Foro / Pareja

Una elección difícil (opiniones)

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 19:10
K
kaili_6518346
6/1/16 a las 18:06

hola les comento mi situación para que me den su opinión al respecto y sobre que harían en mi lugar

tengo una novia con ya 6 años de relación iniciamos la universidad juntos y la terminamos juntos ella tiene 25 años yo 26 actualmente ambos trabajamos y ganamos un buen sueldo, hace poco comencé a conversar con una ex compañera de mi anterior trabajo llevamos juntos un mes ella tiene 28 años y una hija de 9 años
la chica de 25 es un poco reservada y no es muy cariñosa en cambio la de 29 si lo es, y eso me gusta de ella los tratos son muy distintos por eso me gustaría saber la opinión de uds, la de 28 no estudio la universidad pero tiene trabajo con un sueldo basio

Ver también

U
uhaitz_9495930
7/1/16 a las :34

Es la novedad
Si tu pregunta es si deberías cambiar de novia te diré que analices la situación. Esta chica más mayor es la novedad y te aporta cosas que la otra no. Tu actual novia no es muy cariñosa pero eso TU YA LO SABIAS POR ESO LLEVAS 6 AÑOS CON ELLA. Aunque eso no te gustaba decidiste continuar por comodidad, costumbre o lo que sea. Analiza la situación de lo que quieres en tu vida. Aparte esta nueva mujer ya trae carga consigo.

K
kahina_745768
7/1/16 a las 4:24


yo tampoco entendí. tenes una novia de 25, una compañera de 29 y te gusta una de 28 con una hija? entiendo que la de 28 y la de29 son la misma . Si la cosa es así preguntate si te gustaría hacer de papá postizo !!!!!!!!!

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las :53

Sastamente
Tal cual lo dices.

A
aglaya_9586818
8/1/16 a las 2:18

Claramente es sencillo
Si te sientes mejor con la de 28 años, no marees la perdiz y deja a la de 26 años. Lo primero de todo, NO hagas lo que no te gustaría que te hiciesen; lo segundo, la vida se vive solo una vez así que haz lo que te haga feliz y deja en el camino lo que sólo te está haciendo perder el tiempo. Si ya no te sientes agusto con la de 26 años, aunque no termines despues con la de 28, termina la relación y sigue otro camino.

Y
yahiza_5394216
11/1/16 a las 7:12

Vamos y vamos
Q compares los sueldos y la formación como Algo para decidir me parece muy fuerte....

A
aquokka_b4ac66z
11/1/16 a las 19:10

Eso no se hace
Si ya no te sientes a gusto con tu novia de la universidad, termina la relación y deja de andar con tonterías de serle infiel a las dos. ¿para qué le quitas su tiempo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir