Foro / Pareja

No me excita lo suficiente, como decirlo sin ofenderlo??

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 19:31
I
iratxe_7230900
26/6/06 a las 22:24

Bueno, mi problema es que al hacer el amor no me excito lo suficiente, y muchas veces es porque realmente no me dedica suficiente tiempo, pero otras sí, por ejemplo, me hace sexo oral, pero igual, no sé si no lo sabe hacer, o que necesito más tiempo porque aunque me excito....no es lo suficiente como para tener un orgasmo....no entiendo porque me cuesta tanto excitarme....claro que hay veces que me excito fácilmente...pero otras vecxes como que me distraigo no me "concentro" que puedo hacer? y sobre todo como se lo puedo decir, porque él no se dá cuenta....

Gracias

Mirella

Ver también

H
hiromi_8489637
26/6/06 a las 23:59

Chica
razurate toda tu vulva y ponte chanel N 5 en tu clitoris, luego afrecela a tu chica para que te separe tus labios con las puntita de su lengua, ya veraz que llegaras al ORGASMO de tu vida

I
iratxe_7230900
27/6/06 a las 19:31

Y cómo hago para concentrarme?
Yo sé que me distraigo, pero no lo hago a propósito, claro que no es SIEMPRE...y no culp a mi pareja de nada, en todo caso, si alguien tiene la culpa, soy yo por no decirle lo que siento, lo que pasa es que no sé como hacerlo sin que se sienta ofendido.....
Muchas gracias de todas maneras..
Mire

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir