Foro / Pareja

El amor es suficiente en una relación????????

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 6:47
N
nato_8663108
3/5/14 a las :27

Intentaré ser lo más breve posible para no aburriros.
Mi novio y yo nos queremos muchísimo, me arriesgaría a decir que es el amor de mi vida. El problema está en que apenas me hace reír, y hablamos muy poco. Tenemos muy muy pocos gustos en común y a pesar de tener la misma edad él es muy maduro y muy serio. Creo que eso es algo bueno pero no llevado al extremo, hacer tonterías de vez en cuando está bien, pero él no las hace y creo que me aburro de él, de la relación. Me gustaría hacer con él las cosas que hago con mis amigos chicos, pero creo que le falta el punto de locura y de "tontito".

No quiero cambiarle porque no sería justo pero ambos queremos que esto funcione y poco más va a durar si me aburro...

Necesito consejos, o respuestas. Es posible una relación así? Podemos cambiar si nos lo proponemos? Os aseguro que nos amamos.
Muchas gracias a todas

Ver también

A
abir_9436470
3/5/14 a las 19:58

Toma la iniciariva
yo creo que si es posible cambiar. Talvez debas tomar tu la iniciativa o ser sincera. Cuando a mi me sucedió lo mismo con una ex pareja. Lo que yo hice fue decírselo por una carta que la dejé en su cuarto y al siguiente dia me di cuenta que su cambio fue inmediato. Fue lo mejor.Nosotros terminamos porque yo me enamoré de otra persona y le deseo lo mejor.

E
evolet_7245152
3/5/14 a las 22:56

Cómo sabes que lo amas?
Si te aburres con él, es demasiado serio para ti, hablan poco y tienen muy pocos gustos en común, entonces de dónde surgió el amor???
La única forma en que una persona cambie es que tome la decisión de hacerlo y se emplee en eso a full, de otra forma cualquier cambio sería solo temporal: un cambio falso.

A
an0N_907028899z
5/5/14 a las 6:47

Asi es la vida!
Estoy muy de acuerdo contigo.
Además, que no te quepa duda, los sentimientos y el afecto jamás seran suficientes si no tienes con qué cultivarlos y si no recibes lo que esperas a cambio porque tarde que temprano se transformaran en otra cosa. Si como bien dices, se aman vale la pena que lo hables con el sin hacerlo sentir culpable porque en fin cada quien ama y quiere como cree. Si no quedas satisfecha con los resultados pues piensalo muy bien porque las cosas no se pueden forzar. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir