Foro / Pareja

AYUDAA POR FAVOR, ME URGE ESTOY APUNTO DE .....

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 20:04
D
dinka_6376327
30/5/18 a las 19:53

Miren tratare de hacerlo breve, yo tenia un novio a los 15 años se fue a eua, total como todos nunca volvio, y yo seguia ahi fiel, se hizo otra novia y yo otra pareja y luego me pidio volver (a distancia) y andivimos otros 3 años, luego conocio a una muje con hijos de alla, la embarazo y se junto y el seguia diciendome que me amaba, total yo me case y  pues eran casi nulos nuestros msj y muy vanales, ya no hablabamos de nosotros,  solo de como le iba y haci y entonses su mujer encontro un msj mio dnd solo lo felicitaba por su cumple, vanal y seco de feliz cumple espero que te la hayas pasado de lo mejor con tu familia, y pummmm trono la tipa y me mando msj diciendome que de put@ no me bajaba,  hizo una portada y la puso en su face igual insultandome, obviamente mi ex no hizo nada, de ahi cambio de face, de  telefono y no supe mas de el. Si eso no fuera suficiente envio msj a mi esposo y mi esposo em dijo que si aun tenia algo que cerrar lo hiciera, la verdad.

En fin, paso el tiempo y hace un año ella abrio la cueta de face de mi mejor amigo, donde saco conversaciones de muchos años atras donde obviamente decia que aun lo queria, y las publico y de nuevo publico un mega msj insultandome y mia migo le pidio los borrara y los borro, en fin, asi paso un año y me manda msj mi amigo que si usaba la cuenta de mi ex (antes tenia su contraseña) a lo cual le dije que no y dijo q ella lo decia, en fin,  volvio a hacer una prublicacion diciendo que yo estaba al pendiente de su vida y que publicaria de nuevo todas las capturas de pantalla.


Esto a llegado al punto en que me sobrepaso, nose si contestarle, porque se que lo va a publicar, tampoco puedo hablar con mi esposo, porque no esta bien nuestra realcion y  es algo celoso, seria darle motivo a que aun piense peor. que hacer chicas con una mujer asi? y cabe mencionar que no tengo el face de mi ex puesto que cuando terminamos le dije comp cambiara su contraseña y lo hizo, haci que no se si es ella misma la que hace eso para molestarme.

Y esque es una mujer que a la minima provocacion arremete con todo, entonces, ya no se que hacer la verdad, porque si contesto enserio nose de lo que sea capaz.

Que hacer chicas, por lo pronto ya cerre mi face, 

Ver también

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 20:04

Y ¿porqué no te borras de las redes sociales.? ¿ves lo que pasa por estar pegada a ellas.?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook