Foro / Pareja

DESPUES DE 9 AÑOS DE INFIDELIDADES

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 20:23
A
anjara_18618616
18/9/19 a las 18:37

 Despues de 9 años de matrimonio e infidelidades. Luego de estar tan decepcionada y llevar una vida en pareja pero sola practicamente. A el le da por cambiar por demosttrar lo q no demostro nunca. Justo cuando se dio cuenta q yo era su apoyo y q estaba por perderme.

Justo ahora q no me parece nada, q no llena, q n me inspira. Es simplemente no me dan ganas de avivar el amor mucho me hizo ahora tdo lo kiere olvidar. Acercarse. La initimidad ya no se disfruta, lo quise tanto y me desplazo tanto en ese moemnto que ya no tengo espacio para quererlo.
Pero, hay dos diatrivas, nuestros dos hijos. Lo aman como su padre, lo adoran y siento que si rompo ese apego seria muy EGOISTA DE MI PARTE.  Verlos sufrir seria sufir yo tambien, pero seguir viviendo esto tampoco lo quiero.

Que puedo hacer amigas. Muero por quedarme sola.

Ver también

K
karluisa
18/9/19 a las 19:50

La felicidad de los hijos no depende que estén juntos los padres y menos cuando su relación ya se fue a la mierda, lo que tienen que hacer tú y tu esposo es enseñarles a sus hijos que aun cuando estén separados ellos siempre serán sus hijos y los amaran, NUNCA deben tomar a los hijos como moneda de cambio para joderse uno al otro.
 
En base a esto, tu felicidad depende de ti y solo de ti, porque tampoco está bien que te tires al suelo y te hagas la victima cargándole toooda la responsabilidad de tu felicidad a tus hijos, eso no es justo para nadie.
 
Si tienes tantas ganas de estar sola, hazlo. hazlo bien y eduquen a sus hijos con valores independientemente que estén juntos o separados tú y tu esposo.
 
Suerte.
 

R
ruiqi_18618798
18/9/19 a las 19:54

yo soy hijo de una relación donde mi padre golpeaba a mi madre y le era infiel con cualquier mujer, de hecho este hombre tuvo hijos con otras 3 mujeres, como hijo yo prefiero ver a mi madre feliz que verlo con un patan que no la respeta, aunque ese patan sea mi padre, el punto es que si eliges abandonar esa relacion tienes que ser claro con tus hijos porque estas abandonandola para que no vaya un tercero a crear una mala imagen sobre ti y fracture la relación que tienes con tus hijos, es importante ser clara al respecto, tus hijos crecerán y con el tiempo lo entenderán mejor.

R
rai_18555821
18/9/19 a las 20:03

Nuestra función como padres, es darle herramientas a nuestros hijos para que ellos busquen su camino y felicidad, no es sacrificarse por ellos, cada persona es un individuo que necesita su vida, tus hijos a los 20/25 años van a volar, y tú cómo quedarás, te sentirás que has perdido parte de tu vida y tu tiempo, la relación de ser padres es independiente a la relación de la pareja, y como bien dice el comentario de arriba, a medida que los hijos van creciendo van entiendo las cosas. 

Divorciate ya....rehaz tu vida. 

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 20:07

Ya vas tarde... no dejes que se convierta en nunca.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 20:16
En respuesta a anjara_18618616

 Despues de 9 años de matrimonio e infidelidades. Luego de estar tan decepcionada y llevar una vida en pareja pero sola practicamente. A el le da por cambiar por demosttrar lo q no demostro nunca. Justo cuando se dio cuenta q yo era su apoyo y q estaba por perderme.

Justo ahora q no me parece nada, q no llena, q n me inspira. Es simplemente no me dan ganas de avivar el amor mucho me hizo ahora tdo lo kiere olvidar. Acercarse. La initimidad ya no se disfruta, lo quise tanto y me desplazo tanto en ese moemnto que ya no tengo espacio para quererlo.
Pero, hay dos diatrivas, nuestros dos hijos. Lo aman como su padre, lo adoran y siento que si rompo ese apego seria muy EGOISTA DE MI PARTE.  Verlos sufrir seria sufir yo tambien, pero seguir viviendo esto tampoco lo quiero.

Que puedo hacer amigas. Muero por quedarme sola.

egoista? para nada mas bien no puedes vivir en una relacion basada en el engaño...realmente aguantar tanto por alguien que realmente nunca te quiso,porque el que es infiel es porque no ama...tus hijos creceran y tarde o temprano entenderan que fue lo mejor,no puedes seguir asi que edad tienes 30,35??

C
carlos_18304168
18/9/19 a las 20:23
En respuesta a anjara_18618616

 Despues de 9 años de matrimonio e infidelidades. Luego de estar tan decepcionada y llevar una vida en pareja pero sola practicamente. A el le da por cambiar por demosttrar lo q no demostro nunca. Justo cuando se dio cuenta q yo era su apoyo y q estaba por perderme.

Justo ahora q no me parece nada, q no llena, q n me inspira. Es simplemente no me dan ganas de avivar el amor mucho me hizo ahora tdo lo kiere olvidar. Acercarse. La initimidad ya no se disfruta, lo quise tanto y me desplazo tanto en ese moemnto que ya no tengo espacio para quererlo.
Pero, hay dos diatrivas, nuestros dos hijos. Lo aman como su padre, lo adoran y siento que si rompo ese apego seria muy EGOISTA DE MI PARTE.  Verlos sufrir seria sufir yo tambien, pero seguir viviendo esto tampoco lo quiero.

Que puedo hacer amigas. Muero por quedarme sola.

Tú no vas a romper nada, si él es un buen padre, lo seguirá siendo alejado de ti. 
Créeme tus hijos no van a ser más felices porque su padre esté en casa, van a ver que su madre es una sumisa que aguanta cualquier cosa, quieres que tus hijos se críen en un entorno tan tóxico? Eres tú la que tiene que velar por su bienestar, la que les tiene que dar unos valores y unos principios, quieres que vean normal una vida en la que sus padres no se quieren, no se respetan? Repetirán el patrón.
Tú tienes que ser feliz, para que ellos lo sean, no puedes tener miedo a estar sola, es absurdo.
Un día tus hijos se irán de casa, y tú? Que vas a hacer? Lamentar te el resto de tu vida? Pensar que has perdido muchos años, haciendo el canelo?.
Se que será difícil, pero no imposible, no puedes seguir al lado de una persona que te ha maltratado psicologicamente, no ves como estás? Te da miedo estar sola, y eso no puede ser, tienes que luchar por tu felicidad y por la de tus hijos.
Sinceramente, no se como has aguantado 9 años de infidelidades y de desprecios, quierete más a ti misma, porque tu marido te ha convertido en un trapo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir