Foro / Pareja

El amor no es suficiente

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 21:37
A
an0N_1003541399z
29/10/14 a las 15:57

Bueno yo anduve con un chico por 2 años luego el me dejó y yo caí en depresión algo horrible, luego de un mes comenzamos a salir y el a veces me trataba bien y otras veces era un patán, total que el 17 de septiembre regresamos pero es a escondidas por que sus papás no me quieren, nadie sabe ni sus amigos, ni familia bi nadie que sea cercano a él, pero mi familia y amigos si lo saben, el ya no es cariñoso, no me dice cosas lindas, tuvimos UBA pelea el lunes y dice que yo merezco algo mejor y se que así es pero yo lo amo.
aunque e empezado a pensar que eso no es suficuente por que no me da mi lugar sus amigas le pueden escribir en fb y yo ni like puedo poner, el no le dice a Nadir, me esconde y pues eso me hace sentir mal y sólo me la pasó llorando!
Quisiera dejarlo pero no se no puedo, quiero esperar asta diciembre a ver que pasa!

Ver también

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 21:37

Hola saludos
Y para que Esperarte? para encariñarte y hacerte sufrir mas
vaya disculpa pero si que eres masoquista Mira te lo Dire asi ok , El Amor es mucho mas que eso que das y te dan bueno empezando eso que te dan NI AMOR ES
Sabes que es amor??????
Amor es la fuerza mas poderosa en todo el universo que nos hace ser mejores personas y dar y hacer y entregar lo mejor de nosotros crecer como seres humanos respetarnos , amarnos y si eso no lo tienes en tu ser mucho menos puedes darlo y MUCHO MENOS RECIBIRLO, PORQUE TU NO LO CONOCES NO TIENES NI LA BAGA IDEA QUE ES AMOR Y AMAR.

Empieza por amarte Tu , Tu , Tu y Solo Tu
ya amandote realmente podrás amar a otro y saber cuando no te aman y poder dejar a esa persona porque solo dolor te causa, Tu ahorita no SUFRES DE AMOR, TU SUFRES DE""" DESAMOR""".

Lo sano es que ya lo dejes te tomes un tiempo seas positiva, salgas de paseo con amistades sanas alegres y tu dedícate hacer ejercicio, a estudiar y dejar pasar el tiempo y aprendas amarte , valorarte porque MUJER VALES MUCHO, SI MUCHO MAS QUE EL , ASÍ QUE DEMUÉSTRALE QUE SI Y ya Déjalo.

Me despido y espero no tomes a mal lo que te comento lo hago para que veas la realidad y salgas de ese circulo vicioso y te ames, que al fin y al cabo eres tu la única que importa aqui, primero tu, después tu y al ultimo tu, tu y tu, No permitas pasen por arriba de ti y te pisoteen recuerda tu tienes el poder de permitir y que no permitir en tu vida y AMATE POR FAVOR.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir