En respuesta a nellie_18863210
Llevo más de 10 años con mi pareja, él vive a 2h y nos vemos bastante (estamos pensando vivir juntos ya que ahora nos va mejor en tema laboral). Se preocupa por mi y me ayuda cuando lo necesito materialmente, pero emocionalmente no me da ningún apoyo e incluso me causa problemas de ansiedad dada su forma de ser (tiene tendencia a faltarme el respeto aunque es igual con su familia), no es muy cariñoso y en el sexo no somos para nada iguales y en este campo me siento frustrada porque no puedo ser yo misma (además de que no lo practicamos casi nada).
Ahora he conocido a un chico italiano que es como mi doble tanto emocionalmente, ideológicamente y sexualmente, es como si te pusieran en bandeja la persona con la que has soñado toda tu vida, pero él vive en Italia pero no podemos desplazarnos ninguno de los dos por temas de dinero.
Anoche tuve sexo telefónico con el chico italiano y me siento mal (mi pareja hizo sexo por escrito una vez hace muchos años con un chico, él es bisexual).
¿Que debería hacer? No quiero hacer daño a ninguno de los dos, pero siento que no tengo ningún futuro con el italiano dada la extrema distancia y mi mala fortuna con la economía.
Me parece tan absurdo lo del sexo telefónico que me guardo mi opinión.
Respecto al tema en cuestión. Tú no puedes salir con alguien de tu ciudad? tienen que ser todos lejos.
El plan A es un novio con quien estás porque te da dinero. Todo muy romántico.
El plan B es un chico random italiano con quien tienes sexo telefónico (y seguramente no serás la única). Muy romántico también.
Mi consejo? madura, que ya no eres una niña.