Foro / Pareja

Sumisa novata

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 17:30
S
soad_7283374
12/10/14 a las 18:03

Hola, soy Sofía tengo 17 años, espero la edad no sea un inconveniente... primero decir que estoy interesada en ingresar a este estilo de vida, pero quiero que se ofrezcan hombres con experiencia en el tema y que me lo demuestren. Como solo nos conoceremos vía Internet, me gustaría que empezara así, paso por paso, enseñándome cada cosa, y que no solo enfoque mi vida sexual, que aun no la inicio si no que sea un amo que como digo tenga experiencia y por lo que e sabido esto no solo conlleva el acto sexual.
Me gustaría iniciar en una relación por correo (no skype o cam) (mandaría fotos de alguna orden que me pidieran, pero sin rostro por ahora, mas adelante tal vez) me sometería los deseos de quien fuera mi amo, obedezco lo que me digan, y cedo control de gran parte de mi vida.

Antes de que empiecen a escribirme diciendo que desean ser mi Amo, quiero aclarar una cosa.

Deseo a alguien con experiencia, que sepa educar a una sumisa y que no busque simplemente a alguien que haga todas las marranadas que se le ocurran.

Mi correo: sofiaosita17@gmail.com

GRACIAS

Ver también

F
fan_6124726
12/10/14 a las 22:48

Holaa nena
tengo 20 años y empeze en este mundo a tu edad, t edad no es inconveniente, hay nenas de 15 años que son sumisas, te dejo mi whats para platicar 5525243023 o mandame privado saludos

A
aroia_6873486
16/10/14 a las 17:30

Yo 23
cuando cumplas los 18 avísame y te enseño bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir