Foro / Pareja

#violenciadegenero #abuso #machismo ayuda!

Z
zhanna_2879634
25/7/18 a las 15:06

Os voy a contar mi historiaHace 4 años conocí a un chico en una fiesta, nos enrollamos, quedó en una simple noche y algunas conversaciones de whats, era una epoca donde yo caí enferma y no quería nada con nadie. Con él nunca he tenido nada serio, ningun compromiso, y tampoco lo he buscado, pero el si. He tenido algunos encuentros de una sola noche con el.Pasado un año conoci a mi actual pareja, y a los dos meses de relacion, en una discoteca, me enrolle con ese chico otra vez. Nunca le quise contar nada a mi pareja porque para mi significo un error, me arrepiento muchísimo. Pero lo que os quiero contar, viene ahora. Hace exactamente un año, ese chico, se obsesiono conmigo, empezo a hacerme chantaje de que de que se lo contaría todo a mi pareja y yo tenia miedo, fui muy tonta y se lo mostré. Llegó a tal punto de enviarle mensajes a mi pareja, a decirle si queria saber toda la verdad, a llamarle mas de 10 veces al día, si yo tardaba en contestarle los mensajes se enfadaba conmigo y me volvia a amenazar en que se lo contaría todo a mi pareja. Empezó a crear cierto poder en mi, pero yo nunca me imagine que la cosa iría a mas. El me controlaba a traves de las redes sociales de mis amigas, y cuando veia que habia estado con algun chico bailando o cualquier cosa q no le gustara, tenia el movil lleno de mensajes suyos insultandome. (puta, zorra, guarra, entre otros) nos encontramos en una discoteca, el bebió mas de la cuenta, me empezo a insultar delante de todo el mundo, lo hecharon de la discoteca y cuando yo sali, me cogió fuerte, me insulto a un centímetro de mi cara, y me escupió. Al dia siguiente me levante y tenia el brazo lleno de moretones. No denuncie. Se lo perdone, porque me juro que no lo volveria a hacer nunca mas. Un mes despues, nos volvimos a encontrar, y me volvio a hacer lo mismo, me insulto, me escupio, me cogió fuerte y no me dejaba marchar. Al dia siguiente todos los brazos llenos de moretones, fui al medico y me hice un parte de lesiones, se lo conte a mis padres, y cuando estábamos a punto de ir a denunciar, nos llamó su madre pidiendo que no hicieramos nada, que buscaría ayuda profesional para su hijo y que no volvería a pasar. Nos lo creímos y al final, no denunciamos. Llegó la tercera vez, en el medio de la discoteca, me empujó, me insultó, me escupió, y me pegó. Y yo como una tonta me calle. Hasta que llegó la quarta vez, que solo fueron insultos pero ya estaba harta de aguantar todo esto cada vez q salia con mis amigas de fiesta para pasarmelo bien. Se lo conte a mis padres y fuimos a denunciar. Tuvimos un juicio rapido, lo aplazaron a un juicio normal. Aun estoy a la espera de ese dia, que es dentro de dos meses. Pero no hace mas de un mes, que me lo volvi a encontrar, cuando me busco por toda la discoteca y me encontró, me empezó a insultar, y otra vez fui a denunciar, habiendo ya tenido el juicio rapido. No sé que es lo que pasará, yo lo único que quiero es una orden de alejamiento. Que me deje enpaz, porque esta obsesionado conmigo. Pero viendo como esta la justícia hoy en día.. Nose, algún consejo? Alguien q haya pasado por algo similar? Realmente es la historia contada de una manera muy resumida, hay muchísimas cosas más. Necesito consejo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir