En respuesta a garniera
Qué tajante!
Buenas...supongo que tienes algo de razón (lo reconozco) pero no del todo...o eso creo!Ël me dijo lo de la diferencia de edad..pero también es cierto que me dijo q al principio lo veía como algo imposible y que a medida q pasaba el tiempo esa diferencia se reducía de tal manera que cuando estamos juntos en ningún momento es algo que "se note". Si el realmente no quisiera estar conmigo ya hubiera estado con otras chicas,no crees? Desde que está conmigo nunca ha estado con otra (nada más faltaría!entonces si que noe staría con él...) eso significa que sí le importo...
Tienes razón en que arriesgo pero si ahora cojo y corto esto del todo..me da la sensacion de estar acabando algo que no ha empezado...si estamos bien o muy bien (que lo estamos) cuando estamos juntos, hablamos casi cada día...no crees que no tiene demasiado sentido acabarlo?
Dime que piensas... GRACIAS!
Hola garniera
Talvez si fui algo tajabte, lo acepto...peor esque mira, yo lo veo asi;
Si el te dijo que no quiere una relación seria contigo..o vaya no lo ve para ir mas alla ... no vale si es por tabues suyos, por ideologia, por prioridades..no importa porque lo diga, el caso es que lo dice y lo piensa...si es asi, es seguro que lo haga, y entonces donde quedas tu?..vaya, no te puedes ilusionar con algo que de antemano lleva un letrero que dice "no por mucho tiempo"...
es por poner un ej. burdo, como si te quedaras horas delante de la vitrina con ese vestido de boutique que te ancanta..mientras ma slo ves mas te fascina... en cambio si uno toma distancia es mas facil olvidar y dejar las cosas...
pediste una opinion, esa es la mia..ahora que es muy valido tmb luchar y hacer hasta lo imposible por lo que uno quiere...si tu crees que puedes lograr que el quite esas ideas y piense en ti como para algo mas formal, esta bien intentalo..pero solo vete con cuidado.. tu eres la que toma la decision, yo solo te dije lo que yo haria...pero es mucho muy valido tmb arriesgarse por lo que uno quiere.