Foro / Pareja

Elección de un chico... Juguemos chicas!!! :P

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 17:27
M
melany_13031971
26/12/18 a las 14:26

Hola a todas, soy nueva aquí, hace unos días me presenté y abrí un hilo en Juegos sin darme cuenta que sección era, dado que allí parece que pasará desapercibido (excepto para los mensajes de los babosos de turno... teniendo ya la bandeja llena de propuestas de todo tipo... ), he decido enlazarlo aquí, donde tal vez tenga un poco más de éxito

Por cierto, abstenerse BABOSOS, las chicas también tenemos derecho a hablar de chicos, hasta las narices de ver como en diversos foros nos comparan y hablan de nuestros atributos sin ningún pudor, pues ahora ya nos toca a nosotras hacer algo similar!!

Bueno, aquí os dejo el enlace al hilo que cree originalmente! Animaros a comentar!!

https://juegos.enfemenino.com/foro/elijamos-un-chico-de-los-siguientes-18-fd5624416

Ver también

A
ania_8071983
26/12/18 a las 14:36

Divirtidisimo el juego, me estoy riendo tanto que apenas puedo escribir.

M
melany_13031971
26/12/18 a las 14:44
En respuesta a ania_8071983

Divirtidisimo el juego, me estoy riendo tanto que apenas puedo escribir.

Pues luego bien que se divierten ellos con las tías de cualquier tipo, ya vale, si alguna de nosotras disfruta con esto creo que lo lógico sería que lo hicieramos sin pudor

K
kofi_777189
26/12/18 a las 14:44

Todo esto para poner fotos de tu polla????

A
ania_8071983
26/12/18 a las 14:48
En respuesta a melany_13031971

Pues luego bien que se divierten ellos con las tías de cualquier tipo, ya vale, si alguna de nosotras disfruta con esto creo que lo lógico sería que lo hicieramos sin pudor

Yo disfruto sin pudor dónde vale. Ponerle numeritos a penes me parece igual de cosificante que si lo hicieran con mujeres. No le veo la gracia. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/18 a las 22:05

Me quedo con el 2 porque otros así tan depilados me resultan gays xdd.

M
melany_13031971
27/12/18 a las 9:14

jajajaja, no me plantee que fueran gays, la verdad, no lo descarto ni me desagradaría ver a varios de ellos jugando entre si , yo sin duda me quedaría con el 5, prefiero que estén depilados, y bueno... va muy bien armado ese chico.... jaja 

S
serhii_8682990
27/12/18 a las 12:26
En respuesta a melany_13031971

Hola a todas, soy nueva aquí, hace unos días me presenté y abrí un hilo en Juegos sin darme cuenta que sección era, dado que allí parece que pasará desapercibido (excepto para los mensajes de los babosos de turno... teniendo ya la bandeja llena de propuestas de todo tipo... ), he decido enlazarlo aquí, donde tal vez tenga un poco más de éxito

Por cierto, abstenerse BABOSOS, las chicas también tenemos derecho a hablar de chicos, hasta las narices de ver como en diversos foros nos comparan y hablan de nuestros atributos sin ningún pudor, pues ahora ya nos toca a nosotras hacer algo similar!!

Bueno, aquí os dejo el enlace al hilo que cree originalmente! Animaros a comentar!!

https://juegos.enfemenino.com/foro/elijamos-un-chico-de-los-siguientes-18-fd5624416

Vaya hipocresía. O sea, que ¿si ellos lo hacen, tú también? Muy bien, te acabas de rebajar a su nivel. Esto lo único que hace es joder a las que de verdad quieren un cambio. Y No deberías quejarte cuando tú misma lo haces, y simplemente pones eso de que ellos lo hacen para tener una excusa. Que triste.

U
umaro_13033253
27/12/18 a las 13:30
En respuesta a serhii_8682990

Vaya hipocresía. O sea, que ¿si ellos lo hacen, tú también? Muy bien, te acabas de rebajar a su nivel. Esto lo único que hace es joder a las que de verdad quieren un cambio. Y No deberías quejarte cuando tú misma lo haces, y simplemente pones eso de que ellos lo hacen para tener una excusa. Que triste.

Están comentando cuál pene les gusta más ¿Cuál es el problema? No lo entiendo.

U
umaro_13033253
27/12/18 a las 13:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Me quedo con el 2 porque otros así tan depilados me resultan gays xdd.

Jajajajaja, qué hdp xD

Yo me depilo normalmente (es más cómodo, además le gusta a mi pareja) y estoy lejos de ser gay, qué triste apreciación </3 :'(

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/18 a las 14:56
En respuesta a umaro_13033253

Jajajajaja, qué hdp xD

Yo me depilo normalmente (es más cómodo, además le gusta a mi pareja) y estoy lejos de ser gay, qué triste apreciación </3 :'(

Es cuestión de gustos. Un hombre depilado me resulta afeminado o como un niño al que aún no le ha salido su vello púbico. No me gusta xD.

U
umaro_13033253
27/12/18 a las 17:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Es cuestión de gustos. Un hombre depilado me resulta afeminado o como un niño al que aún no le ha salido su vello púbico. No me gusta xD.

Bueno, son tus gustos, es legítimo, jaja :'(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir