Foro / Pareja

Que dificil es tener amor en el trabajo

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 20:59
S
sophia_5492655
11/7/08 a las 15:20

Es dificil trabajar y tener al ser amado en el trabajo, ya que a veces se hace dificil; poderlo ver o estar junto a el.

Ver también

R
rahila_5704640
29/7/08 a las 22:06

Enamorada de un compañero de trabajo
estoy sufriendo muchísimo, por un lado me estoy enamorando perdidamente de un compañero de trabajo.
él es un hombre serio, honrado, trabajador, disciplinado... y al mismo tiempo es joven, tímido, tierno, con carita de niño, un bombón, educado, delicado.
a veces noto que me está mirando, otras veces soy yo quien lo mira, no nos hemos dicho nada, hace 2 meses que lo conozco.
no me atrevo a decirle nada porque yo también soy muy tímida y tengo miedo a equivocarme porque nadie me garantiza que él sienta lo mismo por mí.
el problema es que se dice que es mejor no mezclar la vida privada con la vida profesional, es por eso que tengo miedo a presionarlo y que salga huyendo porque yo no quiero una relación de un día, yo quiero una relación seria.
él es muy tímido y no creo que de el primer paso.
por favor, decidme algo o dazme vuestra opinión o algún consejo. gracias.

A
an0N_691067399z
3/8/08 a las 18:21
En respuesta a rahila_5704640

Enamorada de un compañero de trabajo
estoy sufriendo muchísimo, por un lado me estoy enamorando perdidamente de un compañero de trabajo.
él es un hombre serio, honrado, trabajador, disciplinado... y al mismo tiempo es joven, tímido, tierno, con carita de niño, un bombón, educado, delicado.
a veces noto que me está mirando, otras veces soy yo quien lo mira, no nos hemos dicho nada, hace 2 meses que lo conozco.
no me atrevo a decirle nada porque yo también soy muy tímida y tengo miedo a equivocarme porque nadie me garantiza que él sienta lo mismo por mí.
el problema es que se dice que es mejor no mezclar la vida privada con la vida profesional, es por eso que tengo miedo a presionarlo y que salga huyendo porque yo no quiero una relación de un día, yo quiero una relación seria.
él es muy tímido y no creo que de el primer paso.
por favor, decidme algo o dazme vuestra opinión o algún consejo. gracias.

El despues es lo que incomoda
Yo "tuve algo" porque no se como llamar eso, con alguien del trabajo... era lo maximo porque lo veia todos los dias, pero trsitemente se acabo y la tension despues de eso ha sido ful heavy.

S
salam_8348844
8/8/08 a las 5:39

No conviene tener amor en el trabajo
porque cuando hay peleas por muy tontas que sean entre los enamorados todos los demás compañeros se enteran y se entrometen y no todos quieren ayudar a solucionar, algunos buscan crear mas problemas en la relacion. Ademas se crea un ambiente de trabajo tenso que no favorece para nada.

K
kautar_8479669
8/8/08 a las 20:59

El amor en el trabajo ?= lo mas dificil
DEntinedo tu dilema yo estoy pasando por lo mismo y aunq es bonito estar cerca a veces esa cercania logra separarte de alguna forma te haces dependiente de su presencia no se tu pero ami me pasa eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir