Foro / Pareja

Consejo para chicas dejadas/abandonadas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 5:19
R
rainer_7845893
8/11/18 a las 19:46

"Si te dejan, que no te encuentren en el mismo sitio donde te dejaron".

Traduccion: lee, haz ejercicio, come sano, ponte mas guapa, lee libros y mira videos de superacion personal, sonrie mucho.
Y cuando te vuelva a ver, haz como si fuera uno más. Y si te escribe, lo ignoras. 

 

Ver también

Z
zi_8107607
8/11/18 a las 21:25

Pues sí, gracias por los consejos.

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 9:32

Ojalá, jejejej. Te cuento mi caso, el otro día guía a un super a comprar y había un chico que no estaba mal y me miró varias veces mientras cada uno hacia su compra, luego en la cola para pagar estaba delante mía y noté como me estaba mirando también, me gustó, lo que pasa es que como soy un poco vergonzosa, lo esquivé y ahí se quedó la cosa ...por lo menos me animó un poco el día y me di cuenta de que aparte de mi ex(al que tengo tan idealizado), me pueden gustar otros.

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 9:32

"guía" no "fuí".

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 10:55

Jajajaj a ver si lo vuelvo a ver en ese super y me atrevo a algo, aunque no creo pero bueno. Al menos me imagino que sí fué a ese super a comprar, será por que vivirá por la zona donde vivo yo, a ver si me lo cruzo o algo así, aunque como no de él algún paso, dudo que yo haga algo, soy muy insegura y vergonzosa, me tienen que tirar del carro...

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 14:51

Buena idea, me lo apunto .

R
rainer_7845893
9/11/18 a las 15:54
En respuesta a zi_8107607

Ojalá, jejejej. Te cuento mi caso, el otro día guía a un super a comprar y había un chico que no estaba mal y me miró varias veces mientras cada uno hacia su compra, luego en la cola para pagar estaba delante mía y noté como me estaba mirando también, me gustó, lo que pasa es que como soy un poco vergonzosa, lo esquivé y ahí se quedó la cosa ...por lo menos me animó un poco el día y me di cuenta de que aparte de mi ex(al que tengo tan idealizado), me pueden gustar otros.

Es genial cuando te das cuenta de que te pueden gustar otros, es liberador. Hay que sacar el foco de los ex, porque eso es como una venda en los ojos, y ademas se roba mucha energia.

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 16:30

No estoy de acuerdo. Sonará negativo o horrible el título, pero es lo que es. A veces una relación termina por que las dos partes así lo deciden, por que no da para más, pero otras veces se termina por que una de las partes decide apartarse(por que ha conocido a otra persona o lo que sea), con excusas o pretextos baratos y es entonces cuando el otro se puede sentir decepcionado, defraudado y sí, como un perro al que abandonan en una gasolinera por así decirlo...

R
rainer_7845893
9/11/18 a las 18:44

Hola chicas, leyendo sus post, tienen razon, estamos tan atadas a esa creencia de que somos las dejadas, como si viniera alguien a robarnos algo, porque de alguna manera asi es como se vive. 
Pero tienen razon, deberia decir "consejos para mujeres a las que se les acabo su relacion". Je.

Saludos y esten bien.

M
monsif_9863735
9/11/18 a las 20:46
En respuesta a zi_8107607

Ojalá, jejejej. Te cuento mi caso, el otro día guía a un super a comprar y había un chico que no estaba mal y me miró varias veces mientras cada uno hacia su compra, luego en la cola para pagar estaba delante mía y noté como me estaba mirando también, me gustó, lo que pasa es que como soy un poco vergonzosa, lo esquivé y ahí se quedó la cosa ...por lo menos me animó un poco el día y me di cuenta de que aparte de mi ex(al que tengo tan idealizado), me pueden gustar otros.

Pues bien tonta y cobarde que fuiste. Si hubieras intentado hablar con él igual hasta hubieras conseguido su telefono. Las calabazas se olvidan rápido. 

Dos dichos muy antiguos pero muy verdaderos.

1- Si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña vaya a Mahoma.

2- No hay mayor fracaso que no intentarlo.

Tu perdiste. 
 

M
monsif_9863735
9/11/18 a las 20:49
En respuesta a rainer_7845893

Hola chicas, leyendo sus post, tienen razon, estamos tan atadas a esa creencia de que somos las dejadas, como si viniera alguien a robarnos algo, porque de alguna manera asi es como se vive. 
Pero tienen razon, deberia decir "consejos para mujeres a las que se les acabo su relacion". Je.

Saludos y esten bien.

El único consejo en esta vida es echarle cojones/ovarios y vosotras no andaís muy sobradas de ovarios, el 99,99% sois muy comodas y solo os dedicaís a esperar.   Eso se traduce en que perdeís muchisimas oportunidades, lo que significa que sois las perdedoras.

Recuerda, no hay mayor fracaso que no intentarlo. 

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 21:30
En respuesta a monsif_9863735

El único consejo en esta vida es echarle cojones/ovarios y vosotras no andaís muy sobradas de ovarios, el 99,99% sois muy comodas y solo os dedicaís a esperar.   Eso se traduce en que perdeís muchisimas oportunidades, lo que significa que sois las perdedoras.

Recuerda, no hay mayor fracaso que no intentarlo. 

En parte tienes razón, respecto a lo que me has comentado a mi. Aunque no entiendo eso de "las calabazas se olvidan rápido". 

Por cierto, tu nick no te hace honor, por que de simpático bien poquito...

M
monsif_9863735
9/11/18 a las 21:52
En respuesta a zi_8107607

En parte tienes razón, respecto a lo que me has comentado a mi. Aunque no entiendo eso de "las calabazas se olvidan rápido". 

Por cierto, tu nick no te hace honor, por que de simpático bien poquito...

Lo de las calabazas es cuando te dicen no. Se nota que muy pocas veces has ido tu a por el chico. Eres muy comoda. No hay mayor fracaso que no intentarlo. 

En cuanto a lo de simpatico, es una mezcla de sinceridad e ironia. Se nota que no lo has entendido. 

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 22:17
En respuesta a monsif_9863735

Lo de las calabazas es cuando te dicen no. Se nota que muy pocas veces has ido tu a por el chico. Eres muy comoda. No hay mayor fracaso que no intentarlo. 

En cuanto a lo de simpatico, es una mezcla de sinceridad e ironia. Se nota que no lo has entendido. 

Ya ya sé lo que significa que te den calabazas, lo que pasa es que yo no considero que le diera calabazas al chico, simplemente soy algo vergonzosa y puede que no reaccionara de la mejor manera.

Si tranquilo, mas que sinceridad e ironia, es sarcasmo lo del nick, por que eres mas "antipático".

M
monsif_9863735
10/11/18 a las :13
En respuesta a zi_8107607

Ya ya sé lo que significa que te den calabazas, lo que pasa es que yo no considero que le diera calabazas al chico, simplemente soy algo vergonzosa y puede que no reaccionara de la mejor manera.

Si tranquilo, mas que sinceridad e ironia, es sarcasmo lo del nick, por que eres mas "antipático".

En tu segundo párrafo veo que sigues sin entenderlo.

Te dejo que sigas estudiándolo.

Bye. 

N
nada_762109
10/11/18 a las 5:19

Muy bonito consejos. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook