Foro / Pareja

Amo experimentado para sumisa vocacional y novata

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 17:48
A
alby_7975858
28/7/14 a las 10:33

Buenas a tod@s,

Me llamo Manuel y llevo practicando el BDSM desde hace años en el rol de amo. Vivo en Madrid, tengo una vida acomodada, buen nivel cultural, 31 años y me conservo en buena forma física. Hace casi un año que no practico el bdsm porque dejé una relación con mi última sumisa, he pasado un período de luto este tiempo pero ahora ya me siento preparado y me apetece empezar de nuevo. Y por eso precisamente, por empezar, me gustaría esta vez conocer a chicas que se sientan sumisas y no lo hayan probado nunca o lo hayan probado solo en sesiones puntuales. Ahora mismo casi todas mis fantasías pasan por adoctrinar a mi sumisa desde cero o casi, enseñarle, mostrarle lo maravilloso de este mundo y llevarla de mi mano a cada nuevo nivel, compartiendo juntos su proceso de aprendizaje, explorando juntos todos los límites y disfrutando de todo lo que nos aporta el maravilloso mundo del bdsm. Quiero alguien que tenga todo por aprender para yo poder sentir el placer de enseñarle. Si tus fantasías son similares a las mías contáctame dejando un comentario o un privado y hablamos de lo que nos gustaría hacer y vemos si somos compatibles. Por favor solo mujeres serias que vivan en Madrid y con verdadera vocación sumisa.

Ver también

G
gilmer_8273028
9/8/14 a las 17:48

Hola
Hola me gustaría hablar con usted
Estoy interesada ya que ni tengo experiencia y estoy buscando un amo que introduzca
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram