Foro / Pareja

Dudas de una novata

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 22:51
A
an0N_569431999z
1/1/06 a las 19:19

soy una chica, bien novata q me estoy iniciando en todo esto en todos los sentidos.

hace poco empece con que me lo comiesen, conocia a chicos, nos liabamos y nos ibamos al coche, pero nunca lo llegue hacer ... el amor..como lo qrais llamar), tp les llegue yo a hacer el sexo oral..eran siempre ellos a mi...yo me asustaba y no me atrevia..y nunca me insinuaron q lo hiciese..(mu raro creo yo).
hace poco conoci a un chico..con este todo fue mas trankilo, no fuimos en ningun momento a saco a q me hiciese sexo oral...al contrario..eramos amigos, nos terminamos liando, el siguiente paso fue hacernos sexo oral el uno al otro...y ya hace poco lo hicimos, yo le admiti q era virgen, y me lo hizo muy suavemente y dulce!

pero yo tengo muchas dudas en este tema asi q me gustaria q me ayudasen:
cuando se que me llega un orgasmo??? (yo creo q todavia no he tenido ninguno, pero si unas ganas raras d hacer pis, y mojarme..)
normalmente cuando os hacen (a las chicas) o se lo haceis (esto si lo lee un chico jeje)el sexo oral, os sale mucho flujo?? yo es q suelo estar sequita...

decirme truquitos para q mi chico se vuelva loquitooo jeje........y tb me gustaria q me ayudasen a q yo m vuelva loquita, sola...xq yo me meto los dedos y como si nada...pero cuando me la metio mi chico si senti muchisima presion......
weno solo la he tenido dentro esa vez.....asi q soy novataaa

pero me gustaria q me ayudasen

gracias


Ver también

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 22:51

Es raro tu comentario
por lo que escribes no indicas si te masturbas o no.. pues si supieras masturbarte ya sabrias como es un orgasmo..