En respuesta a ceesay_5395969
Hola, si te sirve, yo estoy pasando por algo parecido
Hola, sé como te sientes, a ciencia cierta, porque a mi, me ha pasado algo parecido. Sólo que yo, no sabía que estaba casado, me enteré al poco tiempo, y que no lo tengo que ver todos los días. Le he querido, como no había querido a nadie, pero eso se pasa, cuando te das cuenta que su mentira es más grande que ellos y su podredumbre también, tú sales triunfadora, piensa que detrás tuyo, no hay nada, eres libre, puedes ir y venir, ellos, jamás, seguirán atenazados a esa vida de pacotilla o se buscaran otra "incauta como nosotras", que les dimos lo mejor de nosotras mismas, a cambio de nada. Entiendes? La mejor victoria nuestra, respecto a ellos, es que nunca nos vencerán, y siempre quedarán por debajo, y aunque pase el tiempo, no nos olvidarán, pero eso que importa? Piensa qu ela vida sigue y un mundo maravillosa se alza de nuevo bajo tus pies, y si te enamoraste una vez, lo harás muchas más, no vivas del recuerdo, eso, no te servirá de nada, sigue adelante, toma tu camino y no lo abandones, todo son ciclos, ahora estás abajo, pronto estarás arriba, seguro, que en tu mundo hay un montón de oportunidades nuevas, sólo es cuestión de verlas.
Sé por lo que pasas y es un calvario, lo sé porque yo estoy igual, la única diferencia, es que yo, desde que me enteré que era casado, ya no le he dado bola, y he terminado con él, aunque se resista, mi camino ya esta trazado, tendría que cambiar tantas cosas, que no creo que ni se atreva, así que como cobarde que es, seguirá con su vida cobarde, somos demasiado grandes para esos hombres. Además piensa que el tiempo, es un bálsamo, y se pasará como se pasa todo, y llegará un día que aquello, que te importó tanto dejará de hacerlo, y ni siquiera te tomarás la molestía en odiarlo, que eso es algo que no te hace nada de bien, es mejor mucha indiferencia, que piensen, la que me quiso tanto, dónde fue a parar? Lo que siento por tí, es que entregarás tu virginidad, al que no la merecía, supongo que para ti, eso era importante, pero bueno, llegaran más y sabrás apreciarlos y ellos a ti, no te preocupes por eso, mira a la vida de frente, y sigue tu camino, trázalo y no te separes de él. Espero que la vida te sonria de nuevo, aunque tu ahora no lo veas.
Muchos besos, ánimo y feliz día.
Anatxu...
yo sí que estoy en tu situación. No sabía que estaba casado, se casó al mes de conocerme, no me dijo nada y me enteré por otro lado a los seis meses. Yo tb tengo la suerte de no verle todos los días porque no es de mi ciudad. Y aunque al principio, nada más enterarme de la traición, me fue facilisimo abandonarle, ahora es cuando más pienso por qué la vida y algunas personas son tan condenadamente así, por qué pudo hacer eso...mantener una relación falsa durante seis meses... y ver a su mujer... ¿no se le revolvían las tripas o la conciencia de ser recien casado y andar con esas historias? También pienso si se arrepentirá y si alguna vez me quiso o era simple tonteria o capricho. En fin, que aunque no quiera volver con él, no dejo de pensar por qué me pasó a mí y por qué el que creía que era lo más, resultó ser tan poco.