Foro / Pareja

Consejo sobre una chica. Qué piensan ??

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 14:37
C
cornel_5924395
10/1/18 a las 15:34

Resulta que desde hace un par de meses estoy genial con una chica y ella conmigo. Hablamos mucho, me mira bastante, cuando hace algún comentario me busca con la mirada (lo se porque yo a ella tb), se ríe con lo que digo incluso de cosas que no tienen mucha gracia, hay mucha confianza y complicidad entre nosotros, a veces tengo la sensación de que me toca más de lo normal, etc ...

Normalmente nos vemos con más gente, excepto contadas ocasiones y aún así tengo la sensación de que nos buscamos los dos.

El caso es que como no soy muy experto en mujeres no se interpretar todo esto. No se si es que puedo llegar a gustarle o simplemente está siendo amable conmigo.

Tengo la cabeza hecha un lío y tengo miedo a decirle algo por si todas esas cosas que explico no quieren decir nada y me rechaza.

Qué opinan ustedes, chicas ??


 

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 15:39
En respuesta a cornel_5924395

Resulta que desde hace un par de meses estoy genial con una chica y ella conmigo. Hablamos mucho, me mira bastante, cuando hace algún comentario me busca con la mirada (lo se porque yo a ella tb), se ríe con lo que digo incluso de cosas que no tienen mucha gracia, hay mucha confianza y complicidad entre nosotros, a veces tengo la sensación de que me toca más de lo normal, etc ...

Normalmente nos vemos con más gente, excepto contadas ocasiones y aún así tengo la sensación de que nos buscamos los dos.

El caso es que como no soy muy experto en mujeres no se interpretar todo esto. No se si es que puedo llegar a gustarle o simplemente está siendo amable conmigo.

Tengo la cabeza hecha un lío y tengo miedo a decirle algo por si todas esas cosas que explico no quieren decir nada y me rechaza.

Qué opinan ustedes, chicas ??


 

Yo no opino nada.Es una bobada.

C
cornel_5924395
11/1/18 a las 10:19

Alguna chica que me pueda orientar ? Qué piensan de la situación ?
 

C
cornel_5924395
11/1/18 a las 23:35

Si lunesnegro, es la misma, no he podido pensar en otra, jeje.

Desde hace un par de meses estamos genial, hablamos mucho, hay complicidad, tonteamos mucho, está muy amable conmigo ... pero claro, como decía en otros mensajes, no se si es gentileza o es que puede sentir algo por mi.

Me da miedo hablar con ella del tema y que me vea como desesperado y me mande a paseo.

Qué harías en mi situación ?

Gracias.

C
cornel_5924395
11/1/18 a las 23:40

Hola ehucoconpatas,

Pues tenemos 41 años los dos, ella acabados de cumplir hace un mes. No estamos para ir jugando al "me quiere, no me quiere" como comprenderás.

Algo de gracia le debo hacer porque sinó no estaría tan increiblemente bien conmigo pero como tu dices no significa que esté enamorada, de ahí mis dudas, de si le gusto o simplemente es amable conmigo, aunque si solo es eso me está dando pie a demasiadas especulaciones porque como digo, se le nota genial conmigo.

Por eso me como tanto la cabeza !

C
cornel_5924395
12/1/18 a las :19

Yo ya se lo que siento por ella, estoy enamorado y creo que se me nota bastante. Además las chicas sois muy listas para estos temas !!

Ya nos conocemos bastante bien, desde hace muchos años. Está claro que si no avanzo en la historia nunca voy a saber realmente porqué está tan bien conmigo, si le hago gracia o solo es amable.

C
cornel_5924395
12/1/18 a las :59

Oscarin45 que significa esto:

Disculpa pero o t has qdado suspendido en el tiempo o q pedo con tu vida como q no sabes de mujeres, esa SEÑORA o chica como le dices en cuanto alguién le habiente el perro bien te va a batear :p

????
 

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 10:47

oscarin45 y como me recomiendas tú que me ponga las pilas ?

Qué harías en mi situación ??

Obrigado.

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 10:50

hola samira, qué quieres decir con : "y sí no es para tomarse el tiempo para pensarle y ni que se de cuenta."

????

Y si, a los 41 no tengo ni idea de qué hacer, la situación no es nada fácil y aún no tengo ni idea de si a ella le gusto o solo es amabla conmigo. Lo malo, que pasa el tiempo muy rápido ...

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 11:22

Hola lunesnegro,

Tengo miedo de que si intento avanzar un poco más, diciéndole cosas bonitas o alagándola ella vea que estoy interesado y se eche para atrás.

Por otro lado, si nunca lo intento nunca lo voy a saber y eso es peor. Ya no somos unos críos y no estamos para estar perdiendo el tiempo. Aún así me cuesta por si me rechaza.

El dicho de quién la sigue la consigue está bien pero no quiero ser pesado ni nada. No hay peor cosa que insistir en una persona para que esté contigo. La alejaría más, creo.

Gracias por los consejos.

S
susy_5803999
12/1/18 a las 12:48

Pensé que ibas a decir que tenias unos 14 años 
ya sos bastante grande como para no dar el primer paso !! 
creo que deberías invitarla a salir y decirle lo que sientes ... Si ella siente lo mismo serán una linda pareja .. Y si no siente lo mismo te sacarás un peso de encima y ya sabrás que no le gustas y podrás seguir con tu vida 

Suerte. . El que no arriesga no gana ♡

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 14:34

Tienes razón, es el cuento de nunca acabar. Por no atreverme a dar un paso más estamos estancados en esta situación. Aunque sea difícil si quiero saber realmente qué pasa tengo que hacer algo.

Es la única manera de salir de aquí y como dices no tenemos ya 20 años.

Graciasp or el consejo lunesnegro !

C
cornel_5924395
12/1/18 a las 14:37
En respuesta a susy_5803999

Pensé que ibas a decir que tenias unos 14 años 
ya sos bastante grande como para no dar el primer paso !! 
creo que deberías invitarla a salir y decirle lo que sientes ... Si ella siente lo mismo serán una linda pareja .. Y si no siente lo mismo te sacarás un peso de encima y ya sabrás que no le gustas y podrás seguir con tu vida 

Suerte. . El que no arriesga no gana ♡

Si es verdad, yo12321, es así de claro. Ya con nuestra edad no podemos estar con tonterías pero tengo miedo a estropearlo con ella por ir con prisas. Pero no tengo toda la vida ...

Es verdad, el que no arriesga no gana, pero yo tengo más miedo a perder que a lo que pueda ganar y eso no me gusta pero va con mi carácter.

Gracias por el consejo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir