Foro / Pareja

Él es 9 años mayor que yo...

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 2:11
G
garniera
11/2/07 a las 1:14

Buenas...os escribo pq quisiera saber que opinais. Primero de todo yo tengo 21 años y él tiene 30, hace dos meses que empezamos a kedar...primero como amigos, hablando muchísimo (él me contaba a mi cosas suyas muy personales) y compartiendo muchas anécdotas. Después de kedar 3-4 veces nos besamos, luego seguimos kedando...siempre como amigos y en alguna ocasión nos dábamos algun beso...la cuestión es que parece q esto va a más..hemos compartido muchas cosas juntos, hemos hecho el amor varias veces y creo q nunca nadie me había tratado tan bien como él. Es importante que sepáis que yo hace 6 meses que lo dejé con mi novio de toda la vida (más 4 años juntos)y este es con el primero que he estado...pero con él todo es tan diferente, es muy dulce conmigo, nos lo pasamos bien juntos...

Pero no todo es tan bonito ya que él aunq me asegura q conmigo está genial y que le gusto mucho, mi forma de ser,...bueno todo en general; dice q no puede plantearse una relacion más seria conmigo pq yo soy muy joven y dice q tengo q vivir muchas cosas (él busca casarse, tener hijos, vivir juntos,...) y claro yo hoy en dia estudio y no podria compartir ahora mismo mi vida con él (en aspectos mas de tipo economico por ej.,). Bueno mi pregunta es...vosotras creeis q yo realmente le importo y que ve que podemos llegar a algo..o en realidad no vamos a ningun lado juntos..

Yo la verdad es que no entiendo nada la situación...estamos muy bien cuando estamos juntos pero parece q el tenga miedo a ir a más...como lo veis?

Resulta dificil hacer un resumen de la situación...pero espero que alguien entienda y pueda ayudarme!! GRACIAS!

Ver también

T
thayna_6275924
11/2/07 a las 1:27

Garniera;
Me parece que deberias terminar esa relación pronto, y olvidarte de el..Talvez la diferencia de edad no es abismal, sin embargo bien te lo ha dicho ya el; estan en distintas sintonias..tu apenas con los estudios, y el ya buscando familia...

Si el sabia desde un principio que no queria nada serio, y te lo ha dejado claro..entonces captalo chica...me parece que arriesgas mucho si siges ahi, porque te ilusionas mas y es mas dificil dejarlo.

un saludo, y piensalo.. !

L
liuva_9180336
11/2/07 a las 1:31

El mio tambien es de 9 años
mira el mio tambien me lleva 9 ps... mis padres dicen k no me conbiene pero la verdad me encanta como es conmigo. el problema es k kiere k nos casemos pero yo estudio y el trabaja, lo amo pero; tambien necesito prepararme,y la verdad dile k te de tiempo, pero es mejor k tu te prepares alomejor te pasa algo lo dejas o algoa si es mejor k te dedikes al estudi para ya despues si ves k todo sigue igual lo amas y el ati entonces ya pueden casarse.

G
garniera
11/2/07 a las 17:40

Por que piensas eso...
Buenas, me ha llamado la atencion tu respuesta. Porque crees que no estamos preparados?
Yo creo que si estoy preparada, más bien creo q es él quien no se decide conmigo. Es algo extraño, él se muestra conmigo cariñoso, atento,...siempre que nos vemos nos lo pasamos charlando muy a gusto, de muchas cosas y con sinceridad. Creo que es algo super importante el hecho de que siempre, en todo momento, me haya ido explicando lo que siente y cómo se siente conmigo....por eso me cuesta tanto tener que romper algo que ni sikiera ha empezado.
No crees que alomejor le estamos buscando demasiadas explicaciones a todo y que deberíamos dejarnos llevar más por la situación y aprovechar los momentos que pasamos juntos??O eso solo puede servir para alargar la situación...
Sinceramente, yo ya no sé que hacer!! Estoy tan bien con él...y me cuida tanto...si no kisiera nada más conmigo hubiera estado, por ejemplo, con otras chicas o no importarle qué me pasa o me deja de pasar...
No creéis que quizás él tiene miedo de empezar una relacion?Miedo de que vaya mal...

G
garniera
11/2/07 a las 17:46
En respuesta a thayna_6275924

Garniera;
Me parece que deberias terminar esa relación pronto, y olvidarte de el..Talvez la diferencia de edad no es abismal, sin embargo bien te lo ha dicho ya el; estan en distintas sintonias..tu apenas con los estudios, y el ya buscando familia...

Si el sabia desde un principio que no queria nada serio, y te lo ha dejado claro..entonces captalo chica...me parece que arriesgas mucho si siges ahi, porque te ilusionas mas y es mas dificil dejarlo.

un saludo, y piensalo.. !

Qué tajante!
Buenas...supongo que tienes algo de razón (lo reconozco) pero no del todo...o eso creo!Ël me dijo lo de la diferencia de edad..pero también es cierto que me dijo q al principio lo veía como algo imposible y que a medida q pasaba el tiempo esa diferencia se reducía de tal manera que cuando estamos juntos en ningún momento es algo que "se note". Si el realmente no quisiera estar conmigo ya hubiera estado con otras chicas,no crees? Desde que está conmigo nunca ha estado con otra (nada más faltaría!entonces si que noe staría con él...) eso significa que sí le importo...
Tienes razón en que arriesgo pero si ahora cojo y corto esto del todo..me da la sensacion de estar acabando algo que no ha empezado...si estamos bien o muy bien (que lo estamos) cuando estamos juntos, hablamos casi cada día...no crees que no tiene demasiado sentido acabarlo?
Dime que piensas... GRACIAS!

T
thayna_6275924
12/2/07 a las 2:11
En respuesta a garniera

Qué tajante!
Buenas...supongo que tienes algo de razón (lo reconozco) pero no del todo...o eso creo!Ël me dijo lo de la diferencia de edad..pero también es cierto que me dijo q al principio lo veía como algo imposible y que a medida q pasaba el tiempo esa diferencia se reducía de tal manera que cuando estamos juntos en ningún momento es algo que "se note". Si el realmente no quisiera estar conmigo ya hubiera estado con otras chicas,no crees? Desde que está conmigo nunca ha estado con otra (nada más faltaría!entonces si que noe staría con él...) eso significa que sí le importo...
Tienes razón en que arriesgo pero si ahora cojo y corto esto del todo..me da la sensacion de estar acabando algo que no ha empezado...si estamos bien o muy bien (que lo estamos) cuando estamos juntos, hablamos casi cada día...no crees que no tiene demasiado sentido acabarlo?
Dime que piensas... GRACIAS!

Hola garniera
Talvez si fui algo tajabte, lo acepto...peor esque mira, yo lo veo asi;

Si el te dijo que no quiere una relación seria contigo..o vaya no lo ve para ir mas alla ... no vale si es por tabues suyos, por ideologia, por prioridades..no importa porque lo diga, el caso es que lo dice y lo piensa...si es asi, es seguro que lo haga, y entonces donde quedas tu?..vaya, no te puedes ilusionar con algo que de antemano lleva un letrero que dice "no por mucho tiempo"...

es por poner un ej. burdo, como si te quedaras horas delante de la vitrina con ese vestido de boutique que te ancanta..mientras ma slo ves mas te fascina... en cambio si uno toma distancia es mas facil olvidar y dejar las cosas...

pediste una opinion, esa es la mia..ahora que es muy valido tmb luchar y hacer hasta lo imposible por lo que uno quiere...si tu crees que puedes lograr que el quite esas ideas y piense en ti como para algo mas formal, esta bien intentalo..pero solo vete con cuidado.. tu eres la que toma la decision, yo solo te dije lo que yo haria...pero es mucho muy valido tmb arriesgarse por lo que uno quiere.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir