Foro / Pareja

Sacrificar el amor por el trabajo

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:39
A
ainar_9010823
14/6/11 a las 17:11

Que triste me parece el mensaje de una amiga del foro, en el que sus amigos y su familia la recomiendan renunciar al amor para marcharse a estudiar y trabajar a otro país.

¿Como lo veis?

No pensáis que no estamos volviendo muy materialistas. Cualquiera que haya vivido el amor sabe que es lo mas importante, no?

La verdad es que me da mucha pena que la gente piense así, y desgraciadamente cada vez mas gente piensa así. No estamos dispuestos a renunciar a nada por un relación....

Ver también

A
an0N_805383499z
14/6/11 a las 23:50

A mi,

El amor es muy bonito, pero no se come con el. A esta chica lo que le conviene es estudiar, prepararse para poder ganarse bien la vida, y despues ya tendra todo el tiempo del mundo para dedicar al amor.

Eso no es ser materialista, eso es ser inteligente, tomar las decisiones acertadas...si el tanto la quiere, que se vaya a donde esta ella mientras estudia, o que la espere, siempre hay soluciones si se buscan, ¿porque tiene que ser ella la que se sacrifique por amor, y no el?, ¿no demuestra ser el el materialista?.

A
an0N_692910399z
15/6/11 a las :09
En respuesta a an0N_805383499z

A mi,

El amor es muy bonito, pero no se come con el. A esta chica lo que le conviene es estudiar, prepararse para poder ganarse bien la vida, y despues ya tendra todo el tiempo del mundo para dedicar al amor.

Eso no es ser materialista, eso es ser inteligente, tomar las decisiones acertadas...si el tanto la quiere, que se vaya a donde esta ella mientras estudia, o que la espere, siempre hay soluciones si se buscan, ¿porque tiene que ser ella la que se sacrifique por amor, y no el?, ¿no demuestra ser el el materialista?.

Estoy de acuerdo
Estoy muy de acuerdo con lo que dice nuestra amiga. Hoy en día el trabajo no es algo para menospreciar, yo creo que no renunciaría al trabajo para estar con nadie.
Si él tiene interés, esperará por ella.

A
ainar_9010823
16/6/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_692910399z

Estoy de acuerdo
Estoy muy de acuerdo con lo que dice nuestra amiga. Hoy en día el trabajo no es algo para menospreciar, yo creo que no renunciaría al trabajo para estar con nadie.
Si él tiene interés, esperará por ella.

Ummm
me demuestras que nunca has amado, una de la cosas mas importantes en el amos es el sacrificarte por la otra persona...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir