En respuesta a carmen_8666895
Nose ni para que lo subo..
menuda pta mierda de foro.
llevo desde enero (y creo q ya ivan mal las cosas)
Estoy asta los c jones y pensando abandonar este barco...las ratas ya se fueron y no tengo el deber por mi profesion de resistir.
mira por las disputas de unos pocos, las conversaciones se han monopolizado y no se intenta responder a las consultas que verdaderamente son de este ambito: pareja psicologia y relaciones....¿¿incluye este apartado los insultos, los post guays,
pseudo-interesantes o asi?? mas algunos de se equivocan al entrar...
Si, me fastidia que nadie me haya contestado mientras se escriben pullas, cambian de nicks, sacan a relucir problemas o patologias de su vida cotidiana y fustraciones varias mas.
Weno la pregunta:
¿alguien sabe de algun foro que responda con respeto?
SAludos de una que se kiere ir.
No te vayasssss!!!
mira yo no se si podre serte de gran ayuda en mi respuesta, pero no te vayas porque aki hay gente que te vamos a escuchar y que hay forer@s que de verdad ayudan a los demas, que van de bueno rollo y crean buen ambiente. yo no suelo intervenir mucho, pero leo todos los dias y se que aki hay mucha gente que vale la pena. no hagas caso de la gente que se mete aki para diskutir o crear mal rollo, mejor ignoremoslos y ya esta.
con respecto a tu tema, yo me iria de vacaciones igualmente, pero intentaria q se lo tomara tu novio de la mjor forma posible, haz q knfie un pokito mas en ti.
weno, un saludo y NO TE VAYASSSS!!!