Foro / Pareja

El no entiende que necesito mi espacio

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 10:12
B
boubou_5140773
13/6/12 a las 11:15

Tengo 35 años y sin intención de jactarme, pero soy una mujer bastante atractiva que hace girar cabezas de hombres y mujeres. Además siempre he sido una mujer independiente y luchadora. Trás un matrimonio fracasado y alguna que otra relación sin perspectivas, he decidido tomar un respiro y encontrarme conmigo misma. Tres años más tarde he empezado desear volver a conocer a otra persona y enamorarme. Lo que ocurrió. Le conoci hace un año, es 14 años mayor que yo, viudo de la primera mujer y divorciado de la segunda con la cual aun está en conflito por los bienes materiales. Los primeros tres meses bien, an agosto hemos decidido pasar las vacaciones juntos por su tierra y el primerisimo dia de las vacaciones descubro que está hablando con otra persona. Me dice que es un amor imposible, una mujer que conoce desde su adolescencia, pero que ella está casada y que solo son amigos, que tienen una grande amistad, pero que la ama y que ella también le ama . Que yo le gusto mucho, pero solo el tiempo lo dirá todo.Trás esto y mis vacaciones estropeadas, me quedo desiludida, dolorida, pero seguimos con la relación. Un mes mas tarde, conozco a un chico con cual empiezo una aventura y el llega a descubrir la situación. Le explico que lo que pasó durante las vacaciones me afectó y que esta aventura, apesar de que no tiene importancia para mi, es resultado de tal situación. El no lo entiende y se siente muy ofendido, herrido, triste. Pasados pocos dias me contacta y me pide que volvamos, que se da cuanta que el me quiere y no me quiere perder, apesar de que no entiende esta 'traición'. Y volvemos....pero....las cosas mudan y mucho...empieza a desconfiar de todo y todos, ya no puedo ir sola casi a ningun lado, ni exposiciones, ni gimnasio, ni conciertos. "No conviene para una mujer comprometida ir sola". Tengo que ir con el a todas partes donde el va, a todas sus reuniones de amigos, a las cerimonias que el va, vestida/maquillada como el me lo pide (bueno, en este aspecto no me pide que me tape, al contrario solo me quiere ver de vestido y tacones, que sea la mas guapa siempre, pero el hecho de que no pueda DECIDIR YO sobre mi misma me enfurece). Quiere que me agarre a el siempre y que sea cariñosa con el a cada momento. Que le demuestre constantemente mi afecto por el, sea cocinando, planchando su ropa o dandole mimos y hablandole solo con querido y amor todo el tiempo. Se obsesiona tambien con nuestras relaciones intimas, a cada vez son más/ dia y veo que por veces está cansado también, pero es como si me quisiera demonstrar que no necesito de otro. Se muestra cariñoso y servicial, pero a la primera me lo echa en la cara. Enfin, lo veo todo demasiado forzado, las cosas no salen naturalmente y estoy CANSADA. Y por mucho que intento hacer nunca está contento, me llama de egoista y individualista además me compara constantemente con su ex-mujer, que por lo visto era también una mujer bastante independiente.Ademas lo noto hasta en plan fisico. He empezado a tener mareos muy fuertes que posteriormente vi que coincidian siempre con su presencia. Empiezo a odiarle y cuando no está conmigo no le echo de menos.Necesito espacio y el me ahoga. Solo quiero que me deje respirar y accepte como soy pero no lo entiende y lo unico que consigue es que me aleja más y más. He intentado resumir la historia, pero con bastantes detalles, ya que sé que son importantes para hacerse una ideia mas clara de las cosas. No sé que hacer, algún consejo vuestro? De antemano muchas gracias

Ver también

A
an0N_940659699z
13/6/12 a las 13:48


A estas alturas de la vida, viéndote enfrascada en esta relación, y con toda la experiencia vivida con anterioridad, no te das cuenta de que no es la persona adecuada?

Necesita decirte una chica de 23 años, yo, que una relación se basa en la aceptación del uno al otro sin intentar cambiarlo, y mucho menos, tratar de decidir por otra persona, en el caso de que él está tratando de decidir sobre la ropa que te has de poner, sobre dónde debes ir, cómo ir... y que la base de la relación es la confianza...

dicho todo esto, no permitas NUNCA que nadie decida por ti! NADIE! ni él ni nadie, ni que te PROHIBA NADA! ni r al gym, ni ir a exposiciones, ni ir sola con tus amigas! nada de eso! pero en qué siglo vivimos! por favor, que no necesitas un dictador que te diga lo que tienes que hacer, buscas una pareja, un complemento, no un dictador!

Además no lo echas ni de menos, está influyendo a tu salud, y le estás cogiendo manía, incluso odio.

Qué te aporta?

Mas vale sola que mal acompañada, y tú no estás para sufrir más, que bastante has pasado en la vida para aguantar tonterías de un niño mal criado.

Piensa en ti, mucho ánimo y sé feliz.

B
boubou_5140773
13/6/12 a las 14:49

Re:
Muchas gracias chicas por vuestros consejos. También pienso como vosotras, pero cuando una esta dentro del asunto, parece que por veces no queremos ver las cosas con realmente son, hasta llegué hacerme la pregunta si no estaré exagerando o equivocada.
Nunca impongo a nadie que se moldee a mi, si estoy con alguién es porque estoy valorando la persona tal como es y no aquello que podrá llegar a ser y también espero lo mismo, que me respecten y accepten tal como soy y me dejen respirar. No acredito en las relaciones donde los dos se convierten en uno.
Hace ya tempo que estoy dandole vueltas al tema, ahora ya sé lo que tengo que hacer, una vez más gracias por ayudarme a aclararme.
Mucha suerte y que seais muy felices!

A
an0N_940659699z
13/6/12 a las 15:02
En respuesta a boubou_5140773

Re:
Muchas gracias chicas por vuestros consejos. También pienso como vosotras, pero cuando una esta dentro del asunto, parece que por veces no queremos ver las cosas con realmente son, hasta llegué hacerme la pregunta si no estaré exagerando o equivocada.
Nunca impongo a nadie que se moldee a mi, si estoy con alguién es porque estoy valorando la persona tal como es y no aquello que podrá llegar a ser y también espero lo mismo, que me respecten y accepten tal como soy y me dejen respirar. No acredito en las relaciones donde los dos se convierten en uno.
Hace ya tempo que estoy dandole vueltas al tema, ahora ya sé lo que tengo que hacer, una vez más gracias por ayudarme a aclararme.
Mucha suerte y que seais muy felices!

Nunca olvides que:

La libertad no se exige..... Se DEFIENDE!

Te deseo lo mejor

M
maina_8758466
14/6/12 a las 10:12

No lo entiendo
una mujer que se admira asi misma se mete bajo los dictados de un señor que le dice en la cara que ama a otra, ella se lía con otro para vengarse y encima cuando parece que todo se perdona, vas y te conviertes en su esclava.

no, no las entiendo.
Si eres tan independiente como piensas (que yo te veo super atrapada), TU MISMA ANTES DE LIARTE CON OTRO LE HUBIERAS DADO PUERTA CUANDO TE DIJO QUE NO TE AMABA.

Ahora, no te dejará ningún espacio, eso para los astronautas, ahora ya la liaste una vez y además de presumir de llevar una moza cañon a su lado, te hace sentir SUYA una y otra vez con sus deseos y prohibiciones, vamos yo lo tengo claro,

a ese, puerta y grande antes que sea peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir