Foro / Pareja

El no quiere nada serio. ayuda!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 2:08
G
gibet_6489618
28/1/14 a las 3:33

La cosa esta así:
Lo conocí hace 2 meses, el poco antes me hablaba por facebook frecuentemente y me invitaba a salir, ciertamente no me daba mucha confianza porque teníamos pocos amigos en común y no tenia muchas fotos de el, ademas de que no quería charlar, insistía en salir. Me pidió mi numero de teléfono porque ejercía presión, se lo di. Cierto día quedamos de salir, lo deje plantado, el no se molesto y me mando mensajes diciendo q no había problema q saldríamos otro día. Días después me volvio a invitar, iba a dejarlo plantado otra vez pero me llamo antes de ir al lugar donde quedamos, me pregunto q si sta vez si iria y le dije que si, pero con la condicion de que llevaria a una amiga, ya que no me daba confianza salir con el sin conocerlo.
El primer dia que lo vi ciertamente me fascino, un chico de clase, guapo, nos llevo a un hermoso restaurant-bar, e invito a un amigo de el para que le hiciera compañia a mi amiga. Bebimos, comimos, nos divertimos muchisimo, de echo platicamos un buen, nos llevamos excelente, ademas de que el no dejaba de decir que era mucho mas hermosa en persona que en las fotos del face y que era muy inteligente, ciertamente coincidimos en muchas cosas, gustos de musica, ideologia, etc.
Y asi estuvimos saliendo cada fin de semana de estos 2 meses.
en la segunda cita nos besamos y tuvimos relaciones, fue un error porque a ambos se los pasaron las copas y ninguno de los dos recuerda bien como sucedio.
Me pidio disculpas y ya nunca nos volvimos a ver en lugar como su casa (ahi tuvimos relaciones) para que no pasaran esas cosas.
Cierto dia, yo le pregunte:

-¿que se supone que somos? porque nos besamos, salimos, nos la pasamos increible, pero no somos nada en realidad, no somos pareja.

a lo que el contesto:

- ¿te importa mucho el titulo?

-Un poco, yo no quiero ser una mas en la lista de nadie. Ademas de que amigos y amigas me preguntas que si eres mi novio y pues les digo que no, cosa que realmente me da pena porque ellos ven como nos besamos.

-¿Osea que te importa mucho lo que piensen los demas?

-No es en sí eso, si no mas bien yo puedo estar con el hombre que yo quiera y que me tome en serio, no me gustaria perder el tiempo siendo una mas.

-Pero no la pasamos super bien, no deberias preocuparte por eso... Me gustas mucho, eres una persona realmente increible y me gustaria seguir conociendote

y asi se quedo.

Me conto ademas que el no queria aun nada serio porque acababa de salir de una relacion larga y desastroza. No me dio muchos detalles de esa relacion, solo eso.

Despues de esa platica hemos salido un par de veces mas, como si nada, nos besamos y charlamos.
Ademas siempre salimos en la noche y a restaurantes o bares, los fines de semana, le comente que me gustaria salir un dia con el en la tarde, a caminar, por un helado etc. Y se nego, saco de pretexto su trabajo. (es maestro trabaja por las mañanas y en las tardes prepara las clases del dia siguiente en casa)

El no tiene la costumbre de hablarme o mensajearme todos los dias, si no mas bien tiene dias fijos, salimos los viernes o jueves y el domingo me manda un mensaje para saludarme y el miercoles me manda otro para hacer cita.

Realmente si se me hace un buen muchacho, tiene muchas buenas cualidades, (mis amigas dicen que es lo mejorsito que me he agarrado y que lo enamore para no dejarlo ir pfff ) ademas les comento que el primer dia que salimos, hacia comentarios como que si queria tener una relacion...
Ejemplo:
mi amiga hizo un comentario de que mi ultimo novio habia sido muy celoso, el rapido contesto que el es muy seguro que si mismo y nunca seria celoso porque confia en sus parejas
y varios comentarios asi demas.

CREO YO que el echo de que en la segunda cita tuvimos relaciones, le disminuyo el interes en mi.

Me gusta el muchacho, como saber si le gusto tambien?

me dicen que me aleje que asi el reaccionara y me buscara mas.
me dicen que le rechaze las rutinarias citas de los viernes y diga que ya tengo planes.
pero realmente me da miedo, no quiero que el deje de invitarme a salir o que de atiro ya no quiera verme, porque si me interesa, si me gusta es buen muchacho.

O no.

Pero mas bien como puedo hacer para que el encerio quiera tener algo serio conmigo,?

Como le hago para que se interese mas en mi?

Para que acepte salir conmigo en la tarde?

Para que se abra un poco mas conmigo? (no habla mucho de su vida)

Ver también

Y
yawad_727550
28/1/14 a las 11:54

Hola
te entiendo mucho, me gustaria audarte porque me pasó muchas veces lo mismo.
Pues efectivamente hay señales de alarma. El hecho que salgáis siempre el mismo dia y los mensajes lo mismo. Pienso que sí, no estaría mal rechazar una invitación del viernes y proponerle en cambio una paseo el domingo por la tarde , y a ver que te contesta. Si te dice no una y otra vez, hay algo que sospechar;
Por lo de haberte acostado en la segunda cita, no sé que decirte. Yo creo que si a un chico le gustas, no importa acostarte con el el primer dia o después de un mes. Además, no sé que edad teneís pero tampoco sois adolescentes, para mi no tiene sentido esperar tanto pero es mi opinión, y quizá a algunos hombres les gustan los retos..
Lo importante es que tu guardes un poco de distancia. No le hagas ver que estás tan pendiente de el. Lo sé que es dificil! pero es verdad que si le gustas a un hombre el te lo demuestra y no tienes que ser tu a correr detrá de él.

También creo que lo de decir no quiero una relaciùon ahora es una bobada. Me occurrió hace poco un chico que me decia lo mismo y luego se ha enamorad ode otra chica. la verdad es que YO no le gustaba bastante como para meterse en una relación conmigo.

En fin, es complicado pero yo te consejaría de intentar alejarte un poco, si le interesas no te va a dejar de invitar salir, al contrario!

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:01


Yo creo que cuando le gustas a alguien tengas sexo en la primera cita o no .,le vas a segir gustando, y con sexo mas(si es que el solo buscaba sexo lo que es obvio)

G
gibet_6489618
29/1/14 a las 2:07

..
Gracias! Creo que tienes mucha razon!

G
gibet_6489618
29/1/14 a las 2:08

De echo!
Gracias por el consejo, realmente eso hare!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir