Aisssss
se que mas de una pensara que estoy loca con lo que voy a explicar ahora pero no se... esperaros q lo bueno esta por llegar... resulta que el mismo lunes despues de lo que paso todo el fin de semana, me propuso de irme de viaje con el ( el ya lo tenia hablado en el trabajo hace meses) y yo le dije q me gustaria xq el lugar de destino es nueva york el cual es mi sueño dsd siempre, pero tampoco sabia si me iban a dar esos dias a mi tb y mucho menos si era buena idea despues de lo que habia pasado entre nosotros... el me insistio y yo no se xq ni corta ni perezosa acepte.... total q los jefes tampoco vieron ningun problema en que yo cojiera esos dias y yo cada dia con mas ilusion y a el cada vez mas distante....despues de tener ya el billete justo el dia despues me dice que no kiere continuar con esto que rompemos ( no habia nada eso es lo mejor) y que el es hombre de una sola mujer y que kiere luchar por su ex.....Yo ahi me enfade muchisimo mas que nada pq se espera a decirme esto el dia despues de tener el billete en mano y el hotel en el cual dormiremos en la misma cama....yo le dije q si me lo llegaba a decir antes q yo no iba ya q no pintaba yo nada ahi...el encima me suelta que lo pasaremos bien y que kiere q vaya de todas formas....pero que no espere q vayamos a tener nada mientras estemos ahi.....yo le solte las 40 y me kede a gusto claro....al dia siguiente estaba suave como la seda conmigo y super amable pero a lo mejor al otro dia casi ni me mira o lo hace cuando se cree q no me doy cuenta y en el trabajo actua de tal manera de pasotismo para q no se note q la mayoria de compañeros se han dado cuenta antes de lo que el pensaba y nos las tiran de mala manera. Yo me lo tomo a risa para kitarle importancia pero a el parece q le afecte...es muy contradictorio todo lo q hace y dice....A mi sinceramente aun me da miedo irme pq no se q pasara alli....nos vamos 10 dias ademas y dentro de muy muy poquito...igual pensareis que estoy loca pero os aseguro q no suelo tomar decisiones de irme asi pero no se xq pero lo hice y aki toy con el billete y el hotel y con un monton de dudas....que os parece todo esto?