Foro / Pareja

Machismo o que pasa ?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :19
J
jurema_7879410
26/1/15 a las 16:40

Hola lo que pasa esque estabamos Viendo una pelicula en la sala de la casa de mi novio junto con su familia.. Yo estaba sentada normal & el acostado su cabeza en mis piernas empezamos a juguetiar y accidentalmente cayo al suelo luego me rei despoes me trajo a mi casa & venia muy molesto no me queria decir nada insisti hasta que me dijo que le Habia molestado no que lo tumbara si no que su prima habia dicho "miren el Hombresito como lo tratan" en ingles.. y me dijo que siempre decian que yo Hago lo que quiero con el.. El punto esque me dejo y se me hace algo tonto que en estos tiempos y todavia creen en esos esteritipos ... del "Hombre" y la "mujer" (peor aun qur una mujer quiera fomentar el machismo) Realmente si me hace caso de lo que le digo me da importancia a mis opiniones nose que pensar lo unico que se esque yo no quiero un "macho" a mi lado..

Ver también

M
milada_6933166
26/1/15 a las 16:47

Baja autoestima
Yo creo que tu chico o tu ex, tiene la autoestima muy baja. Se trataba de un simple juego sin maldad, y a el no deberia importarle lo que dijera su prima o quien sea, ya que tu no hiciste nada malo.. quizás estaba buscando una excusa para dejar la relación porque sinceramente no entiendo su enfado.. Y aunque no se la relación que tienen no creo que "hagas con el lo que quieras" ya que si es así la culpa es suya por permitirlo. Es cierto que en las parejas hay que amoldarse al otro y pensar en conjunto, pero eso no significa que el haga todo lo que tu le pides. A veces la familia se mete más de lo que deberia..

J
jurema_7879410
26/1/15 a las 21:47

Confundida
Eso pienso que fue lo mejor aunqe el no es asi.. ultimamente se le a metido eso a la cabeza dice que sus primas le dicen que es un mandilon y demas

J
jurema_7879410
26/1/15 a las 21:51
En respuesta a milada_6933166

Baja autoestima
Yo creo que tu chico o tu ex, tiene la autoestima muy baja. Se trataba de un simple juego sin maldad, y a el no deberia importarle lo que dijera su prima o quien sea, ya que tu no hiciste nada malo.. quizás estaba buscando una excusa para dejar la relación porque sinceramente no entiendo su enfado.. Y aunque no se la relación que tienen no creo que "hagas con el lo que quieras" ya que si es así la culpa es suya por permitirlo. Es cierto que en las parejas hay que amoldarse al otro y pensar en conjunto, pero eso no significa que el haga todo lo que tu le pides. A veces la familia se mete más de lo que deberia..

Me gusta tu respuesta
Como dije el no es asi es Buen Chico pero siempre se deja llevar por los comentarios de la demas Gente.. No hago lo que quiera con el tampoco me obedese como un perrito .. Yo creo que el se adapta a mi & Yo a el. . y si el es feliz siendo como es que importa lo que diga su familia la mio o el mundo entero qe no Muy temprano me mando msjs & me busco pero no quiero estar siempre asi :/

Z
zu2000
27/1/15 a las :19

Te libraste
Uy de lo que te libraste, es tan inmaduro molestarse de eso y sólo demuestra q es inmaduro y machista. Se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest