Foro / Pareja

Elección entre dos hombres y la distancia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 17:20
N
nellie_18863210
12/12/19 a las 15:36

Llevo más de 10 años con mi pareja, él vive a 2h y nos vemos bastante (estamos pensando vivir juntos ya que ahora nos va mejor en tema laboral). Se preocupa por mi y me ayuda cuando lo necesito materialmente, pero emocionalmente no me da ningún apoyo e incluso me causa problemas de ansiedad dada su forma de ser (tiene tendencia a faltarme el respeto aunque es igual con su familia), no es muy cariñoso y en el sexo no somos para nada iguales y en este campo me siento frustrada porque no puedo ser yo misma (además de que no lo practicamos casi nada).

Ahora he conocido a un chico italiano que es como mi doble tanto emocionalmente, ideológicamente y sexualmente, es como si te pusieran en bandeja la persona con la que has soñado toda tu vida, pero él vive en Italia pero no podemos desplazarnos ninguno de los dos por temas de dinero.

Anoche tuve sexo telefónico con el chico italiano y me siento mal (mi pareja hizo sexo por escrito una vez hace muchos años con un chico, él es bisexual). 

¿Que debería hacer? No quiero hacer daño a ninguno de los dos, pero siento que no tengo ningún futuro con el italiano dada la extrema distancia y mi mala fortuna con la economía.

Ver también

La respuesta más útil

A
awais_18854795
12/12/19 a las 16:27

Pues siendo de Italia la distancia es enorme y lo del sexo telefonico al principipo te parecera morboso pero luego te cansaras y querras otra cosa
10 años son muchos.......te tendras que preguntar si eres feliz asi pq solo se vive una vez

R
rai_18555821
12/12/19 a las 16:09

Pues, dadas las circunstancias, aquí no funciona ninguno de tus  opciones, con el italiano, salvo que te plantees una relación a distancia no hay futuro, y con tu pareja, no hay nada, salvo apoyo material, que al final, no aporta nada en lo emocional. 

Es tu vida,  pero  llama la atención cómo sabes que te llevas bien sexualmente  con el italiano. 

S
sarahy_18301291
12/12/19 a las 16:21
En respuesta a nellie_18863210

Llevo más de 10 años con mi pareja, él vive a 2h y nos vemos bastante (estamos pensando vivir juntos ya que ahora nos va mejor en tema laboral). Se preocupa por mi y me ayuda cuando lo necesito materialmente, pero emocionalmente no me da ningún apoyo e incluso me causa problemas de ansiedad dada su forma de ser (tiene tendencia a faltarme el respeto aunque es igual con su familia), no es muy cariñoso y en el sexo no somos para nada iguales y en este campo me siento frustrada porque no puedo ser yo misma (además de que no lo practicamos casi nada).

Ahora he conocido a un chico italiano que es como mi doble tanto emocionalmente, ideológicamente y sexualmente, es como si te pusieran en bandeja la persona con la que has soñado toda tu vida, pero él vive en Italia pero no podemos desplazarnos ninguno de los dos por temas de dinero.

Anoche tuve sexo telefónico con el chico italiano y me siento mal (mi pareja hizo sexo por escrito una vez hace muchos años con un chico, él es bisexual). 

¿Que debería hacer? No quiero hacer daño a ninguno de los dos, pero siento que no tengo ningún futuro con el italiano dada la extrema distancia y mi mala fortuna con la economía.

Me parece tan absurdo lo del sexo telefónico que me guardo mi opinión.

Respecto al tema en cuestión. Tú no puedes salir con alguien de tu ciudad? tienen que ser todos lejos.

El plan A es un novio con quien estás porque te da dinero. Todo muy romántico.

El plan B es un chico random italiano con quien tienes sexo telefónico (y seguramente no serás la única). Muy romántico también.

Mi consejo? madura, que ya no eres una niña. 

A
awais_18854795
12/12/19 a las 16:27
Mejor respuesta

Pues siendo de Italia la distancia es enorme y lo del sexo telefonico al principipo te parecera morboso pero luego te cansaras y querras otra cosa
10 años son muchos.......te tendras que preguntar si eres feliz asi pq solo se vive una vez

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 16:41
Mejor respuesta

Sin porvenir con ninguno.
Resultado: continuar como estás hasta que aparezca un tercero.

N
nellie_18863210
12/12/19 a las 17:03
En respuesta a sarahy_18301291

Me parece tan absurdo lo del sexo telefónico que me guardo mi opinión.

Respecto al tema en cuestión. Tú no puedes salir con alguien de tu ciudad? tienen que ser todos lejos.

El plan A es un novio con quien estás porque te da dinero. Todo muy romántico.

El plan B es un chico random italiano con quien tienes sexo telefónico (y seguramente no serás la única). Muy romántico también.

Mi consejo? madura, que ya no eres una niña. 

No estoy con eé por dinero ya que no me da dinero, simplemente apoyo en temas relacionados con esto, estoy con él por el pasado que tenemos juntos, supongo que la melancolía. Pero es cierto que no puedo saber si soy o no la única con la que el italiano tiene sexo telefónico. 

I
ionut_18534334
12/12/19 a las 17:09
En respuesta a nellie_18863210

No estoy con eé por dinero ya que no me da dinero, simplemente apoyo en temas relacionados con esto, estoy con él por el pasado que tenemos juntos, supongo que la melancolía. Pero es cierto que no puedo saber si soy o no la única con la que el italiano tiene sexo telefónico. 

Son compatibles en todo y sólo hablan por teléfono... o eres muy ingenua, o eres una niña de 5 años o esto es un super troll... 

esta no me la creo...

S
sarahy_18301291
12/12/19 a las 17:12
En respuesta a nellie_18863210

No estoy con eé por dinero ya que no me da dinero, simplemente apoyo en temas relacionados con esto, estoy con él por el pasado que tenemos juntos, supongo que la melancolía. Pero es cierto que no puedo saber si soy o no la única con la que el italiano tiene sexo telefónico. 

No te lo crees ni tú. Si cuando describes a tu novio la segunda cosa más importante es que te ayuda materialmente, es poca cosa más hay. 

Si esperas que el italiano te ayude económicamente, lo llevas claro. 

N
nellie_18863210
12/12/19 a las 17:20
Mejor respuesta
En respuesta a sarahy_18301291

No te lo crees ni tú. Si cuando describes a tu novio la segunda cosa más importante es que te ayuda materialmente, es poca cosa más hay. 

Si esperas que el italiano te ayude económicamente, lo llevas claro. 

Nadie me está ayudando economicamente, no se por qué iba a tener que mentir en este aspecto, él me apoya psicologicamente con mis problemas en relación a lo económico pero no en el resto de aspectos tal y como explico al inicio. No busco el dinero de nadie -_-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir