Foro / Pareja

Solicito consejo de chicas les

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las :02
Y
yusif_997137
1/6/18 a las 23:30

Soy una mujer madura, ultimamente  tengo la fantasía de tener relaciones con otra mujer, el punto es que no se como saber si alguien está interesada en lo mismo que yo.
 creo que mo se distinguir a mujeres les y me da miedo hacer el ridiculo.
consejos por favor

Ver también

D
dounia_1014565
1/6/18 a las 23:55
En respuesta a yusif_997137

Soy una mujer madura, ultimamente  tengo la fantasía de tener relaciones con otra mujer, el punto es que no se como saber si alguien está interesada en lo mismo que yo.
 creo que mo se distinguir a mujeres les y me da miedo hacer el ridiculo.
consejos por favor

Hola Patricia, creo que lo mejor es que te descargues alguna aplicación de citas, como por ejemplo Tinder y ahí pones que te interezan mujeres y en tu descripción puedes poner que no deseas algo serio, solo salir y pasarla bien y especificas que solo mujeres y ya, porque al hacerlo en publico ( no se como explicarlo, a personas que conoces y asi) puede que no esten buscando eso y luego será incomodo.

Suerte

Y
yusif_997137
2/6/18 a las :02
En respuesta a dounia_1014565

Hola Patricia, creo que lo mejor es que te descargues alguna aplicación de citas, como por ejemplo Tinder y ahí pones que te interezan mujeres y en tu descripción puedes poner que no deseas algo serio, solo salir y pasarla bien y especificas que solo mujeres y ya, porque al hacerlo en publico ( no se como explicarlo, a personas que conoces y asi) puede que no esten buscando eso y luego será incomodo.

Suerte

Me parece muy buena idea.
creo que de ésa manera me resultará mas facil.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram