En respuesta a milada_6933166
Baja autoestima
Yo creo que tu chico o tu ex, tiene la autoestima muy baja. Se trataba de un simple juego sin maldad, y a el no deberia importarle lo que dijera su prima o quien sea, ya que tu no hiciste nada malo.. quizás estaba buscando una excusa para dejar la relación porque sinceramente no entiendo su enfado.. Y aunque no se la relación que tienen no creo que "hagas con el lo que quieras" ya que si es así la culpa es suya por permitirlo. Es cierto que en las parejas hay que amoldarse al otro y pensar en conjunto, pero eso no significa que el haga todo lo que tu le pides. A veces la familia se mete más de lo que deberia..
Me gusta tu respuesta
Como dije el no es asi es Buen Chico pero siempre se deja llevar por los comentarios de la demas Gente.. No hago lo que quiera con el tampoco me obedese como un perrito .. Yo creo que el se adapta a mi & Yo a el. . y si el es feliz siendo como es que importa lo que diga su familia la mio o el mundo entero qe no Muy temprano me mando msjs & me busco pero no quiero estar siempre asi :/