A veces las personas sorprenden.
Llevamos ya mucho separados, yo conseguí retomar viejas amistades y no quedarme sola como una losa
y él siguió el te vida que años antes de romper llevaba, todo le era muy "guay" .
este invierno han pasado muchas cosas con la familia, las niñas, ñla separacion del novio de la mayor, etc. y él se ha ido comportando como un padre (cosa que no hacia cuando ellas tenian y años y le necesitaban tanto o mas que ami que yo estaba desquiciada por todo).
nosotros hablamos de ellas, del curso de la peque, de los problemas o lo mal que lo pasa la otra, y somos como buenos amigos, como unos padres que están ahí en todo para ellas.
hasta aqui seria una relación de dos ex que se llevan bien por las hijas, pero no solo es eso, conmigo es como hace años.
No es la primera vez que veo acercamiento, pero antes le veía como con ese orgullo de que quería seguir siendo el macho dominante de su camada y ahora no, ahora es solo comprensión, cariño, sin pedir nada, en fin que me pierdo.
Hablo con gente que le trataba hace años y ahora y coinciden en que no es el mismo de esos años, que la responsabilidad le rebosa, que no sale por ahí con amigotes, que no se malgasta el dinero en cubatas, que mira mucho tener tiempo para charlar con las niñas, aunque tenga que dejar con la palabra en la boca al amigote de turno, que solo piensa en su familia.
¿¿¿¿familia????? ¿¿¿qué familia???? la que tenía aparcada mientas él hacía de las suyas con los otros demostrando todo lo machito que era, la familia que nos mandaba callar por que a él no se le decia lo que podía hacer o no (vamos nunca le prohibi nada solo suplique que habia cosas fuera de lugar en un hombre con unas responsabilidades)
vaya,vaya y ahora resulta que piensa en la familia, en si hace esto o lo otro no seria decente para su familia.
¿puede ser que ya no esta tan rodeado de la pandilla de carroñeros amargados y ahora se ve solo?
¿que cuando ha necesitado ayuda de alguien esos no le han tirado un cable y nosotras por verguenza si le sacamos del bache?
es posible que las personas reconozcan sus cagadas y retrocedan hasta el punto de volver a ser como años atras eran?
¿será por que veía que perdia el respeto de sus hijas y con esto el cariño de padre y solo lo veían como un padre bulto de vez en cuando?
¿o quiza que la hija mayo ha tenido una relación fracasada por que vió tantas cosas en la nuesta que puso el listón muy alto pensando que no iba a vivir como su madre, y no aguataria ver hacer putadas a un tipo lo mismo que hacia su padre<?
no se que de todo lo ha hecho reflexionar, pero por lo menos estoy feliz de ver a mis hijas charlar con su padre de sus problemas, de sus inquietudes, vamos que tienen el padre que hace 10 años lloraban por no tener.
pd yo me quedo a la expectativa, por que ahora estoy de P. M. y para volver con este .......algo muy, muy gordo deberia cambiar, pero es que ni con otro me veo, tengo amigos, me lo paso bien, pero ligarme a un hombre..................ya no me merece la pena, de momento
es curioso el cambio de comportamiento, es posible que al no tener la presión o el morbo de hacer todo aquello que a mi me molestaba ha perdido su aliciente y ahora vuelve a ser el hombre tranquilo,mmmmmmmmm no se, si al final me culpare yo de todo, ya veras ya, al final la mala yo