Foro / Pareja

No fui suficiente

J
jama_1018614
21/9/18 a las 1:15

Hola!
tengo 24 años, hace 8 años conocí a un chico por medio de twitter; hicimos clic rápidamente y existía verdadera química entre nosotros. Nos llegamos a tener tanto cariño que iniciamos una relación por facebook. Lástimosamente nunca llegamos a conocernos en persona en ese entonces debido a que éramos muy jóvenes y pues vivíamos un poco lejos y pues en mi país la situación de seguridad siempre ha sido muy difícil para los jóvenes, entonces no podíamos salir solos a esa edad. Decidimos terminar la relación por ese motivo, pero seguíamos hablando y tratándonos bien. El siempre me expresaba lo mucho que me quería y bueno a esa edad con las hórmonas alborotadas, me isinúaba que deseaba que estuvíeramos juntos sexualmente hablando.
Hace cinco años perdimos contacto totalmente y pues el año pasado me contactó de nuevo. Hablamos como sí esos 5 años hubieran sido un par de días, al parecer ambos seguíamos teniendo la misma confianza y podría decirse que química. Pasadas algunas semanas, me volvió a manifestar su deseo de tener relaciones conmigo y pues yo quería, lo había visto un par de veces en la facultad de la universidad, pero no me atrevía a hablarle. Decidimos finalmente tener una cita y fue como de película, fue respetuoso, cariñoso, lindo, especial, etc. Le comenté que nunca había tenido relaciones sexuales y me dijo que me iba a esperar, que en serio quería estar conmigo, pero días después decidimos que seríamos amigos con derechos. intercambiamos fotos y tuvimos conversacione subidas de tono. Le dije que me ponía nerviosa la idea de tener sexo, iba a ser mi primera vez y obviamente estaba nerviosa; el se comporó comprensivo y me dijo que iba a esperarme. 
Un día decidimos iniciar por algo sencillo, sin tener realmente sexo y se dio cuenta de mi inexperiencia, en el momento fue realmente comprensivo, tierno, cariñoso; fue un momento realmente íntimo y dulce. Días después empezó a alejarse, ya no era cariñoso; siempre era amable, pero ya no mostraba interés. Le pregunté y me dijo que prefería que fuésemos sólo amigos, sin sexo ni nada por el estilo. Y pues mi dignidad estaba dolida, puesto que le mostré mi cuerpo y parte de mi interior, puesto que me abrí totalmente a el; expresándole mis deseos y mas cosas. 
Despúes de eso subí un par de fotos con un amigo que vino a visitarme y no veía hace mucho y pues el desde entonces dejó de ver mis publicaciones en redes sociales. Un mes después resultó que tenía novia, era una tipa que le escribía mejor amigo en las redes sociales y pues no es por ser grosera, pero es fea y vulgar para arreglarse. Yo no soy un ángel de Victorias Secret, pero soy guapa; incluso el no se cansaba de decirmelo y la manera en que me veía me decía que le encantaba. 
Hasta la fecha sigo preguntándome qué pasó o sí fue por mi falta de experiencia sexual, la cual le manifesté desde el inicio. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram