En respuesta a oiane_19246419
Tiene 22 años sin hijos, tenemos casi la misma edad y aunque no creas le he gastado casi nada, pero tiene sentido ya imaginaba esa situación, gracias.
Me refiero a que volverá a ti en un futuro con hijos (no tuyos) esperando a que la mantengas a ella y a su prole, esto lo hacen una gran parte de las mujeres, es el instinto de supervivencia de la mujer, al igual que el hombre es repartir la semilla a todo ser viviente, la mujer es buscar al mejor hombre que pueda mantenerla, tantean a los hombres...
Si yo pudiera contarte alguna anecdota de mi vida... Pero no es el sitio ni lugar para hacerlo, de como actúa una mujer como la que has descrito. Solo te diré que tanto familiares y amigos están con mujeres interesadas y es muy triste ver que no puedes hacer nada, solo pensar que si de repente se quedaran sin trabajo... Verían con son en realidad.
Hay mujeres muy buenas y que las reconocerías porque ellas mismas son autosuficientes, que hasta no quieren que les pagues nada, o te dicen a medias, que odian si las regalas algo caro porque con ese dinero por ejemplo podriais hacer más cosas juntos, son las primeras en decir que ellas pagan, y a lo mejor ni te das cuenta que están ahí porque no te llaman la atención, da una oportunidad aunque físicamente no te atraigan te irá mejor en la vida.
Saludos