En respuesta a carol_6922472
Mi pareja esta casada y tienen un hijo. Viven juntos con la madre de ella y saben q esta conmigo, llevamos juntos tres años y yo vivo solo en un piso pequeño. Quiero irme a vivir juntos pero ella siempre pone pegas por todo. Yo estoy siempre por ella y por su hijo lo recojo del cole lo llevo al entrenamiento lo llevo a su casa incluso lo dejo con su padre en el bar q es dueño. Le digo q quiero un hijo con ella y me dice q si luego q no, se me quita la cabeza lo de tener un niño, le digo q mi deseos de estar los tres viviendo juntos me dice q si. Cuando nos ponemos a buscar y vemos pisos la noto q pone escusas y ya no se q hacer mose si me ama o q quiere de mi. Yo estoy enamorado de ella quiero pasar el resto de mis diss con ella pero sige sin firmar los papeles del divorcio no se va de la casa de su (ex) marido y yo no puedo mas. Que pensais?
Que sobras. Estás metiendote en medio de un matrimonio que si su marido no lo sabe , cuando se entere va a haber problemas.
Ella no va a dejar a su marido , no se va a divorciar porque tiene la vida hecha ya.
Harias bien en dejarla y buscar una mujer libre.