Foro / Pareja

Consejos de chicas siempre vienen bien...

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 2:52
L
lucca_8315707
10/8/07 a las 21:09

Hola!! pues les cuento, tuve una relación con una chica por 2 años aprox. que finalizó hace unos meses, con ella estuvo todo bien, solamente que luego de varias cosas terminé dándome cuenta que honestidad es lo menos que tiene. Cuando empezamos la relación ambos teníamos pareja, se que estuvo mal, pero contra estas cosas que son inevitables, quien puede? hablo de la atracción, la química, la amistad y sobre todo la pasión, fueron mas alla de lo que pocas veces se puede ver, les aseguro, tuve otras relaciones y no se comparan con esta, en todo sentido. Creo que yo jugué mas limpio, pese a portarme mal, la chica con la que estaba al principio se alejo de mi vida, pues tiene todo el derecho a ser feliz y no puedo ser egoísta y jugar a dos puntas; mientras esta nueva chica continuó con la otra persona, creo que fue mas por compromiso, porque amor lo tenía todo para darmelo a mi, al igual que su tiempo, lo se, estás cosas se sienten y hasta quiso ser la madre de mis hijos. En fin, esas miradas de complicidad, ese morbo con el que nos veíamos, esa pasión que nos hacía traspirar por todo el cuerpo en la cama, esas palabras que principalmente le decía yo cuando estabamos desnudos, esas conversaciones en el teléfono que nos llevaban a desearnos incluso a la distancia y esas largas horas entre deseo, pasión, descanso en un sueño tranquilo y profundo para luego volver a lo nuestro con risas y bromas respaldan perfectamente lo que hablo. Solo pasión? lo pense, pero está lejos de eso, porque planeábamos muchas cosas juntos, proyectos, ambiciones, pasatiempos, etc. y lo lindo es que eran compartidas. Ella para mi es guapisima y creo que yo tengo lo mío (disculpen si dejo un poco la modestia) pero pretendo contarles un poco de todo. El caso es que para mi, está en el pasado, si total uno da todo, arriesga como en un juego de poker porque sabes que tienes un buen juego y te lanzas a la piscina por todo, si no salen las cosas bien, pues continuas tu camino, me equivoco? Ultimamente estuve saliendo con algunas chicas, simpáticas, dulces, lindas, atractivas, de todo, aunque aún no he llegado a sentir nada por ninguna ni siquiera se asemeja a lo que sentía por esta chica, no comparo, solo se lo siente y te emociona algo. Pero creo que hay cosas que aún me parecen algo deshonestas, no lo se, pero el caso es que me cuesta apasionarme como siempre lo he hecho, no se si necesito que aparezca una chica que me sacuda el piso y regrese a lo que siempre he dado, porque ya paso el tiempo y lo primero que necesitaba era sentirme bien conmigo mismo, dedicarme a mi y a mis actividades, ahora toca el 2do. paso. Disculpen todo el discurso este, pero me gustaría escuchar sus comentarios. Opciones, supongo que tengo, pero quiero ver todo con mas claridad...Gracias!!

Ver también

L
lucca_8315707
12/8/07 a las 17:34

Tienes razón
Gracias por tu respuesta, en realidad ya llevo un tiempo solo y no estoy pendiente de tener pareja inmeditamente y ya llegó hace unos meses ese cansancio de pensar en ella...

Es buena idea anotar lo que me gusta de una chica, seguiré tu consejo, no me puse a analizar donde puedo encontrarla pero creo que estas cosas aparecen en los momentos menos pensados, no se las busca, eso si, hay que estar dispuesto y con los brazos abiertos a todo. Frecuentar lugares posibles es buena idea.

Mientras sea una chica que me llene y me apoye estaré contento, lo demás vendra solo, incluida la pasión...

Muchas gracias por tu opinión nuevamente!!

J
jiaqi_7199201
13/8/07 a las 18:30

Te entiendo
tal vez yo estoy en una situacion parecida hay alguien que me gusta. y es esa quimica que no se puede negar pero estoy en una relacion desde hace mas de tres años y entiendo perfectamente todo lo que pasaste.
bueno ya no hay tiempo para mirar atras. yo creo que no debes perder la esperanza se que aparecera alguien que te movera el piso.

no te preocupes la vida puede ser dura peron nunca cierra una puerta sin abrir una ventana.

espero que de algo te haya servido mis palabras

L
lucca_8315707
14/8/07 a las 2:52
En respuesta a jiaqi_7199201

Te entiendo
tal vez yo estoy en una situacion parecida hay alguien que me gusta. y es esa quimica que no se puede negar pero estoy en una relacion desde hace mas de tres años y entiendo perfectamente todo lo que pasaste.
bueno ya no hay tiempo para mirar atras. yo creo que no debes perder la esperanza se que aparecera alguien que te movera el piso.

no te preocupes la vida puede ser dura peron nunca cierra una puerta sin abrir una ventana.

espero que de algo te haya servido mis palabras

Gracias!!!
Claro que si, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que yo siempre miro las cosas con entusiasmo, asi que a ser positivos siempre!!

Si estás en una situación parecida, dejate guiar por los sentimientos porque una emoción, sea la que sea, es la que al final define una desición..

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook