bueno, mi historia es algo complicada..
el caso es que tengo con mi novio un poco más de un año y me sigue gustando un amigo de la universidad.
ya ha habido encuentro entre nosotros (antes de que estuviera con mi novio) y hace como 10 meses nos besamos.
seguimos teniendo contacto y a pesar de que no ha pasado nada más, sigo sintiendo esa tensión sexual entre nosotros.
no quiero hacerle daño a mi pareja. El se fue a otra ciudad a trabajar porque aqui no le iba muy bien, y se fue para juntar algo de dinero y poder ofrecerme algo mejor. Sé que mi novio solo tiene ojos para mí.
Pero qué hago!?!?! si la tentación con mi amigo sigue vigente, si me toco pensando en lo que alguna vez vivimos... sé que jamás llegaríamos a algo serio.. de eso estoy consiente... así que si corto a mi pareja me quedo sin nada.
no sé cómo decirselo a mi novio... sé que le partería el corazón pero no se merece esto.
le pido tiempo?? le digo que necesito estar sola?
le confieso que me siento atraída por otro hombre pero que estoy dispuesta a ser fuerte y hacer que lo nuestro funcione mejor?
es obvio que para que otro me guste quiere decir que algo anda mal entre nosotros, pero de verdad lo amo y quiero que se arregle.. quiero dejar de pensar en el otro y no puedo!!!
por favor, aconséjenme!!!!