Foro / Pareja

Amor y trabajo q follon ayudarme porfavor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 9:12
Z
zhour_6192971
14/10/08 a las 9:34

Pues vereis todo empezo hace ya unos meses ....Al principio todo era normal una relación cordial incluso de amistad ya que los dos nos encontramos en edades parecidas (ninguno llega a los 30) y eso hacia q de una manera u otra hubiese un cierto feeling pero de lo mas inocente o por lo menos lo q respectaba a mi....
De la noche a la mañana empiezo a recibir llamadas suyas con cualquier tonteria dsd el trabajo ademas q lo hacia ( yo hago turno de mañana y el de tarde,pero coincidimos todos una hora diaria) e incluso se fue de vacaciones y horas despues de haber llegado me llamó para pedirme un favor que perfectamente podia haberme dixo al dia siguiente cuando nos vieramos.... Yo entonces ya empeze a notar que pasaba algo raro e incluso hasta mis compañeras me lo comentaban pero yo intentaba no hacer mucho caso ya q a mi el no me gustaba como para tener nada con el.....tb he de decir que cuando se entero q iba al gimnasio (somos casi vecinos encima) se apunto cnmigo fuimos un par de veces juntos pero cuando empeze a notar algo de tension yo deje de ir con el y le ponia excusas cuando me decia que fuera cn el. Y bueno ya acercandonos mas al presente este fin de semana tuvimos cena de empresa q yo hice en mi casa. Cuand todo el mundo se fue llendo el me ayudo a recojerlo todo y a fregar los platos uno a uno aun teniendo lava platos.....Total q se fue todo el mundo y el me dijo jsi podia kedar a jugar a un videojuego que yo tenia y le dije q si. Total q al principio yo lo vi todo inocente pro entre juego y charla acabamos acostandonos....Yo no sabia lo q me pasaba estaba en una nube xq abia descubierto una faceta de el q me impresiono me sentia super a gusto kerida y muy bien tratada por su parte y por eso me deje llevar....Cuando aquello termino me dice sin venir a cuento q el no estaba preparado para aquello q no se veia capaz de salir ni conmigo ni cn nadie xq abia salido ace poco de una relacion y yo me kede alucinada xq yo en ningun momento le estaba pidiendo nada...por lo menos no aun......total q pasamos la noche juntos.....horas mas tarde volvimos a kedar y cuando me vio volvio a besarme y me cojio de la mano x la calle todo el camino....pero al cabo de un rato empezo a decirme de nuevo lo de la ex y que el no estab apreparado todavia para nada q sabia q si saliamos juntos saldria bien pero que no estaba seguro de lo que queria pero que en parte sentia miedo x si por lo q fuera no salia bien y luego nos teniamos q ver todos los dias....yo le volvi a repetir q no le abia pedido nada pero luego era contradictorio ya que me decia eso y luego nos enrollabamos otra vez pero sin acostarnos esa vez..Total q yo ayer cuando lo vi en el trabajo ya esperaba q el disimulara pero lo note demasiado frio connmigo asta el punto q ni me miraba ni nada y ablaba lo minimo...y se le notaba un monton q le pasaba algo.....pro lo mejor de todo es que el domigo ya me dijo de kedar para el proximo fin de semana.....

No se me trae de cabeza este tema ahora...que pensais?

Ver también

Z
zhour_6192971
23/10/08 a las 9:12

Aisssss
se que mas de una pensara que estoy loca con lo que voy a explicar ahora pero no se... esperaros q lo bueno esta por llegar... resulta que el mismo lunes despues de lo que paso todo el fin de semana, me propuso de irme de viaje con el ( el ya lo tenia hablado en el trabajo hace meses) y yo le dije q me gustaria xq el lugar de destino es nueva york el cual es mi sueño dsd siempre, pero tampoco sabia si me iban a dar esos dias a mi tb y mucho menos si era buena idea despues de lo que habia pasado entre nosotros... el me insistio y yo no se xq ni corta ni perezosa acepte.... total q los jefes tampoco vieron ningun problema en que yo cojiera esos dias y yo cada dia con mas ilusion y a el cada vez mas distante....despues de tener ya el billete justo el dia despues me dice que no kiere continuar con esto que rompemos ( no habia nada eso es lo mejor) y que el es hombre de una sola mujer y que kiere luchar por su ex.....Yo ahi me enfade muchisimo mas que nada pq se espera a decirme esto el dia despues de tener el billete en mano y el hotel en el cual dormiremos en la misma cama....yo le dije q si me lo llegaba a decir antes q yo no iba ya q no pintaba yo nada ahi...el encima me suelta que lo pasaremos bien y que kiere q vaya de todas formas....pero que no espere q vayamos a tener nada mientras estemos ahi.....yo le solte las 40 y me kede a gusto claro....al dia siguiente estaba suave como la seda conmigo y super amable pero a lo mejor al otro dia casi ni me mira o lo hace cuando se cree q no me doy cuenta y en el trabajo actua de tal manera de pasotismo para q no se note q la mayoria de compañeros se han dado cuenta antes de lo que el pensaba y nos las tiran de mala manera. Yo me lo tomo a risa para kitarle importancia pero a el parece q le afecte...es muy contradictorio todo lo q hace y dice....A mi sinceramente aun me da miedo irme pq no se q pasara alli....nos vamos 10 dias ademas y dentro de muy muy poquito...igual pensareis que estoy loca pero os aseguro q no suelo tomar decisiones de irme asi pero no se xq pero lo hice y aki toy con el billete y el hotel y con un monton de dudas....que os parece todo esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram