Foro / Pareja

Novata en dildos, recomendaciones?

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 23:38
M
meena_8776746
11/6/04 a las 12:19

Hola a todas y todos. A ver si podeis ayudarme a verlo más claro. En breve será mi cumple y mi chico me viene comentando desde hace basstante tiempo que tal me parecían lo dildos (se dice así, no?, bueno vibradores y todo eso).
El pobre tiene muchas cualidades, pero a la hora de que no se le noten sus pensamientos no demasiado.

Bueno, el hecho es que apostaría que por mi cumple me regala uno. Nunca lo he utilizado y francamente no tengo mucha información.

Alguién podría decirme un poco como sacarle partido, si son placenteros y en fin recabar más información.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un beso.

Ver también

Y
yiqi_6442965
11/6/04 a las 12:59

Hola patri
LA VERDAD Q YO TAMPOCO HE UTILIZADO NUNCA UNO, PERO NO DESCARTO UTILIZARLO EN UN FUTURO...

LE PUEDES SACAR UN GRAN PARTIDO, TANTO SOLA COMO ACOMPAÑADA.... ES HECHARLE UN POCO DE IMAGINACIÓN Y A DISFRUTAR.

BESOTES, YA NOS CONTARÁS TU EXPERIENCIA

C
candid_9155411
11/6/04 a las 13:09
En respuesta a yiqi_6442965

Hola patri
LA VERDAD Q YO TAMPOCO HE UTILIZADO NUNCA UNO, PERO NO DESCARTO UTILIZARLO EN UN FUTURO...

LE PUEDES SACAR UN GRAN PARTIDO, TANTO SOLA COMO ACOMPAÑADA.... ES HECHARLE UN POCO DE IMAGINACIÓN Y A DISFRUTAR.

BESOTES, YA NOS CONTARÁS TU EXPERIENCIA

Ummmmm...

Tu no viste Los Serrano la semana pasada no?

M
meena_8776746
11/6/04 a las 13:27
En respuesta a candid_9155411

Ummmmm...

Tu no viste Los Serrano la semana pasada no?

Soy aquinohayquienvivista
Gracias por responderme, decir que no veo los serrano porque me decanto aquinohayquienvivista, que le empezé a ver antes.
Bueno si alguien lo ha utilizado y nos puede propiciar alguna técnica se lo agradecéré. Anyway os comento como nos ha ido.
Ciao

C
candid_9155411
11/6/04 a las 14:05
En respuesta a meena_8776746

Soy aquinohayquienvivista
Gracias por responderme, decir que no veo los serrano porque me decanto aquinohayquienvivista, que le empezé a ver antes.
Bueno si alguien lo ha utilizado y nos puede propiciar alguna técnica se lo agradecéré. Anyway os comento como nos ha ido.
Ciao

Tranquila..

No iba por ti, era por la anterior respuesta... por la de ..... "Hechar"

Z
zhiyu_5830380
11/6/04 a las 23:38
En respuesta a meena_8776746

Soy aquinohayquienvivista
Gracias por responderme, decir que no veo los serrano porque me decanto aquinohayquienvivista, que le empezé a ver antes.
Bueno si alguien lo ha utilizado y nos puede propiciar alguna técnica se lo agradecéré. Anyway os comento como nos ha ido.
Ciao

La mayoría de mujeres...
La mayoría de mujeres que usan un vibrador, no lo usan para metérselo en la vagina, sino para colocarlo vibrando sobre el clítoris. Ahí es donde se obtiene el placer y se llega al orgásmo. La mayoría de mujeres que usan vibrador, en contra de lo que se piensa, nunca se lo han metido por ninguna parte.
Disfruta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest