Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico 9 años mayor!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 19:38
Y
yueqin_5480938
1/3/16 a las 16:17

Hola, necesito ayuda... Tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 21!! Le amo, pero no se si yo le gusto, el siempre a sido muy cariñoso conmigo y tambien muy caballeroso, muy guapo y es excelente persona, el hombre de mis sueños... Como se si le gusto??? Ayudemen!!

Ver también

H
hala_9727673
4/3/16 a las 21:57

No te apresures
te cuento, cuando tenia 18 a;os me paso algo parecido, me enamore de una persona que tenia 13 a;os mas que yo. me llevaba toda una vida por delante, al principio pensaba que era el hombre de mi suenos pero al final todo fracaso, por el simple hecho de que no temiamos los mismos intereses, te recomiendo que no te apresures a nada como dicen aunque para el amor no hay edades aprovecha tu etapa. nadie sabe quizas le gustes pero ten paciencia y espera una senal...

Y
yueqin_5480938
17/3/16 a las 3:58
En respuesta a hala_9727673

No te apresures
te cuento, cuando tenia 18 a;os me paso algo parecido, me enamore de una persona que tenia 13 a;os mas que yo. me llevaba toda una vida por delante, al principio pensaba que era el hombre de mi suenos pero al final todo fracaso, por el simple hecho de que no temiamos los mismos intereses, te recomiendo que no te apresures a nada como dicen aunque para el amor no hay edades aprovecha tu etapa. nadie sabe quizas le gustes pero ten paciencia y espera una senal...

Muchas gracias Vanelpd!!!

A
an0N_858392599z
12/9/16 a las 19:38

Hola
Tu todavía eres una niña no te apresures no confundas las cosas. El ser caballeroso contigo no quiere decir que le gustas a lo mejor es su forma de trata.tienes toda una vida por delante. Disfruta de la vida y no te calientes la cabeza todavía ya tendras tiempo para todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram