Foro / Pareja

Dudas de una novata

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 22:51
A
an0N_569431999z
1/1/06 a las 19:19

soy una chica, bien novata q me estoy iniciando en todo esto en todos los sentidos.

hace poco empece con que me lo comiesen, conocia a chicos, nos liabamos y nos ibamos al coche, pero nunca lo llegue hacer ... el amor..como lo qrais llamar), tp les llegue yo a hacer el sexo oral..eran siempre ellos a mi...yo me asustaba y no me atrevia..y nunca me insinuaron q lo hiciese..(mu raro creo yo).
hace poco conoci a un chico..con este todo fue mas trankilo, no fuimos en ningun momento a saco a q me hiciese sexo oral...al contrario..eramos amigos, nos terminamos liando, el siguiente paso fue hacernos sexo oral el uno al otro...y ya hace poco lo hicimos, yo le admiti q era virgen, y me lo hizo muy suavemente y dulce!

pero yo tengo muchas dudas en este tema asi q me gustaria q me ayudasen:
cuando se que me llega un orgasmo??? (yo creo q todavia no he tenido ninguno, pero si unas ganas raras d hacer pis, y mojarme..)
normalmente cuando os hacen (a las chicas) o se lo haceis (esto si lo lee un chico jeje)el sexo oral, os sale mucho flujo?? yo es q suelo estar sequita...

decirme truquitos para q mi chico se vuelva loquitooo jeje........y tb me gustaria q me ayudasen a q yo m vuelva loquita, sola...xq yo me meto los dedos y como si nada...pero cuando me la metio mi chico si senti muchisima presion......
weno solo la he tenido dentro esa vez.....asi q soy novataaa

pero me gustaria q me ayudasen

gracias


Ver también

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 22:51

Es raro tu comentario
por lo que escribes no indicas si te masturbas o no.. pues si supieras masturbarte ya sabrias como es un orgasmo..

prueba masturbarte solo primero..tratando de lograr el orgasmo de clitoris... usa la yema de tu dedo mayor de tu mano derecha...principalmente.. lubrica tu dedo con saliva o mejor con aceite de bebe... luego fantasea con tu chico.. y empieza a acariciar suavemente sobre el capuchon de tu clitoris en circulos... conforme te mojes la vagina pasa tu dedo por esa humedad y frota mas rapidamente el clitoris y cada vez con mayor presion.. la velocidad que debes lograr es casi tan rapida sobre el punto de capuchon de clitoris como ese efecto de "zumbido" del messenger (no se me ocurrio otra cosa para hacerte saber de la velocidad).. pero asi debes sobar sobre ese punto y fantasear...

sentiras como cosquillas..o como que tu cuerpo pierde peso..o como que se te entumecesn las piernas o pies.. son muchas las formas que he escuchado de las chicas.. pero lo que si se..es que cuando llegas tienes ganas de apretar muy fuerte.. (eso me pasa cuando estoy con una chica.. me aprietan y besan muy fuerte en ese momento)..

bueno.. si sientes algo mejor que lo que sientes hasta ahora..que te deja satisfecha y cansadita con cara de querer dormir.. ese.. ese fue un orgasmo..

cariños

jriquelme_d@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook