Foro / Pareja

Mi pareja no me hace caso

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 23:32
B
berkis_9367075
2/4/09 a las 19:31



Hola soy nueva en este foro, no se como va esto todavía pero espero que me contexten muchos muchos jaja. les agradezco de antelacion vuestras respuestas.


Bueno llevo un par años con mi pareja y nos han pasado montones de cosas, malas y buenas. Este año ibamos muy bien. Me presentó a media familia, ya que yo todavía no los conocía (porque ibamos poco a poco). Todo muy bien su familia genial y todo genial. Pero el problema es que desde hace dos meses, ya no esta todo genial. Porque ahora ya no hay ese interes que tenia en mi.

Él me dice que no es así, que sigue igual de interesado y sigue queriendome. Pero por ejemplo: Cuando tarabaja de noche al dia siguiente se suele despertar hasta tarde. Quedamos varios dias a la semana entonces me suele decir..."no me llames (para quedar) pronto que no me levantaré hasta las 4 de la tarde por lo menos" . Entonces yo no le llamo hasta las 4 o 4:30.Pero claro, cuando le llamo muchas veces veo que ya esta en la calle, le pregunto "oye donde estas?" y me dice "en la calle con los amigos". Pues a mi eso me cabrea muchisimo, porque yo suelo quedar con él el día anterior siempre o le suelo preguntar "que vas hacer mañana?" y me suele decir pues "quedar contigo no me llames pronto para despertarme etc..." pero claro yo cuando le llamo ya suele estar con sus amigos (quiere decir que no tiene intención de quedar conmigo), entonces para que me dice que le llame hasta las 4? si se despertó pronto porque no me llama él?? Y encima es que no entiende porque me cabreo. Un día esperé a que me llamase él, a ver si se acoradaba de mí y si se acoradaba de que el día anterior habiamos dicho para quedar. Pero claro, no me llamó. Osea que él siempre espera a que le llame yo. Y cuando no doy señales de vida, queda con sus amigos y no me llama para preguntarme nada. me molesta muchisimo esto, parece que solo yo tengo el interes en quedar y me da la sensación de que a él no le suele apetecer quedar conmigo. Porque si fuese así, me llamaría él. Esto no siempre es así, a veces si me dice para quedar. Pero claro muchas veces pasa lo que os acabo de contar. También tiene otro problema, y es que tiene muy mala memoria y se suele acordar de lo que le de la gana y normalmente se le suele olvidar muchas cosas que hablo con él y eso me revienta.



Encima muchas veces hecho de menos mensajes bonitos o algo por el estilo, pero claro solo me manda sms para quedar y nada mas. yo una vez intente andarle sms bonitos pero nada no sirvió.



que opinais de esto???


saludos

Ver también

A
an0N_547930299z
2/4/09 a las 20:19

Habla con el y animo!!!!!!!!
PREGUNTALE SI DE VERDAD LE IMPORTA LA RELACION Y SI LE IMPORTA TENDRA QUE CAMBIAR CON TIGO Y SI NO QUIERE CAMBIAR PUES A CERRAR ESA PAGINA QUE HAY MAS Y PREGUNTATE SI DEVERDAD VALE LA PENA Q TE ESTES LAMENTANDO POR EL Y DE LO DE LOS MENSAJES BONITOS LOS HOMBRES SIEMPRE HAN SIDO FRIOS PARA ESO DEL AMOR NO SON TAN DETALLISTAS Y PASA MUCHO TIEMPO PARA Q DIGAN UN TE QUIERO SI NO SE PUEDE ARREGLAR LA RELACION PUES ES MEJOR TERMINAR BIEN Y NO DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO EXISTAN PEQUEÑOS ALOS QUE LES AGAN DAÑO RECUERDA QUE CUANDO UNA RELACION TERMINA LOS QUE MAS SUFREN SON LOS PEQUEÑOS TRATA DE EVITAR ESTO OK Y RECUERDA QUE MIENTRAS UNOS BRAZOS TE DESPRECIAN HAY OTROS ESPERANDOTE CON AMOR ANIMO Y SUERTE Y QUE LO QUE DECIDAS SEA PARA BIEN..

B
berkis_9367075
3/4/09 a las 16:05

Yo no dependo de él

lo de dejar que me llame él ya lo he hecho, y lo he dicho en la charle. y e esta con susu amigos siempre no es que no le dje que este, esta los fines de semana y algun dia entre semana esta tambien porque yo tambien quedo con mis amigas, yo no soy tan tonta como para darle todo el tiempo para él y dejar a mis amigas de lado. yo muchas veces hasta estoy con el y sus amigos poque se le gusta eso. pero es que parec que quiere estar con ellos todos los dias.

G
gibet_9394236
3/4/09 a las 16:23

Paciencia.
Vamos a ver, por lo que veo, lo que yo haría en tu lugar sería "pasar" un poquito. Dejarle espacio y tiempo. En vez de llamarle tú, como es él el que se despierta tarde le dices, ya me llamarás cuando te despiertes tranquilo. Darle a entender que le dejas espacio y sobretodo no comerte la cabeza. Los hombres son algo complicados a veces de tan sencillos que son, y alomejor les sabe mal decirte que se van con los amigos por tu reacción, porque si de normal le pones mala cara pues alomejor prefiere no decirtelo. Dale tiempo, alguna vez dile llámame cuando te despiertes, o si te quieres ir con los amigos ya me llamarás después. Haz que te necesite, que te añore.

V
vianca_8644393
4/4/09 a las 5:54

Hola
Te entiendo muy bien estoy pasando por algo similar, se que el que lo pasa lo entiende y nadie más, por que cada quien tiene su vida es sólo que algunas si pensamos mucho en él y le damos su tiempo y cuando vemos que estan cansadas para nosotras pero para los demás esta bien es cuando duele y mucho.

Yo puedo opinarte lo que me diría a mi misma:

Habla con el y si dice que no lo vuelve hacer pero lo hace ya no creas en el, por que siempre van a ser así, valora tu relación y ve el tiempo lo disfrutas más que sufrirlo? además ellos suelen ser más despistadas que nosotras, pero definitivamente sabe que tu estas en tu casita esperandolo cuando el quiera y eso le hace sentir sumamente seguro y por eso no te habla.

Por que no piensas en salir aunque sea al pan para que cuando te hable le digas que no puedes verlo por que estas ocupadísisisima haciendo otras cosas, una que otra vez para darte a desear

Suertee...

O
olesia_9012212
6/4/09 a las 11:11

Hola
Te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por una situacion similar y es que ahora me he convertido en un segundo plato total y estoy harta.
Mi novio por ejemplo cuando hace sus planes yo nunca entro en ellos, aunque vayan novias de otra gente, pero yo pues no. Si estoy en su casa un sabado por la tarde pues me dice, oye que me voy que he quedao y yo pues a mi casa y encima sin planes porque pensaba estar con él.
Y encima me enfado y me hace sentir que estoy loca.
No se, que pensais, yo siempre le incluyo en mis planes, cuando quedo con mis amigo el se viene porque vamos todos juntos.
Creeis que estoy loca? O es normal que me sienta mal.
Por favor, que alguien me diga algo.

S
sabas_7982254
30/3/12 a las 18:28

Dejalo
no vale la pena seguir con el
es un simberguenza y medio, solo vas ha sufrir

S
sabas_7982254
30/3/12 a las 18:30
En respuesta a olesia_9012212

Hola
Te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por una situacion similar y es que ahora me he convertido en un segundo plato total y estoy harta.
Mi novio por ejemplo cuando hace sus planes yo nunca entro en ellos, aunque vayan novias de otra gente, pero yo pues no. Si estoy en su casa un sabado por la tarde pues me dice, oye que me voy que he quedao y yo pues a mi casa y encima sin planes porque pensaba estar con él.
Y encima me enfado y me hace sentir que estoy loca.
No se, que pensais, yo siempre le incluyo en mis planes, cuando quedo con mis amigo el se viene porque vamos todos juntos.
Creeis que estoy loca? O es normal que me sienta mal.
Por favor, que alguien me diga algo.

Dejalo
no vale la pena seguir con el
es un simberguenza y medio, solo vas ha sufrir tu novio es un simberguenza, un niñato malcriado que solo piensa en el

A
aidi_9607801
26/2/17 a las 23:19
En respuesta a berkis_9367075



Hola soy nueva en este foro, no se como va esto todavía pero espero que me contexten muchos muchos jaja. les agradezco de antelacion vuestras respuestas.


Bueno llevo un par años con mi pareja y nos han pasado montones de cosas, malas y buenas. Este año ibamos muy bien. Me presentó a media familia, ya que yo todavía no los conocía (porque ibamos poco a poco). Todo muy bien su familia genial y todo genial. Pero el problema es que desde hace dos meses, ya no esta todo genial. Porque ahora ya no hay ese interes que tenia en mi.

Él me dice que no es así, que sigue igual de interesado y sigue queriendome. Pero por ejemplo: Cuando tarabaja de noche al dia siguiente se suele despertar hasta tarde. Quedamos varios dias a la semana entonces me suele decir..."no me llames (para quedar) pronto que no me levantaré hasta las 4 de la tarde por lo menos" . Entonces yo no le llamo hasta las 4 o 4:30.Pero claro, cuando le llamo muchas veces veo que ya esta en la calle, le pregunto "oye donde estas?" y me dice "en la calle con los amigos". Pues a mi eso me cabrea muchisimo, porque yo suelo quedar con él el día anterior siempre o le suelo preguntar "que vas hacer mañana?" y me suele decir pues "quedar contigo no me llames pronto para despertarme etc..." pero claro yo cuando le llamo ya suele estar con sus amigos (quiere decir que no tiene intención de quedar conmigo), entonces para que me dice que le llame hasta las 4? si se despertó pronto porque no me llama él?? Y encima es que no entiende porque me cabreo. Un día esperé a que me llamase él, a ver si se acoradaba de mí y si se acoradaba de que el día anterior habiamos dicho para quedar. Pero claro, no me llamó. Osea que él siempre espera a que le llame yo. Y cuando no doy señales de vida, queda con sus amigos y no me llama para preguntarme nada. me molesta muchisimo esto, parece que solo yo tengo el interes en quedar y me da la sensación de que a él no le suele apetecer quedar conmigo. Porque si fuese así, me llamaría él. Esto no siempre es así, a veces si me dice para quedar. Pero claro muchas veces pasa lo que os acabo de contar. También tiene otro problema, y es que tiene muy mala memoria y se suele acordar de lo que le de la gana y normalmente se le suele olvidar muchas cosas que hablo con él y eso me revienta.



Encima muchas veces hecho de menos mensajes bonitos o algo por el estilo, pero claro solo me manda sms para quedar y nada mas. yo una vez intente andarle sms bonitos pero nada no sirvió.



que opinais de esto???


saludos

Pues a mi el mio no presento a nadie todavía de su familia y llevo 6 años solo que creo que no me aceptan por que ellos son paquistaníes y yo española
y no se eso me duele

A
aidi_9607801
26/2/17 a las 23:32

Help mi novio no me hace caso
que hago?? El bebe casi todos los dis 4 cervezas y me molesta una si puede pero 4 ya no yo le digo que no beba mas pero no me hace caso y ya me estoy cansando y mi padre siempre me regaña por su culpa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir