Foro / Pareja

El verdadero rostro de un amante casado...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 13:43
A
an0N_912915299z
8/11/03 a las 1:27

Hola, hace rato que no escribia, pero despues de la tormenta viene la calma y los pensamientos claros, yo no se como ustedes la amantes (yo fui una) pueden soportar tanto, acaso el amor es asi??? Yo nunca podré soportar que me digan que soy la única y que me ama, y al segundo después estén tratando de llegar a tiempo a casa y darle un beso en la frente a la mujer.

Disculpenme, pero la cosa no es así, el que no arriesga no gana, y el que no arriesga no quiere ni respeta, solo quiere hacer el sexo.

Estuve ciega más de un año, y por desgracia entregué lo único que atesoraba (mi virginidad) a alguien que no le importó ni respetó, y que además se atrevió a darme dinero por esa entrega que yo creí de amor y amistad, lo único que pedí fue honestidad y lo único que obtuví fue hipocrisidad.

Es difícil verlo diario, ya que lo aborrezco tanto, es como un cáncer, ya llegó a la médula del hueso y me siento enferma, ansío las ganas de no verlo jamás.

Yo creo que el piensa que con unas palabras que me diga volveré a caer en sus brazos, mejor dicho, redes, cuan equivocado debe de estar, quizá al principio fue difícil, pero ahora que todo está claro se me hace el ser más débil del mundo, más feo, más panzón y huele feo y tiene el pilín más feo del mundo y más pequeño.

Cómo cambian las cosas,ahora que empiezo a andar con otro (digo andar, ya que a veces no me dan ganas de verlo ni de que me bese), pero a veces se me hace necesario, y tiene buena platica. Pero temo que la burla que me hicieron no me deje ser felíz con este amigo. Como superarlo???

Por mi parte me siento tranquila, ya que solo dos veces estuve con él (sexo) y sé que hasta en sus más eróticos momentos me tiene presente, ya que, modestia aparte, soy inolvidable.

Tonto, perdío lo único que tenía para ser sentimentalmente felíz, por no saber cuidar o valorar la frescura y ternura que solo una amante inexperta pudo dar.

Por mi parte, me siento tranquila y espero no volver a cometer el error de andar con un casado, que mas que casado era capado de mente y alma.

Hoy solo he estado con otro hombre en tres ocasiones, y la verdad en lo único que él tenía razón es que iba a aprender, pero NO con él.
Gracias.

Ver también

C
ceesay_5395969
11/11/03 a las 10:03

Hola, si te sirve, yo estoy pasando por algo parecido
Hola, sé como te sientes, a ciencia cierta, porque a mi, me ha pasado algo parecido. Sólo que yo, no sabía que estaba casado, me enteré al poco tiempo, y que no lo tengo que ver todos los días. Le he querido, como no había querido a nadie, pero eso se pasa, cuando te das cuenta que su mentira es más grande que ellos y su podredumbre también, tú sales triunfadora, piensa que detrás tuyo, no hay nada, eres libre, puedes ir y venir, ellos, jamás, seguirán atenazados a esa vida de pacotilla o se buscaran otra "incauta como nosotras", que les dimos lo mejor de nosotras mismas, a cambio de nada. Entiendes? La mejor victoria nuestra, respecto a ellos, es que nunca nos vencerán, y siempre quedarán por debajo, y aunque pase el tiempo, no nos olvidarán, pero eso que importa? Piensa qu ela vida sigue y un mundo maravillosa se alza de nuevo bajo tus pies, y si te enamoraste una vez, lo harás muchas más, no vivas del recuerdo, eso, no te servirá de nada, sigue adelante, toma tu camino y no lo abandones, todo son ciclos, ahora estás abajo, pronto estarás arriba, seguro, que en tu mundo hay un montón de oportunidades nuevas, sólo es cuestión de verlas.
Sé por lo que pasas y es un calvario, lo sé porque yo estoy igual, la única diferencia, es que yo, desde que me enteré que era casado, ya no le he dado bola, y he terminado con él, aunque se resista, mi camino ya esta trazado, tendría que cambiar tantas cosas, que no creo que ni se atreva, así que como cobarde que es, seguirá con su vida cobarde, somos demasiado grandes para esos hombres. Además piensa que el tiempo, es un bálsamo, y se pasará como se pasa todo, y llegará un día que aquello, que te importó tanto dejará de hacerlo, y ni siquiera te tomarás la molestía en odiarlo, que eso es algo que no te hace nada de bien, es mejor mucha indiferencia, que piensen, la que me quiso tanto, dónde fue a parar? Lo que siento por tí, es que entregarás tu virginidad, al que no la merecía, supongo que para ti, eso era importante, pero bueno, llegaran más y sabrás apreciarlos y ellos a ti, no te preocupes por eso, mira a la vida de frente, y sigue tu camino, trázalo y no te separes de él. Espero que la vida te sonria de nuevo, aunque tu ahora no lo veas.
Muchos besos, ánimo y feliz día.

S
sienna_5490822
11/11/03 a las 13:43
En respuesta a ceesay_5395969

Hola, si te sirve, yo estoy pasando por algo parecido
Hola, sé como te sientes, a ciencia cierta, porque a mi, me ha pasado algo parecido. Sólo que yo, no sabía que estaba casado, me enteré al poco tiempo, y que no lo tengo que ver todos los días. Le he querido, como no había querido a nadie, pero eso se pasa, cuando te das cuenta que su mentira es más grande que ellos y su podredumbre también, tú sales triunfadora, piensa que detrás tuyo, no hay nada, eres libre, puedes ir y venir, ellos, jamás, seguirán atenazados a esa vida de pacotilla o se buscaran otra "incauta como nosotras", que les dimos lo mejor de nosotras mismas, a cambio de nada. Entiendes? La mejor victoria nuestra, respecto a ellos, es que nunca nos vencerán, y siempre quedarán por debajo, y aunque pase el tiempo, no nos olvidarán, pero eso que importa? Piensa qu ela vida sigue y un mundo maravillosa se alza de nuevo bajo tus pies, y si te enamoraste una vez, lo harás muchas más, no vivas del recuerdo, eso, no te servirá de nada, sigue adelante, toma tu camino y no lo abandones, todo son ciclos, ahora estás abajo, pronto estarás arriba, seguro, que en tu mundo hay un montón de oportunidades nuevas, sólo es cuestión de verlas.
Sé por lo que pasas y es un calvario, lo sé porque yo estoy igual, la única diferencia, es que yo, desde que me enteré que era casado, ya no le he dado bola, y he terminado con él, aunque se resista, mi camino ya esta trazado, tendría que cambiar tantas cosas, que no creo que ni se atreva, así que como cobarde que es, seguirá con su vida cobarde, somos demasiado grandes para esos hombres. Además piensa que el tiempo, es un bálsamo, y se pasará como se pasa todo, y llegará un día que aquello, que te importó tanto dejará de hacerlo, y ni siquiera te tomarás la molestía en odiarlo, que eso es algo que no te hace nada de bien, es mejor mucha indiferencia, que piensen, la que me quiso tanto, dónde fue a parar? Lo que siento por tí, es que entregarás tu virginidad, al que no la merecía, supongo que para ti, eso era importante, pero bueno, llegaran más y sabrás apreciarlos y ellos a ti, no te preocupes por eso, mira a la vida de frente, y sigue tu camino, trázalo y no te separes de él. Espero que la vida te sonria de nuevo, aunque tu ahora no lo veas.
Muchos besos, ánimo y feliz día.

Anatxu...
yo sí que estoy en tu situación. No sabía que estaba casado, se casó al mes de conocerme, no me dijo nada y me enteré por otro lado a los seis meses. Yo tb tengo la suerte de no verle todos los días porque no es de mi ciudad. Y aunque al principio, nada más enterarme de la traición, me fue facilisimo abandonarle, ahora es cuando más pienso por qué la vida y algunas personas son tan condenadamente así, por qué pudo hacer eso...mantener una relación falsa durante seis meses... y ver a su mujer... ¿no se le revolvían las tripas o la conciencia de ser recien casado y andar con esas historias? También pienso si se arrepentirá y si alguna vez me quiso o era simple tonteria o capricho. En fin, que aunque no quiera volver con él, no dejo de pensar por qué me pasó a mí y por qué el que creía que era lo más, resultó ser tan poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook