En respuesta a samara_696928
Holaaa...
He dado demasiado en toda la relacion es vdd, hasta ahora lo veo pero lo hacia porq lo amaba , pero ahora no se lo que siento por el, tuve que cambiar mi lugar de residencia porque queriamos estar juntos y el estaba en otra ciudad y yo decidi irme con el porque pense que iba a tener una vida de ensueño con mi pareja, pero lamentablemente siento que estoy en una relacion de no se cuantos años de casada mientrs que solo son 2 meses. He hablado con el y no me dice nada solo que no es cierto y q si me hace caso de ahi no lo saco, realmente no se que hacer para q reacciones...
Entiendo,
cuando una pareja se forma, han de dejar bien claros los límites, necesidades y peticiones entre ellos.
Quizás deberías plantearte volver a casa unos días, y dejarlo para que piense en vosotros. Jamás como amenaza, sino por el bien de la pareja.
Habla con él, dile que tiene que ser sincero contigo, y si no reacciona, coméntale que irás unos días a casa de tus padres, amigas... etc.
Cuando se vea solo, pensará en ti y en vuestra relación, y deberá poner en orden sus prioridades.