Foro / Pareja

Consejo urgente chicas soy novata en esto de la atracción por internet.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 21:39
S
saya_8493727
2/9/09 a las 20:27

Pues a mi es la primera vez que me pilla esto de internet de esta manera, a ver no estoy enamorada o coladisima, pero si que desde hace tiempo me atrae un chico, yo le conoci en persona antes de que volviera a argentina, pero nunca se dio nada solo eramos conocidos de otros. Total que coincidimos por correo por algunos temas de trabajo y hemos charlado algunas veces. La otra noche la cosa paso a otros temas menos "inocentes" y la verdad es que nos excitamos, para no hacer largo el cuento, yo me le he desaparecido desde esa noche digamos algo "loca y confusa" para mi, y la verdad porque también me ha dado corte (que locura no ? jajaja si ni lo toque y ando con estas chorradas!!!) pero ustedes que harían, le darían bola a esta situación, pasarían de ella, yo es que esto es lo primero que vivo por internet, tengo amigos y tal pero ninguno tipo rollo y menos del otro lado del charco.

No me estoy muriendo ni nada pero...la verdad es que en algún momento del día como ahora si pienso que hacer con esto... yo creo que lo más sano sería mantener una amistad, sin toques amorosos o cachondos por la distancia obviamente no ? pero bueno echenme la manooooo

Ojala puedan ayudarme chicas, estoy perdida.

Ver también

L
laura_9122593
5/9/09 a las 2:11

Hola
mira creo deberias dejar que las cosas sigan como van, si se da algo mas de una amistad porque no arriesgarse, solo que llevar las cosas con calma y pues si es raro no tener a la persona a tu lado, saludos....

S
saya_8493727
5/9/09 a las 21:37

Hola zero
Pues si tienes razón, gracias por responder...ya os iré contando como va la cosa, he hablado con él otra vez y la cosa va relajada cero presión de nada, como colegas conociendose, no sé que puede pasar, pero si me atrae, para mi sigue siendo loco dentro de todo.

Gracias por tu consejo la verdad es que el miedo..a lo desconocido a veces es dificil.

Saludo para ti también!!

S
saya_8493727
5/9/09 a las 21:39
En respuesta a laura_9122593

Hola
mira creo deberias dejar que las cosas sigan como van, si se da algo mas de una amistad porque no arriesgarse, solo que llevar las cosas con calma y pues si es raro no tener a la persona a tu lado, saludos....

Si morti
Es algo bastante rara la cosa, la verdad...y me da algo de miedo a veces, porque precisamente por no tener alguien a lado te sueltas más y puede confundirse uno en sentimientos que igual luego no son, pero como dicen tu y zero, no voy a ponerme a pensar en cosas que no han pasado y voy a continuar la amistad a ver que pasa, lo más que puedo perder es que resultemos buenos amigos.

Ya les iré contando...y gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir