Foro / Pareja

Ayuda para una novata

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las :17
I
icram_5289043
9/6/04 a las 15:18

Hola queria una ayudita. Por favor quiero consejos y trucos sobre como masturbar a mi chico. Gracias

Ver también

Y
yiqi_6442965
9/6/04 a las 16:28

Hola minili
Lo q tienes q hacer es dejarte llevar y estar muy tranquila. Puedes dejar q él te ayude, puesto q nadie conoce mejor su cuerpo q él, nO?
Debes ir probando y q él te vaya guiando y diciéndote cómo le gusta mas, si despacito, rapido, fuerte ......
A los chicos les encanta q intercales masturbación con felación, eso le encantará!

Espero haberte ayudado, besitos

J
joan_5497787
9/6/04 a las 20:08

vamos a ver...
primero con mucho cariño.

despues, la tecnica es simple. te recomiendo seas lenta. si el esta disfrutando, seguramente querra que aquello dure. intenta algo que a mi me ha ayudado mucho: derramas aceite para bebe en tus manos. las frotas energicamente. acaricias y masajeas casi sin tocar. mi chico dice que es casi tan bueno, o tan bueno como mi boca. una variante es guardar su xxx en tus manos y que el se mueva. funciona como una vagina, pero el calor del aceite y la lubricacion hacen muy intensa la caricia.

bueno... suerte!!! fernanda

J
joan_5497787
9/6/04 a las 20:12
En respuesta a joan_5497787

vamos a ver...
primero con mucho cariño.

despues, la tecnica es simple. te recomiendo seas lenta. si el esta disfrutando, seguramente querra que aquello dure. intenta algo que a mi me ha ayudado mucho: derramas aceite para bebe en tus manos. las frotas energicamente. acaricias y masajeas casi sin tocar. mi chico dice que es casi tan bueno, o tan bueno como mi boca. una variante es guardar su xxx en tus manos y que el se mueva. funciona como una vagina, pero el calor del aceite y la lubricacion hacen muy intensa la caricia.

bueno... suerte!!! fernanda

Oye: se me habia olvidado
que la boca es el paraiso para ellos. valoralo, si? y sobre todo decide si vas a tragar su semen. vomitar en es ocasion daria al traste con todo, y algunas entre nosotras se resisten. suerte. fer.

I
icram_5289043
10/6/04 a las :17
En respuesta a joan_5497787

Oye: se me habia olvidado
que la boca es el paraiso para ellos. valoralo, si? y sobre todo decide si vas a tragar su semen. vomitar en es ocasion daria al traste con todo, y algunas entre nosotras se resisten. suerte. fer.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la ayuda. a ver a ver, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram