En respuesta a vanja_5756496
si dejemos de ser retrogadas
Ya en nuestras familias debemos de enseñales que hombre y mujer tienen que ayudar en casa por igual, asi mismo me enoja que los hombres toman, salen, puedan quedarse a dormir en una fiesta..y si la mujer hace lo mismo le catalogan como una cualquiera...
Te voy a contar...
Comentar un ejemplo.
Ayer mismo, a la hora de la cena...en mi casa mi madre no suele preparar cena para nadie (no suele) cada uno se apaña.
Yo no tengo ningún problema, me pongo lo que sea, se cocinar...pero eso no da derecho a que siempre tenga que cocinar cuando por ejemplo hay sobras del mediodía y yo no pueda aprovechar y comérmelas.
Ayer había sobrado lomo frito dos tajadas, pensé...me preparo un poco de puré de patatas y listo.
Va mi madre y me dice: que vas hacer con el lomo?
pues comérmelo le dije, y me dice, y tu padre?
Y le digo, pues que se prepare algo él, que se haga unos huevos.
Me contesta, sabes que no sabe cocinar, si no le dejas las sobras tendré que prepararle algo.
Entonces le dije, si no le preparas nada tendré que hacerlo yo no? pues que se apañe y aprenda a cocinar, pero no cojas tú, te prepares tu cena, y pretendas que las sobras (ricas ricas a veces) se las coma él siempre.
Nos escucho mi padre, y se enfado se cogio el chorizo y el saschichon y se fue a la sala a cenar solo.
Osea, que ella puede apañarse, (perfecto)
Yo me apaño, pero a veces me apetece comer (tengo el mismo derecho) lo que hay en la nevera preparado (para evitarme cocinar y trabajar), y mi padre siempre por h y por b hay que preparárselo o se come él lo que esta hecho.
Pues eso nada.