Foro / Pareja

No se como decirlo...

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 11:31
C
carmen_8666895
19/6/06 a las 14:37

pues bien, llega el verano y voy a ir a ver a unas amigas que hace 1 año que no las veo. Me pensaba ir dos semanas o asi y se lo e ido comentando a mi novio para que se valla aciendo a la idea. Pues bien el muestra muchisima inseguridad dice que le voy a poner los cuernos como ai aire libre, marcha, amigas con mas ganas de fiesta...en fin que tiene mucos miedos e indirectamente me pide q no valla. Encima como q voy a ver a parte de la familia...el esta muy rarito y nose.

A mi me fastidia porq son mis vacaciones, porq no le voy a ser infiel y porque tengo ganas de ver a mis amigas pero lo que me revienta es su inseguridad porq yo creo q no le doy muestras de ello toy muy enamorada y tambien voy a notar su falta y ademas e reducido el tiempo a 1 semana...

¿q debo hacer, que le tngo q decir? tngo q pensar q es una rabieta o que es bastante celoso? nose q acer aunq no se yo toy bien a su lado y me gustaria llevarmelo a mi pueblo aunq ...la familia, mis amigas...a lo mejor no le va ai nose..

weno es mas por desahogarme q otra cosa, gracias!

Ver también

C
carmen_8666895
20/6/06 a las 14:27

Nose ni para que lo subo..

menuda pta mierda de foro.

llevo desde enero (y creo q ya ivan mal las cosas)
Estoy asta los c jones y pensando abandonar este barco...las ratas ya se fueron y no tengo el deber por mi profesion de resistir.

mira por las disputas de unos pocos, las conversaciones se han monopolizado y no se intenta responder a las consultas que verdaderamente son de este ambito: pareja psicologia y relaciones....¿¿incluye este apartado los insultos, los post guays,
pseudo-interesantes o asi?? mas algunos de se equivocan al entrar...
Si, me fastidia que nadie me haya contestado mientras se escriben pullas, cambian de nicks, sacan a relucir problemas o patologias de su vida cotidiana y fustraciones varias mas.

Weno la pregunta:
¿alguien sabe de algun foro que responda con respeto?
SAludos de una que se kiere ir.

A
an0N_538603399z
20/6/06 a las 14:34
En respuesta a carmen_8666895

Nose ni para que lo subo..

menuda pta mierda de foro.

llevo desde enero (y creo q ya ivan mal las cosas)
Estoy asta los c jones y pensando abandonar este barco...las ratas ya se fueron y no tengo el deber por mi profesion de resistir.

mira por las disputas de unos pocos, las conversaciones se han monopolizado y no se intenta responder a las consultas que verdaderamente son de este ambito: pareja psicologia y relaciones....¿¿incluye este apartado los insultos, los post guays,
pseudo-interesantes o asi?? mas algunos de se equivocan al entrar...
Si, me fastidia que nadie me haya contestado mientras se escriben pullas, cambian de nicks, sacan a relucir problemas o patologias de su vida cotidiana y fustraciones varias mas.

Weno la pregunta:
¿alguien sabe de algun foro que responda con respeto?
SAludos de una que se kiere ir.

No te vayasssss!!!
mira yo no se si podre serte de gran ayuda en mi respuesta, pero no te vayas porque aki hay gente que te vamos a escuchar y que hay forer@s que de verdad ayudan a los demas, que van de bueno rollo y crean buen ambiente. yo no suelo intervenir mucho, pero leo todos los dias y se que aki hay mucha gente que vale la pena. no hagas caso de la gente que se mete aki para diskutir o crear mal rollo, mejor ignoremoslos y ya esta.

con respecto a tu tema, yo me iria de vacaciones igualmente, pero intentaria q se lo tomara tu novio de la mjor forma posible, haz q knfie un pokito mas en ti.

weno, un saludo y NO TE VAYASSSS!!!

C
carmen_8666895
20/6/06 a las 14:41

No toy deacuerdo con la pd....
no creo q sea eso por lo q no contextan y t equivocas yo si suelo acer caso de los buenos consejos, el tuyo no lo are ya q no lo es.

C
carmen_8666895
20/6/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_538603399z

No te vayasssss!!!
mira yo no se si podre serte de gran ayuda en mi respuesta, pero no te vayas porque aki hay gente que te vamos a escuchar y que hay forer@s que de verdad ayudan a los demas, que van de bueno rollo y crean buen ambiente. yo no suelo intervenir mucho, pero leo todos los dias y se que aki hay mucha gente que vale la pena. no hagas caso de la gente que se mete aki para diskutir o crear mal rollo, mejor ignoremoslos y ya esta.

con respecto a tu tema, yo me iria de vacaciones igualmente, pero intentaria q se lo tomara tu novio de la mjor forma posible, haz q knfie un pokito mas en ti.

weno, un saludo y NO TE VAYASSSS!!!

Muchas gracias!!
la verdad esq se q ai gente muy decente y podria dar muchos nicks...pero me fastidia cebau q se hagan estas cosas....malos rollos ya tngo en la calle.

A
an0N_538603399z
20/6/06 a las 14:46

Muchas gracias!!
la verdad esq se q ai gente muy decente y podria dar muchos nicks...pero me fastidia cebau q se hagan estas cosas....malos rollos ya tngo en la calle.

Tienes razon
nos ponemos aki para ayudar y que nos ayuden, porke bastante gente mala nos encontramos por ahi. y esto a pasado de ser un centro de apoyo a un campo de batalla. ya ves...

A
an0N_538603399z
20/6/06 a las 16:15

No toy deacuerdo con la pd....
no creo q sea eso por lo q no contextan y t equivocas yo si suelo acer caso de los buenos consejos, el tuyo no lo are ya q no lo es.

No respondas
a quien no vale la pena. asi kizas knseguimos q la gente deje de entrar aki a ofender.

C
carmen_8666895
21/6/06 a las 11:26

...
Agradezco enormente tu comentario.
por cierto, la finalidad del lenguaje es la comunicación, as entendido el mensaje? pues dan igual las formas, las expresiones, las comas....no creo que esto sea una redacción del colegio.
Mi forma de expresarme puede ser devido a multitud de factores: poca cultura, desconocimiento de las reglas gramaticales, prisas....

J.C: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

C
carmen_8666895
21/6/06 a las 11:31

!hola!
Pues no se mi respuesta jeje :P.
A mi no me importa que se valla de vacaciones con los amigos.
Es más debería considerar que me voy a un pueblo que no hay demasiada gente o que toda es conocida y saben que tengo una relación.

Gracias por contestar.
SAludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram