Foro / Pareja

Es suficiente con que sea buena persona??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:48
L
lluvia_8425006
12/1/11 a las 19:00

Hola a tod@s

Hace un tiempo escribí un post dónde pedía consejo sobre si debía dejar a mi novio o no porque lo veía muy inmaduro.
Finalmente, después de estar discutiendo desde octubre con él y muchos problemas le he dejado.
El detonante fue que aunque él estaba muy cambiado e intentaba mejorar todo aquello que empeoraba la relación (había acudido incluso a un psicólogo) yo sentía que estaba agotada y que no era capaz de darle la oportunidad. Como que ahora que él había cambiado yo ya no sentía igual, a pesar de que mi cabeza me decía que era tonta porque iba a perder a un gran chico.

Además en navidades estuve lejos de él y me di cuenta de que no le echaba de menos y que sentía como que hablar con él me agobiaba que no podía cargar con sus problemas y los míos.
Para rizar el rizo ya, reapareció un ex en mi vida al que nunca he podido olvidar y él a mí tampoco....Y claro si todavía sientes algo por tu ex será pq con tu novio no estás bien y ya no estás enamorada no? ufff....

Y ahora os pregunto: es suficiente para estar con una persona que te trate bien, te quiera y que sea bueno contigo? porque este chico lo era así conmigo pero yo no me sentía feliz ni plena...Me faltaban cosas...

Será que soy muy exigente? Habré hecho bien? No paro de darle vueltas a la cabeza y me vendrían bien más opiniones...

Un saludo y os lo agradezco mucho

Ver también

I
irenio_7035538
12/1/11 a las 19:33

No entiendo por qué preguntas
a los demás sobre una decisión que sólo te compete a ti, más cuando lo tienes tan claro.

Si para enamorarse fuese condición indispensable ser buena persona, nos enamoraríamos de las monjitas, de los voluntarios, de los que cuídan bien a sus animales......

Y sin embargo, nos enamoramos de alguien que nos hace palpitar sin saber por qué, independientemente de lo buena o mala persona que pueda ser.

Está claro que no estás enamorada de tu ex novio. Otra cosa es que quieras forzar una relación.

Guau

L
lluvia_8425006
12/1/11 a las 20:16


Muchas gracias a todas de verdad. Es que después de varias relaciones fracasadas (algunas porque me trataban muy mal o no me querían pero otras tb con personas excelentes que no me llenaban) me pregunto si el problema está en mí o es que tengo el radar averiado y me fijo siempre en quien no debo.

No, enamorada no estoy, sí lo estuve o eso creo. Pero a veces me pregunto si me quedaré sola por exigir tanto o por buscar algo que no existe,por eso me dan estos bajones a veces y dudo de mis decisiones.

Gracias, seguiré adelante. Un besazo a todas

PD: Mirna me has hecho pensar mucho...supongo que sí que como no era feliz acabaría dejándolo antes o después...

M
moise_9017011
12/1/11 a las 20:48

Ahí va lo que quieres oír

Buenas tardes,

Como te digo, ahí va lo que quieres oír: si tu novio no te llena, si no estás enamorada de él, si no te gusta como pareja, si hay alguien de quien estás más enamorada, pues no hay por qué seguir con alguien a quien no quieres por el simple hecho de que te trate bien.

Me alegro de que oigas lo que quieres oír.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir