Foro / Pareja

Necesito consejos chicas! saber si tengo oportunidad de regresar con mi ex

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 22:43
A
an0N_726056199z
21/6/13 a las 19:50

hola chicas! pues mi historia es la siguiente.... el primero de este mes mi novio me termino devo reconocer que tuve mucha culpa porque era celosa aveces sin fundamentos pero esque yo me sentia un poco excluida de sus cosas el salia con amigos (a) y no m invitaba todo esto yo lo sentia puesto que yo siempre lo que queria era salir con el lo llevaba con mis amigos etc. cosa que el no entiendo que necesitabamos cada quien su espacio pero de verdad el ni una sola vez lo hiso el gran error fue la comunicacion pues nunca le dije lo que sentia respecto a esto se que me queria pues me lo demostraba yo de verdad lo sentia... y pues resulta que esta ruptura se dio apartir de una platica que tuvimos donde el m dijo que me amaba mucho y yo le dije que era mentira y asi c enojo xq le dije que ya no era lindo cnmmigo y me dijo que le teniamos que echar ganas y yo solole dije que asi era yo que me tenia que aceptar... total se enojo y no nos hablamos por 3 dias lo cual me sorprendio por que siempre que peleamos el me buscaba tuve muchos errores en la relacion aclaro que no fue toda mi culpa.... trate de arreglarlo vino a mi casa a que hablaramos me dijo que el no estaba seguro de querer terminar conmigo que eran muchos motivos por los cuales el no queria pero que tambn habia varios por los que si total le dije que yo queria estar con el que lo queria se tardo mucho en decirme pero al final me dijo que era mejor terminar, nos besamos y nos abrazamos y al final le pedi que se fuera porque no queria que me viera llorar pasaron unos 4 dias y me busco preguntandome que como estaba que yo era muy importante para el y que queria que estuviera bien y pues quedamos de vernos el viernes esto fue un martes ya habiamos quedado que platicariamos y el jueves por la noche me vuelve a buscar diciendome que no podria ir el viernes porque tenia que quedarse mas tiempo en la escuela y me dijo que a el le gustaria verme porque queria "dejar claras las cosas" esto me mato porque si yo lo queria ver era para arreglar las cosas ya que de verdad lo amo con todo mi ser y le dije en un principio que si pero desues me arrepenti pues sabia que si lo veia iba a ponerme peor ya que veia que el no habia cambiado de opinion le dije que no etaba lista para verlo que lo amaba y que sabia que habia estado mal que le pedia una disculpa que me sentia sola etc todo lo triste que estaba por esta ruptura y el solo me dijo que llego al "tope" y que lo perdonara no m dijo ni un te amo... nd solo perdon y exito en verdad no se que hacer no creo que su amor por mi se haya ido de un dia a otro no se si me dejo por otra quisiera saberlo pero lo elimine de facebook su numero borre todo nunca me dio señales de que esto fuera a pasar diario me buscaba la pasabamos bien apesar de pelear siempre lo arreglabamos no se estoy muy mal creo que apesar de todo no merecia que me dejara de esta manera le di todo de mi en verdad hice todo por hacerlo feliz TODO y ahora que hago?? como saber si quiere a otra yo siento que le dije todo claro que lo esperare cuando el decida regresar esta ultima platica fue hace una semana y no hemos tenido contacto hice mal al borrarlo de facebook? lo aleje mas? o esto sera algo bueno para que le interese buscarme? gracias por leer mi historia este foro me encanta!! espero sus consejos

Ver también

P
pino_8473351
22/6/13 a las 3:26

respuesta
No dices tu edad pero debes ser una adolescente, al principio de tu relato dices que eras celosa con el, a ellos no les gustan esas cosas, que le andemos formando pleitos.
En fin si te termino ya no les estés rogando, ni le este enviando mensajes, ni nada, así te estas lastimando mas tu, y haciendo mas grande la herida, si el te quiere de verdad el sólito sin tu decirle nada vendrá a buscarte. Date un tiempo tu, trata de pensar las cosas con la cabeza fría, y no te este dejando llevar por la emociones, por eso estas en el lugar que estas ahorita. Por lo que cuentas hay muchos hoyos en tu relación y las cosas han llegado hacia un punto que a lo mejor no hay regreso, se que es doloroso, horrible, lo se, pero si la relación ya no tiene remedio tienes que aceptarlo, no lo llames, ni busques, como te digo si el te quiere de verdad el te buscara, pero no le eches mas leña al fuego, trata de cálmate tu y calmar tus sentimientos, trata de ir a lugar tranquilo, despeja tu mente y tus pensamientos ok, no se va acabar el mundo porque novio te haya terminado, es muy fácil decirlo, pero yo también pase por eso y creo que lo mio fue mas doloroso porque estábamos comprometidos. Pero el dolor pasa, también la rabia y otras cosas. Espero que te haya ayudado mi comentario.

A
an0N_726056199z
22/6/13 a las 20:18
En respuesta a pino_8473351

respuesta
No dices tu edad pero debes ser una adolescente, al principio de tu relato dices que eras celosa con el, a ellos no les gustan esas cosas, que le andemos formando pleitos.
En fin si te termino ya no les estés rogando, ni le este enviando mensajes, ni nada, así te estas lastimando mas tu, y haciendo mas grande la herida, si el te quiere de verdad el sólito sin tu decirle nada vendrá a buscarte. Date un tiempo tu, trata de pensar las cosas con la cabeza fría, y no te este dejando llevar por la emociones, por eso estas en el lugar que estas ahorita. Por lo que cuentas hay muchos hoyos en tu relación y las cosas han llegado hacia un punto que a lo mejor no hay regreso, se que es doloroso, horrible, lo se, pero si la relación ya no tiene remedio tienes que aceptarlo, no lo llames, ni busques, como te digo si el te quiere de verdad el te buscara, pero no le eches mas leña al fuego, trata de cálmate tu y calmar tus sentimientos, trata de ir a lugar tranquilo, despeja tu mente y tus pensamientos ok, no se va acabar el mundo porque novio te haya terminado, es muy fácil decirlo, pero yo también pase por eso y creo que lo mio fue mas doloroso porque estábamos comprometidos. Pero el dolor pasa, también la rabia y otras cosas. Espero que te haya ayudado mi comentario.

Gracias milagrosp1
hola! pues tengo 20 años gracias por tus palabras no lo he buscado desde aquella platica hace ya una semana tienes razón en que si me quiere volverá solo deseo tanto que se de cuenta que lo amo, yo se que al ami también y que valore todo lo que pasamos en esta relación de 2 años 6 meses solo que lo canse de tantas tonterías y caprichos no supe como llevar la relación pues fue la primera persona con la que compartí tantas nuevas experiencias la mas importante el estar enamorada de verdad. Lamento tu caso no me imagino por todo el dolor que has d haber pasado, como es que lo superaste... me sirvieron mucho tus palabras gracias!

P
pino_8473351
22/6/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_726056199z

Gracias milagrosp1
hola! pues tengo 20 años gracias por tus palabras no lo he buscado desde aquella platica hace ya una semana tienes razón en que si me quiere volverá solo deseo tanto que se de cuenta que lo amo, yo se que al ami también y que valore todo lo que pasamos en esta relación de 2 años 6 meses solo que lo canse de tantas tonterías y caprichos no supe como llevar la relación pues fue la primera persona con la que compartí tantas nuevas experiencias la mas importante el estar enamorada de verdad. Lamento tu caso no me imagino por todo el dolor que has d haber pasado, como es que lo superaste... me sirvieron mucho tus palabras gracias!

Para estamos aquí...
Me imagine que eras muy joven yo tengo 30 años, pero no soy tan viajita como me dicen mis amigos, tengo muchos amigos de tu edad, lamentablemente los novios no vienen con instructivos, y bueno a veces nos equivocamos mucho. Me preguntas como lo supere, la verdad es que yo me lastime a mi misma mucho, pues no aceptaba la separación, tenia esperanza en que el se arrepintiera y volviera a mi, eso me llevo a mucho sufrimiento, casi no dormía, no me alimentaba bien, un día me di cuenta de que no quería seguir pasando por eso, y ademas me pasaron cosas muy raras, en especial una llamada anónima eso me hizo reaccionar y decidí pasar la pagina en este link hablo un poco mas de mi historia.

http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f7618_f237-Han-pasado-5-anos-y-aun-sigo-pensado-en-el-falso-principe-mi-historia.html

Pero de esta mala experiencia aprendí mucho y aprendí a valorarme mas y quererme mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram