Foro / Pareja

Dificil elección.

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 15:42
T
taous_6433356
21/3/09 a las 2:14

Hola chic@s. Este es mi primer mensaje aquí en enfemenino. Me he animado a hacerlo paradójicamente porque no me atrevo a hacerlo en la realidad con alguien conocido .
Os presento mi caso:

Dentro de un mes hago 4 años con mi actual pareja. Es un chico muy buenazo, se porta genial conmigo y me quiere con locura. Podría ser el hombre perfecto si no fuese porque carece de una cosa: la pasión. No es nada pasional y poco le van los encuentros sexuales (que eso no significa que no tengamos). Pero la cuestión es que yo soy todo lo contrario, y como comprendereis lo paso mal porque hay un hueco muy grande que no me llega llenar. Yo he intentado a base de fuerza de voluntad dejar de lado ese aspecto fogoso mío para que no me importe tanto esa forma de ser suya, pero en el fondo me siento como si anulase una parte de mi persona.

Este tema está hablado de mil maneras con él pero su respuesta siempre es la misma: él es así y poco puede hacer. Como dato apuntar que yo tengo 23 años y él 31, y que los 2 primeros años de nuestra relación poco tenían que ver con ahora: teniamos encuentros sexuales con mucha habitualidad, pero fue degenerando poco a poco hasta tenerlos una vez cada mes, y a veces ni eso.

No sé si será cosa mía de la edad, pero también me siento que estoy desaprovechando los mejores años de mi vida viviendo una situación que debería vivirla llevando 20 años casados. Pero también sé que no encontraré a otra persona como él que me llene en todos los demás aspectos afectivos.

Pero el problema verdadero viene ahora. Tengo un amigo desde hace unos cuantos años con el que siempre he tenido mucho "feeling". Él siempre ha estado detras de mí y actualmente está viviendo en Suecia, pero me ha dicho que para dentro de 2 semanas viene a España a verme y quiere que pasemos un fin de semana juntos.

Como comprendereis me muero de ganas por pasar ese fin de semana con él pero no soy infiel por naturaleza. Pero aún así temo que si dejo escapar esta oportunidad ahora que no mantengo un compromiso serio con mi actual pareja, en un futuro pueda estar arrepintiéndome toda mi vida cuando ya no pueda hacer nada. Pero por otro lado tengo miedo de que se entere y lo acabe perdiendo. Sé de sobra que si decido pasar el fin de semana con este amigo, tengo que ser todo lo consecuente con mis actos por lo que pueda ocurrir.

Por ahora en mí prima la decisión de ir a ver a mi amigo, más que nada porque espero que el deseo que pide mi cuerpo de recibir pasión y amor por todos los poros de mi piel podré saciarlo con él de una vez y ya podré estar más calmada y no pasarlo tan mal.

¿Vosotras qué haríais?

Gracias y un saludo.

Ver también

R
raul_8586919
21/3/09 a las 5:17

Conversalo con el
Complementa muy bien todo el amor en una relacion verdad? Y sin ese aspecto pasional, bueno hay que decirlo, el sexo, pues como que falta ese toque de sentimientos que te hacen sentir deseada por tu pareja. Y eso es lo que te falta a mi entender.
Ahora por otra parte está esta otra persona, con la que quieres quedar para verlo. Uhm.... hay que ser consecuente uno consigo mismo. Si ya no sientes nada por tu pareja, lo mejor es dejarlo para ya no hacerlo sufrir, en el caso de que quieras que pase algo mas con ese tipo (relaciones).
Hablalo bien con tu pareja y conversen acerca de esto....porque el debe saber que tu tambien tienes necesidades pero como mujer, sentirte amada y deseada.
Suerte y besos

E
eduard_9006981
21/3/09 a las 5:58

Conversar es la clave
Hola.
Dices que tu novio te complementa muy bien en todos los aspectos afectivos, pero que en el sexo te falta ese complemento. ¿Qué será mas importante? ¿Esos afectos o el sexo? Yo creo que ambos deben vivir en armonia para que una relacion de pareja sea idea.
Pero lo importante de este asunto es que tu y tu novio deben conversar, debes exponerles tus deseos y entre ambos encontrar las respuestas que mantenga en buen pie su relación. Si no tienen la confianza para conversar, ahi estamos en problemas. Eso nos faltó con mi ex novia y por eso terminamos: no supimos comunicarnos entre nosotros y aunque nuestras relaciones sexuales eran excelentes, no pudimos complementarnos en lo demás por lo mismo: muy pocas veces o casi nada hablamos de nuestros sentimientos y anhelos
Y si después de conversar no pasa nada, ahí te va a tocar tener que tomar una decisión: seguir con tu hombre casi perfecto o buscarte otro parecido, pero que te satisfaga en la pasión. Por mientras, a tu amigo, déjalo como amigo.
Que tengas suerte y ojala todo te salga muy bien

T
taous_6433356
21/3/09 a las 12:09


Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas ^^.

Pero el problema es ese, le he expuesto a mi actual pareja mis sentimientos y pensamientos respecto a este tema cientos de veces y lo único que me dice es "este tema ya lo hemos hablado" y encima hasta se enfada conmigo por volver a sacarlo a la luz.

¿Ya no hay nada que hacer, verdad?

Y para colmo para finales de año habíamos hablado de dar el paso de irnos a vivir juntos (actualmente cada uno vive con sus padres).

M
mey_7833754
21/3/09 a las 14:37

Mmm
Temporalmente te calmara esa pasion, como tu bien dices, el acostarte con tu amigo. Pero cuando te vuelvas a notar vacia en ese aspecto, seguiras siendole infiel a tu pareja?
Creo que entiendo tu preocupacion y tu necesidad, pero tmb creo q eres un poco egoista, porque si fuera al reves, encontrarias justo q tu pareja se acostara con otras?
En mi casa se dice que: no hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan. Y es asi... Creo que si tan mal estas en ese aspecto, deberias dejarlo y empezar una nueva vida. Tampoco es nada malo. Simplemente el no tiene algo que tu requieres muchismo, y hombres hay a patadas: buenos y malos.

Saludos y suerte !!!

A
aloe_8076771
22/3/09 a las 6:37

Sin duda...
hay dos cosas que he aprendido:
El sexo es importantísimo y, si ello falla, antes o después la parte insatisfecha saldrá a buscarlo.
No voy a ser políticamente correcta, lo siento.
Vete con tu amigo, ten el mejor sexo que puedas, pásale de lujo e intenta no tener remordimientos; sólo suples una necesidad no cubierta.
Y la segunda cosa es que todo hombre tiene sus fetiches y perversiones.
Quizás, cuando te dejes de encontrar hambrienta, puedas tener la sensibilidad de buscárselo a tu novio, encontrárselo y tirar por ahí.
Y si no, chica, ¿qué quieres que te diga?
Tienes 21 años y tus necesidades son las que son; no puedes hipotecar tu vida tan jovencita por alguien que no te complementa (porque, y perdonad, pero que sea bueno, que te mime... está bien, es ideal. Pero que te folle como se debe ... además, ya es el paraíso).

R
raul_8586919
22/3/09 a las 15:42
En respuesta a taous_6433356


Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas ^^.

Pero el problema es ese, le he expuesto a mi actual pareja mis sentimientos y pensamientos respecto a este tema cientos de veces y lo único que me dice es "este tema ya lo hemos hablado" y encima hasta se enfada conmigo por volver a sacarlo a la luz.

¿Ya no hay nada que hacer, verdad?

Y para colmo para finales de año habíamos hablado de dar el paso de irnos a vivir juntos (actualmente cada uno vive con sus padres).

Pues....
Si te ha dicho que ese tema ya lo han hablado significa que ya no quiere tocarlo.
Pues si creo que no puedes hacer nada.
Perooo no te apartes de el.. siempre estate como una amiga para el

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir