soy una chica, bien novata q me estoy iniciando en todo esto en todos los sentidos.
hace poco empece con que me lo comiesen, conocia a chicos, nos liabamos y nos ibamos al coche, pero nunca lo llegue hacer ... el amor..como lo qrais llamar), tp les llegue yo a hacer el sexo oral..eran siempre ellos a mi...yo me asustaba y no me atrevia..y nunca me insinuaron q lo hiciese..(mu raro creo yo).
hace poco conoci a un chico..con este todo fue mas trankilo, no fuimos en ningun momento a saco a q me hiciese sexo oral...al contrario..eramos amigos, nos terminamos liando, el siguiente paso fue hacernos sexo oral el uno al otro...y ya hace poco lo hicimos, yo le admiti q era virgen, y me lo hizo muy suavemente y dulce!
pero yo tengo muchas dudas en este tema asi q me gustaria q me ayudasen:
cuando se que me llega un orgasmo??? (yo creo q todavia no he tenido ninguno, pero si unas ganas raras d hacer pis, y mojarme..)
normalmente cuando os hacen (a las chicas) o se lo haceis (esto si lo lee un chico jeje)el sexo oral, os sale mucho flujo?? yo es q suelo estar sequita...
decirme truquitos para q mi chico se vuelva loquitooo jeje........y tb me gustaria q me ayudasen a q yo m vuelva loquita, sola...xq yo me meto los dedos y como si nada...pero cuando me la metio mi chico si senti muchisima presion......
weno solo la he tenido dentro esa vez.....asi q soy novataaa
pero me gustaria q me ayudasen
gracias