Foro / Pareja

Amor en trabajo con mi jefe. yo con pareja y el casado.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:04
A
an0N_630212899z
10/4/10 a las 2:34

Buenas noches.

EStoy desesperada y no se que hacer. Llevo dos años trabajando en una empresa y hace aproximadamente 3 meses surgió algo precioso con mi jefe. Él está casado, y me saca 15 años, yo tengo pareja estable desde hace 6 años y vivimos juntos.

Como ya os he dicho hace 3 meses empecé a verle de otra forma. Trabajos juntos muchas horas desde hace dos años y claro, ello ha permitido que nos conozcamos perfectamente. La verdad es que nunca ha saltado ninguna chispa o atracción hasta ahora. Empezamos a hablar más y poco a poco fue aumentando nuestra complicidad. Esta semana me besó y la verdad desde hace dos días únicamente buscamos huecos para estar juntos, aunque sea simplemente para vernos y darnos un simple beso. Él se ha divorciado y uffffff la verdad me ha dicho que me quiere, que me ama, que me necesita y que está loco por mí.

La verdad es que yo estoy acojonada xq no se que hacer, he luchado mucho por mantener la relación con mi pareja y tengo miedo de tomar la decisión equivocada. Pero por otra parte jamas habia sentido lo que siento por mi jefe, el primer beso fue...........increible nunca habia sentido nada parecido. Él dado que se acaba de divorciar esta pasando una situación complicada y claro no va a querer meterse en una relación otra vez....no se .......por favor ayudadme que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
malia_8563071
10/4/10 a las 22:05

A mi me paso algo parecido
Mira chica a mi me paso algo parecido con la diferencia que el estaba recien separandose..
La verdad los primeros sentimientos te confunden mucho pero te digo algo si ya le fallaste a tu chico esque no estas enamorada y bueno por intentarlo... no pierdes nada.
Lo mejor esque vayas poco a poco porque nadie te promete nada nisiquiera el.. aunque lo aga nunca sabes como puede acabar y bueno eso solo lo puedes valorar tu sola yo lo hize y me salio bien pues despues de este verano me caso y si va bien empezaremos a formar una familia pero eso nadie te puede asegurar que te ame de verdad.. solo lo sabe el y haveces falla..
Espero que te vaya tan bien como a mi..
ya que yo te puedo asegurar que apesar de la diferencia de edad soy la mujer mas enamorada del mundo..

A
an0N_630212899z
11/4/10 a las :52
En respuesta a malia_8563071

A mi me paso algo parecido
Mira chica a mi me paso algo parecido con la diferencia que el estaba recien separandose..
La verdad los primeros sentimientos te confunden mucho pero te digo algo si ya le fallaste a tu chico esque no estas enamorada y bueno por intentarlo... no pierdes nada.
Lo mejor esque vayas poco a poco porque nadie te promete nada nisiquiera el.. aunque lo aga nunca sabes como puede acabar y bueno eso solo lo puedes valorar tu sola yo lo hize y me salio bien pues despues de este verano me caso y si va bien empezaremos a formar una familia pero eso nadie te puede asegurar que te ame de verdad.. solo lo sabe el y haveces falla..
Espero que te vaya tan bien como a mi..
ya que yo te puedo asegurar que apesar de la diferencia de edad soy la mujer mas enamorada del mundo..

Gracias
Muchas gracias por el consejo.......la verdad es q estoy asustada porque no se como manejar mis sentimientos. El esta convencido de que las cosas no van a encajar xq claro esta separandose y ha perdido un poco la fe en las relaciones.....

Y bueno luego viene la segunda parte....las familias de cada uno imagina con la diferencia de edad....bueno ire poco a poco a ver que tal

Mil gracias

M
manola_6493817
14/4/10 a las 19:04

Me sucedio pero alrevez
yo salia con mi jefe, durante un año, luego conoci a mi novio y no pude dejar a mi jefe, renuncie al trabajo con el pero aun asi no pude alejarme, yo queria deverdad y no pude, y conoci a mi chico y segui con mi jefe, lleve un año con mi chico y seguia con mi ex jefe y termine con mi chico y con mi jefe no, mi ex novio quiere regresar conmigo pero ha conocido a una chica en su trabajo, dice q no es nada serio no pero no me pide q sea su novia yo veo q solo quiere sexo conmigo, y si me quiere porq no regresa conmigo? osea se me regreso lo q hice... lo peor esq con mi jefe me encanta estar.. por pasion y deseo y con mi ex novio lo quiero por amor.. y el me quiere por pasion y deseo y a esa chica d su trabajo por amor.. no se si comprendes... perooo yo estoy peor q tu jeje..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram