Foro / Pareja

Consejo sobre una chica la cual no entiendo bien

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 5:58
O
oiane_19246419
18/1/20 a las 4:28

Para resumir la historia, a ella la conozco hace varios años, siempre pareció que yo le gustara (incluso cuando tenía novio, ahora esta soltera, pero no quiere una relación), el problema es que ella tiene la tendencia a desaparecerse, pues le hablo y no responde, ignora mis mensajes y si la llamo no contesta, por ahi después de varios meses reaparece y ella o va a mi casa o voy a la suya (antes no haciamos nada), ya después en las ultimas dos veces que nos vimos lllegamos a algo más pues dormimos juntos, llegamos a hacer "cositas", pero vuelve y desaparece, y de pronto me felicita en mi cumpleaños, le agradecí, intenté que siguieramos hablando, pero no funcionó y me siguio ignorando, y pues no se que pensar, pues ella me gusta, aunque se que no quiere una relación ahora, me encantaría una opinión de ustedes.

Ver también

Z
zeiane_18394268
18/1/20 a las 5:00

Y durante años la aguntas y aguantas sus tonterias de niña pequeña. Te lo diré bien claro, cuando desaparece se está viendo con otros hombres, mientras le va bien a ti te tiene en el banquillo, anda buscando un hombre con billetera, tanteando el terreno, buscando al tonto que la mantenga (me imagino que la mujer rondará los 30 años).

Te puede gustar mucho una mujer, pero hombre todo tiene un límite, no pierdas tiempo en entenderla, ni le importas ni llegarás a nada con ella.

Mi consejo: te tiene en el banquillo, cuando vea que nadie con dinero le hace caso volverá a ti, que jamás te amará, solo te usara para mantener a sus hijos (que no serán tuyos) y mientras tu trabajas ella usará bien la cama de matrimonio.

Saludos y suerte con alguna menos inmadura.

O
oiane_19246419
18/1/20 a las 5:40
En respuesta a zeiane_18394268

Y durante años la aguntas y aguantas sus tonterias de niña pequeña. Te lo diré bien claro, cuando desaparece se está viendo con otros hombres, mientras le va bien a ti te tiene en el banquillo, anda buscando un hombre con billetera, tanteando el terreno, buscando al tonto que la mantenga (me imagino que la mujer rondará los 30 años).

Te puede gustar mucho una mujer, pero hombre todo tiene un límite, no pierdas tiempo en entenderla, ni le importas ni llegarás a nada con ella.

Mi consejo: te tiene en el banquillo, cuando vea que nadie con dinero le hace caso volverá a ti, que jamás te amará, solo te usara para mantener a sus hijos (que no serán tuyos) y mientras tu trabajas ella usará bien la cama de matrimonio.

Saludos y suerte con alguna menos inmadura.

Tiene 22 años sin hijos, tenemos casi la misma edad y aunque no creas le he gastado casi nada, pero tiene sentido ya imaginaba esa situación, gracias.

Z
zeiane_18394268
18/1/20 a las 5:58
En respuesta a oiane_19246419

Tiene 22 años sin hijos, tenemos casi la misma edad y aunque no creas le he gastado casi nada, pero tiene sentido ya imaginaba esa situación, gracias.

Me refiero a que volverá a ti en un futuro con hijos (no tuyos) esperando a que la mantengas a ella y a su prole, esto lo hacen una gran parte de las mujeres, es el instinto de supervivencia de la mujer, al igual que el hombre es repartir la semilla a todo ser viviente, la mujer es buscar al mejor hombre que pueda mantenerla, tantean a los hombres...

Si yo pudiera contarte alguna anecdota de mi vida... Pero no es el sitio ni lugar para hacerlo, de como actúa una mujer como la que has descrito. Solo te diré que tanto familiares y amigos están con mujeres interesadas y es muy triste ver que no puedes hacer nada, solo pensar que si de repente se quedaran sin trabajo... Verían con son en realidad.

Hay mujeres muy buenas y que las reconocerías porque ellas mismas son autosuficientes, que hasta no quieren que les pagues nada, o te dicen a medias, que odian si las regalas algo caro porque con ese dinero por ejemplo podriais hacer más cosas juntos, son las primeras en decir que ellas pagan, y a lo mejor ni te das cuenta que están ahí porque no te llaman la atención, da una oportunidad aunque físicamente no te atraigan te irá mejor en la vida.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook