Foro / Pareja

Mala o buena elección

P
peijun_18798144
19/11/19 a las 20:27

Hola chicas, he decidido crear este foro porque tengo muchas dudas y necesito consejo de terceros. Llevo 7 años con mi pareja los dos somos jóvenes yo tengo 23 y él 24, tenemos un bebé de 10 meses. La relación ahora es un mar de dudas nos reímos juntos, salimos por ahí, estamos con el bebé y lo pasamos muy bien. Pero para que entendáis lo que siento tengo que contaros lo que pasó hace tiempo, hace unos años yo le fui infiel solo fueron besos pero es una infidelidad después de todo, la cuestión es que durante ese tiempo yo no quería estar en la relación pero fui muy cobarde y egoísta. Él lo notaba y lo paso muy mal, pero no me dejó y entonces yo me di cuenta de que lo que estaba haciendo estaba muy mal más sin embargo no fui capaz de confesarle la verdad por eso lo de cobarde, en fin paso el tiempo y yo olvidé el tema y me centre de lleno en la relación, mi pareja entro mucho tiempo después en ansiedad el me pedía continuamente antes y desps de su ansiedad un hijo, yo siempre decía que no hasta q un día me sentí preparada después de una conversación que tuvimos en la que él me dijo que si había algo que yo hubiese hecho que el no supiese que me perdonaba y que esperaba q yo también le perdonase si yo no sabía cosas del pasado que eran mentiras piadosas pero que existían le dije que vale y entonces le dije que sí a lo de nuestro hijo, me veía con él para toda la vida, lo tuvimos y en mi embarazo su ansiedad empezó a crecer, de repente me decía q no quería a nadie ni a mi, no dormía en las noches y yo tampoco por acompañarle, ni si quiera me quejaba cuando tenía dolores o cuando sentía hambre o ardores y trabaje hasta el último día solo para aportar, él estuvo apunto de suicidarse y dice que no lo hizo gracias a mi, ya que ese día me lo dijo y me senté a hablar con él. En fin se que en el pasado no me comporté como debía y fallé pero después intenté arreglarlo y le di todo mi amor y el lo sabía. Pero aún así dos semanas antes de tener al bebé me dejó con la excusa de que sabía que yo le había sido infiel en el pasado y entonces le dije que sí y a la semana ya estaba liandose con otra y a las semanas acostándose con otras, se fue de casa y a partir de ahí lo mío fue llanto y más llanto y dolor y más dolor él casi no venía a casa a ver a nuestro hijo y le decía a la gente que si lo hacía le puse sus apellidos y le dejé ir y venir cuando quisiese, hasta que conocí a un chico que me ayudó a salir de esa espiral y a quererme, me ayudó a encaminarme, pero sin embargo tener una relación con alguien que no era el padre de mi hijo era complicado ya de por sí, y aparte él también tenía muchas dudas. Entonces lo dejé y decidí continuar sola, pero durante ese tiempo que estuve con él el padre de mi hijo mi actual pareja no me dejaba ser feliz y me impedía mucho olvidarlo del todo, eran muchos años y un hijo en común. Y el todo el tiempo seguía con otras mujetes, hasta que un día dejó de hacerlo, yo me fui a mi país de origen de vacaciones con mi hijo y cuando volví era nuevamente un amor conmigo y se desvivía por mi, le di la oportunidad de ser mi amigo y salíamos juntos con nuestro hijo y todo era tan bonito como ahora. Entonces me sentí apoyada por él y dejé de lado chicos que deseaban conocerme porque tampoco esperaba mucho de ellos hacia mi. A excepción de que quisieran sexo o algo así. En fin .. con el tiempo lo perdoné y me fue muy difícil olvidar todo y aún a día de hoy no he olvidado ahí viene el problema... Cuando tengo cualquier tipo de duda no puedo decírselo porque se enfada y dice que tengo que confiar que si no no va a funcionar, pero hace un tiempo vi que en su cronologia de Google Maps salía q estaba en otros lugares cuando realmente decía que trabajaba... Pero también vi una ubicación extraña le hice videollamada y efectivamente estaba donde el decía osea que puede ser fallo de Google Maps todo ... No sé... Decidí no mirar nada nunca más y esperar a que sí hace algo la vida solita me lo diga. Olvidar el pasado es muy complicado pero nunca le hablo de eso, lo más difícil no es que se fuera con esas mujeres, es el momento en que lo hizo y el hecho de que intentase jugar conmigo mientras veía q me perdía. En vez de hacer las cosas bien. Una vez me trajo flores y resulta q ni había dejado a la chica con la que estaba. Otra cosa es que casi no tenemos sexo yo quiero pero no me busca... En fin. Pero también hay mil cosas buenas todo hay que decirlo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest