Foro / Pareja

Dificil eleccion!!!!!amor o trabajo????

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 19:40
Y
yeimi_8766373
28/7/03 a las 6:21

Tengo un grave problema...y no se que hacer estoy desesperada, y es q llevo con mi pareja 3 años, pero me ofrecieron un trabajo en una playa, la cual queda en otro estado, y la verdad es q no se si irme o no, porque siento q si me voy lo nuestro va a terminar por lo que se dice de la distancia pero si me quedo no quisiera sentir que he dejado ir una gran oportunidad por alguien...al que quiero....que es mas importante el amor....o el exito profesional??????????????

Ver también

A
an0N_861380699z
28/7/03 a las 9:39

Complicado
Hola Pronta, si lo tienes muy complicado, pero es una decisión q solo tu podrás tomar y el tiempo decidirá si fue buena o no. Como se suele decir el amor si es verdadero no entiende de distancias, pero eso es demasiado bonito para ser verdad, un dia tu te encontraras sola y conoceras a otra persona y el roze hace el cariño, lo mismo puede pasar por parte de el. Las oportunidades en la vida laboral no son así, no esperan por nadie, si verdaderamente merece la pena adelante, hablalo con tu chico siempre hay aviones q nos trasladan y vacaciones o fines de semana para q podais veros. De todas formas piensa con lo q verdaderamente te vas a sentir realizada ahra y dentro de unos años, piensa q tu relación en unos años tal vez no sea la misma q ahora. Para mi es muy importante el amor, pero tambien las oportunidades laborales. Tambien depende mucho de la edad q tengas, yo ahora con 30 años no cambiaria mi vida familiar por el exito profesional. Piensalo bien y mucha suerte un besito

A
an0N_784932699z
28/7/03 a las 18:30

Segun...
Hola,te daré mi opinión.
Pienso q nadie puede aconsejarte si te conviene elegir tu trabajo o tu amor,ya q nadie mas q tu sabe cual de esas 2 cosas te merece mas la pena.
Una cosa q te digo es q si llevas años con el,la distancia no tiene porqué hacer romper una relacion.. pero claro,supongo q no todo el mundo es igual.
Yo,sinceramente,prefiero el amor al trabajo.Porque lo q te da el amor,esa satisfaccion creo q no la supera ni el mejor puesto de trabajo del mundo.Es mi opinion y siempre y cuando el amor valga la pena.

Asi q te diria q lo pensaras mucho,y q lo hablaras con el a ver a q conclusion llegais y cual os vendria mejor.
Suerte

E
emina_9555185
28/7/03 a las 19:40

A mi ya me sucedio!!!!
Hola:
Te diré que depende mucho de que tan bien o que norte excato tenga tu relación.
No tengo más que conrtarte mi experiencia.
A mi me ofrecieron un trabajo que me pagaba el doble, pero en otro estado, estuve a punto de aceptarlo, y no lo acepté por no alejarme de el, por ue nos va demasiado bien juntos, por eso te digo que depende de que tan bien te vaya en tu relación. Bueno me quedé, no acepté el trabajo, la cosa es que en mi trabajo actual me imepezó a ir mejor cuando supieron que me querian en otro lado, me valoraron más, y a mi novio le subieron el sueldo 70% más cuando sin que yo supiera, dijo que se iba detrás de mi a la otra ciudad. Dios sabe por que hace las cosas.
Ahora concentrándome solo en tí, te puedo decir que te sientes y lo hables con el, yo no creo en el amor a distancia a menos que haya sido a distancia desde el principio, sino no funciona, amor de lejos felices los 4. Además si tienesn tres años y no han definido vivir juntos o casarse aún, es que tienen para rarto en la misma situación
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir