Foro / Pareja

En realidad esa amiga soy yo... pero me daba cosa decirlo

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 14:41
S
sixta_8494242
10/8/15 a las 16:07

Vereis una amiga mia esta con un chico, lleva muchisimo tiempo pillada por el y por fin ha conseguido tener algo con el... el caso es que son practicamente como novios, se tratan como tal aunque no lo han hablado aun , pero los dos se quieren. El caso es que mi amiga tiene 15 años y el chico tiene 17, mi amiga quiere hacerlo con el, quiere que sea el quien le quite la virginidad, el chico no se lo ha pedido ni si quiera a mencionado el tema pero el tambien es virgen y mi amiga quiere hacerlo con el pero esta indecisa y me ha dicho que cuente su historia por aqui para ver si alguien puede dar su opinión. Por favor no insulten

Ver también

Y
yiran_5522065
10/8/15 a las 23:29

Consejo
Te aconsejo que intentes sacar el tema a ver dónde les lleva y si ves que el estaría dispuesto coméntalo. luego para cuando lo vallan hacer lo mejor es que no te pongas muy nerviosa y escoge un día que estés calmada y segura. no te preocupes por nada deja que todo fluya.

S
sixta_8494242
11/8/15 a las 14:41
En respuesta a yiran_5522065

Consejo
Te aconsejo que intentes sacar el tema a ver dónde les lleva y si ves que el estaría dispuesto coméntalo. luego para cuando lo vallan hacer lo mejor es que no te pongas muy nerviosa y escoge un día que estés calmada y segura. no te preocupes por nada deja que todo fluya.


Muchas graciad

S
sixta_8494242
11/8/15 a las 14:41


Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir