Foro / Pareja

Embarazda y apunto de terminar mi relación

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 2:04
A
an0N_826202499z
25/11/14 a las 17:51

Buenas haber os comento mi historia un poco por encima tengo 24 años recién cumplidos conoci a mi chico trabajando yo y bueno uvo miradas y sonrisas. Me dio su telefono quedemos fuimos conociendonos uvo beso al mes sexo etc asin tres meses asta que me enteré que tenia novia!!! Y me entere por ella bueno uvo un jaleo la novia lo dejo el se arrepentia entonces dijo que me qurria a mi bueno al cavo de 4 meses nos fuismos a vivir juntos todo muy bonito a lo primero a los tres meses de vivir juntos me enteré que la buscava por facebook a la ex... y alas amigas... lo vo yo con kis prooios ojos a bueno me a llamado por su jombre dos veces y una de ella haciendo el amor se me partio el alma... uo soy muy buena y muy tonta eso si trngo un caracter muy fuerte bueno tambien es mentiroso quiso meter a la amiga y al novio a mi piso sin yo enterarme y bueno decidimos empezar de cero ahora estoy embarazada de 5 semanas y la verdad edtoy con depresión no e superado todo esto el se puso muy feliz asaver que estoy embarazada pero no me pregunta como estoy no me ayuda a penas nada en casa el recoje sus cosas las mias noo es egoista y cuando hacemos el amor si se puede llamar amor muy seco.. y nose si dejarlo llevo un año y tres meses no se que hacer. .ayuda!!

Ver también

F
flavia_9564578
26/11/14 a las 20:26

Hola
Aquí se aplica del dicho al hecho hay mucho techo, no es una buena relación y no te culpes bien dicen lo que mal empieza mal acaba y mal porque el asi lo decidió desde un principio iniciar una relación basada en mentiras y engaños.
Las mujeres somos tontas muchas de las veces ya que somos auditivas y todo lo que nos dicen nos la creemos, y deberíamos fijarnos mas en los echos, yo creo el se quedo contigo para no verse y estar solo, ya que quien termino la relación fue su ex novia y fue muy inteligente sabe que el no era el hombre adecuado y a preferido sufrir un momento por la decepción , que sufrir toda la vida , Eso quieres tu?
Estas muy a tiempo para dejar esta etapa de tu vida que vivir sufriendo, tu viniste hacer feliz,esta en ti.

Me despido y ojala tomes la mejor decision y logres esa felicidad plena.

A
an0N_826202499z
27/11/14 a las 17:25
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Aquí se aplica del dicho al hecho hay mucho techo, no es una buena relación y no te culpes bien dicen lo que mal empieza mal acaba y mal porque el asi lo decidió desde un principio iniciar una relación basada en mentiras y engaños.
Las mujeres somos tontas muchas de las veces ya que somos auditivas y todo lo que nos dicen nos la creemos, y deberíamos fijarnos mas en los echos, yo creo el se quedo contigo para no verse y estar solo, ya que quien termino la relación fue su ex novia y fue muy inteligente sabe que el no era el hombre adecuado y a preferido sufrir un momento por la decepción , que sufrir toda la vida , Eso quieres tu?
Estas muy a tiempo para dejar esta etapa de tu vida que vivir sufriendo, tu viniste hacer feliz,esta en ti.

Me despido y ojala tomes la mejor decision y logres esa felicidad plena.

Gracias
La verdad es que si me quitase como me estoy quitando la venda que tengo en los ojos todo a sido una mentira y crees que quiero ser madre con 24 años? Y encima solteta? Yo se que sou fuerte y salgo sola adelante pero también pienso que no estoy preparada para ser madre pero bueno con dos ... !! Y palante!!

A
alai_9343276
28/11/14 a las 18:14

Caso parecido
Estuve mas o menos en tu situacion hace mas de un año, el chico tenia novia y cuando supo del embarazo se hizo humo, hablamos con sus padres y el me culpo de todo a mi, asi que me hice la fuerte por el bien de mi hija y le dije esta historia se termina aqui si te vi yo no me acuerdo, y mira mi hija tiene 8 meses es hermosa y yo trabajo para sacarla a delante no hay hombre en esta vida que valga la pena, menos tener una relacion que en lugar de hacerte bien te haga daño, no llores, no sufras porque todo lo que tu sientas lo sentira el bebe, mi consejo es dale a tu bebe todo el amor desde ahora que esta en tu vientre y deja al patan que tienes por pareja no vale la pena.. el padre biologico de mi hija ahora quiere tener derechos sobre ella, lo que se siembre se cosecha el esta muy lejos de mi hija porque es lo mejor..

S
safeer_6408977
30/11/14 a las 19:40
En respuesta a alai_9343276

Caso parecido
Estuve mas o menos en tu situacion hace mas de un año, el chico tenia novia y cuando supo del embarazo se hizo humo, hablamos con sus padres y el me culpo de todo a mi, asi que me hice la fuerte por el bien de mi hija y le dije esta historia se termina aqui si te vi yo no me acuerdo, y mira mi hija tiene 8 meses es hermosa y yo trabajo para sacarla a delante no hay hombre en esta vida que valga la pena, menos tener una relacion que en lugar de hacerte bien te haga daño, no llores, no sufras porque todo lo que tu sientas lo sentira el bebe, mi consejo es dale a tu bebe todo el amor desde ahora que esta en tu vientre y deja al patan que tienes por pareja no vale la pena.. el padre biologico de mi hija ahora quiere tener derechos sobre ella, lo que se siembre se cosecha el esta muy lejos de mi hija porque es lo mejor..

Hola


Solo recorda que si te preguntan, vos lo alejaste de ella...
Le tomo tiempo pero quiere hacer lo correcto (con la hija, no creo que quiera volver pero nose...)

A
alai_9343276
1/12/14 a las 15:42
En respuesta a safeer_6408977

Hola


Solo recorda que si te preguntan, vos lo alejaste de ella...
Le tomo tiempo pero quiere hacer lo correcto (con la hija, no creo que quiera volver pero nose...)

No se si es para mi tu respuesta
Cuando los hijos son prioridad es lo menos que se puede hacer cuando el padre solo juega a querer serlo una vez al mes, cuando pide derechos pero que no esta dispuesto a tomar responsabilidades..

S
safeer_6408977
2/12/14 a las 2:55
En respuesta a alai_9343276

No se si es para mi tu respuesta
Cuando los hijos son prioridad es lo menos que se puede hacer cuando el padre solo juega a querer serlo una vez al mes, cuando pide derechos pero que no esta dispuesto a tomar responsabilidades..

Si es asi...

Entonces, muy probablemente, lo hubiras dejado de todas formas aunque estubieran juntos.
Eso pasa cuando el sujeto en cuestion es irresponsable y no se compromete.

Saludos

A
alai_9343276
4/12/14 a las 2:04
En respuesta a safeer_6408977

Si es asi...

Entonces, muy probablemente, lo hubiras dejado de todas formas aunque estubieran juntos.
Eso pasa cuando el sujeto en cuestion es irresponsable y no se compromete.

Saludos

Tienes razon
Seguramente hubiesemos terminado mal, el esta enamorado de otra mujer y lo he sabido respetar, mostro mucho interes en saber de la niña un mes antes por lo que considere preguntarle si deseaba reconocerla como hija legitima y me dijo si, una semana despues me dijo que no podria hacer las cosas como yo las queria y que no queria que la reconociece, me di cuenta entonces que por mas oportunidades que le diera sin querer nada personal con el, siempre se iria...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir