piensan ??

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 14:37
C
cornel_5924395
10/1/18 a las 15:34

Resulta que desde hace un par de meses estoy genial con una chica y ella conmigo. Hablamos mucho, me mira bastante, cuando hace algún comentario me busca con la mirada (lo se porque yo a ella tb), se ríe con lo que digo incluso de cosas que no tienen mucha gracia, hay mucha confianza y complicidad entre nosotros, a veces tengo la sensación de que me toca más de lo normal, etc ...

Normalmente nos vemos con más gente, excepto contadas ocasiones y aún así tengo la sensación de que nos buscamos los dos.

El caso es que como no soy muy experto en mujeres no se interpretar todo esto. No se si es que puedo llegar a gustarle o simplemente está siendo amable conmigo.

Tengo la cabeza hecha un lío y tengo miedo a decirle algo por si todas esas cosas que explico no quieren decir nada y me rechaza.

Qué opinan ustedes, chicas ??


 

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 15:39
En respuesta a cornel_5924395

Resulta que desde hace un par de meses estoy genial con una chica y ella conmigo. Hablamos mucho, me mira bastante, cuando hace algún comentario me busca con la mirada (lo se porque yo a ella tb), se ríe con lo que digo incluso de cosas que no tienen mucha gracia, hay mucha confianza y complicidad entre nosotros, a veces tengo la sensación de que me toca más de lo normal, etc ...

Normalmente nos vemos con más gente, excepto contadas ocasiones y aún así tengo la sensación de que nos buscamos los dos.

El caso es que como no soy muy experto en mujeres no se interpretar todo esto. No se si es que puedo llegar a gustarle o simplemente está siendo amable conmigo.

Tengo la cabeza hecha un lío y tengo miedo a decirle algo por si todas esas cosas que explico no quieren decir nada y me rechaza.

Qué opinan ustedes, chicas ??


 

Yo no opino nada.Es una bobada.

C
cornel_5924395
11/1/18 a las 10:19