Foro / Pareja

Amor en trabajo con mi jefe. yo con pareja y el casado.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:04
A
an0N_630212899z
10/4/10 a las 2:34

Buenas noches.

EStoy desesperada y no se que hacer. Llevo dos años trabajando en una empresa y hace aproximadamente 3 meses surgió algo precioso con mi jefe. Él está casado, y me saca 15 años, yo tengo pareja estable desde hace 6 años y vivimos juntos.

Como ya os he dicho hace 3 meses empecé a verle de otra forma. Trabajos juntos muchas horas desde hace dos años y claro, ello ha permitido que nos conozcamos perfectamente. La verdad es que nunca ha saltado ninguna chispa o atracción hasta ahora. Empezamos a hablar más y poco a poco fue aumentando nuestra complicidad. Esta semana me besó y la verdad desde hace dos días únicamente buscamos huecos para estar juntos, aunque sea simplemente para vernos y darnos un simple beso. Él se ha divorciado y uffffff la verdad me ha dicho que me quiere, que me ama, que me necesita y que está loco por mí.

La verdad es que yo estoy acojonada xq no se que hacer, he luchado mucho por mantener la relación con mi pareja y tengo miedo de tomar la decisión equivocada. Pero por otra parte jamas habia sentido lo que siento por mi jefe, el primer beso fue...........increible nunca habia sentido nada parecido. Él dado que se acaba de divorciar esta pasando una situación complicada y claro no va a querer meterse en una relación otra vez....no se .......por favor ayudadme que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
malia_8563071
10/4/10 a las 22:05

A mi me paso algo parecido
Mira chica a mi me paso algo parecido con la diferencia que el estaba recien separandose..
La verdad los primeros sentimientos te confunden mucho pero te digo algo si ya le fallaste a tu chico esque no estas enamorada y bueno por intentarlo... no pierdes nada.