MUY BUENAS TARDES, NOCHES O MADRUGADASS, me pasa que mi novio siempre ha sido muyyy celoso, muy "no tengas nisiquiera amigos" a lo que voy es que el me pide mil cosas pero el no las cumple, eso es machismo o no? no creo equivocarme pero asi lo pienso yo, el habla y yo lo tengo que escuchar pero si yo hablo el me dice "ya no me vengas con lo mismo de vamos a hablar!" y no me puedo expresar, aunque esto no suene como un problema grave en realidad lo es porque me siento poco participe de nuestra relacion y el proximo año nos vamos a casar y tengo ese miedo que el me prohiba tantas cosas cuando a el no le interesa cumplirlas, el tiene amigas, el sale a lugar, en cambio yo no puedo, el nunca me conocio asi bohemia pues no lo soy y el yo se que desconfia de mi porque el me lo dice pero pobre de mi que yo le diga que no confio en el, como le puedo hablar? no encuentro las palabras exactas para explicarle como me siento, es un miedo grande porque asi temrinan mal matrimonios y algunos noviasgos, que me recomiendan? primero quiero hablar con el acerca de esto pero necesito encontrar la mejor manera de decirle porque esta mal que haga esto, POR FAVOR AYUDENME EN ESTO, LES AGRADESCO PROFUNDAMENTE