Foro / Pareja

Soy travesti de closet....y no se como decirlo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 1:12
D
dick_8747796
24/11/15 a las 22:41

Hola mi nombre de mujer es pamela, debo decir que soy travesti de closet, no se como confesarle a mi mama que me visto de mujer desde chico, la verdad quiero que me orienten de como decirlo.. o que actitud puede tomar.. se los voy agradecer

Ver también

S
soulaf_5289927
11/12/15 a las 14:43

La verdad
creo que no es cuestion de opcion.es algo que sentis y vivis de ese modo , por lo cual cuanto mas rapido asumas tu verdad va a ser mejor para tu conciencia y sexualidad,tu mama va a haceptar lo que tu estas experimentando.suerte

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 5:38

Hola
Hola Pamela.

No se muy bien que aconsejarte pero si quieres charlar de tus dudas miedos o lo que sea puedes mandarme privado y hablamos tranquilamente.

No se, creo que es importante que estés preparada para cualquier tipo de reacción, que tengas paciencia, (las madres a veces pueden ser grandes actrices dignas de hollywood XD) , y que tengas en cuenta que reaccione como reacciones seguro que te quiere un montón y te va a aceptar como eres. Le cueste dos minutos, o dos semanas....

También ten en cuenta que es posible que ya lo sepa jajajaja las madres se hacen las tontas pero no lo son... cuando le dije a mi madre que me gustaban las mujeres me dijo: pf! pues vaya novedad, ya me di cuenta desde que eras una niña. jajajajajaja ya me lo podría haber dicho la jodia que se diño cuenta antes que yo.

Bueno, muchos ánimos y fuerza compañera!

S
sekhou_7110925
17/3/18 a las 23:45

Yo también soy travesti de closed, y me ha gustado vestirme de chica desde hace mucho tiempo. Hace poco tiempo se lo dije a mi mamá, ya que ella sospechaba algunas cosas, y me tiraba indirectas. Platicamos y lo tomo calmadamente, su preocupación era de saber si yo mantenia relaciones con hombres o si me prostituá o por ahí, a lo que defendí mi postura y le aclare toda la situación. Le dije que solo me visto dentro de 4 paredes y que no tengo sexo con hombres. Soy Heterosexual y me gustan las mujeres. Algunas mamás estan chapadas a la antigua ven esto de diferente manera ya que es anormal. Mi nombre de chica es Claudia. Si quieres hablar en privado, mandame mensaje.
 

P
patric_777799
18/3/18 a las 1:12
En respuesta a sekhou_7110925

Yo también soy travesti de closed, y me ha gustado vestirme de chica desde hace mucho tiempo. Hace poco tiempo se lo dije a mi mamá, ya que ella sospechaba algunas cosas, y me tiraba indirectas. Platicamos y lo tomo calmadamente, su preocupación era de saber si yo mantenia relaciones con hombres o si me prostituá o por ahí, a lo que defendí mi postura y le aclare toda la situación. Le dije que solo me visto dentro de 4 paredes y que no tengo sexo con hombres. Soy Heterosexual y me gustan las mujeres. Algunas mamás estan chapadas a la antigua ven esto de diferente manera ya que es anormal. Mi nombre de chica es Claudia. Si quieres hablar en privado, mandame mensaje.
 

Hola, me gustaria platicar contigo respecto de ser Trasvesti de closet 

P
patric_777799
18/3/18 a las 1:12
En respuesta a dick_8747796

Hola mi nombre de mujer es pamela, debo decir que soy travesti de closet, no se como confesarle a mi mama que me visto de mujer desde chico, la verdad quiero que me orienten de como decirlo.. o que actitud puede tomar.. se los voy agradecer

Hola, me gustaria platicar contigo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir